Las mejores baterías de repuesto para portatil | Guía de compra y opiniones

Actualizado Mayo 2020
baterias-para-portatil
¿Por qué confiar en nosotros?
En PortatilPros hacemos pruebas de productos para poder llegar a las conclusiones que le mostramos en esta página, siempre para que usted pueda realizar la mejor compra
Revisamos miles de productos para elegir los mejores
En PortatilPros hacemos pruebas de productos para poder llegar a las conclusiones que le mostramos en esta página, siempre para que usted pueda realizar la mejor compra Revisamos miles de productos para elegir los mejores
Resumen
Pros
Cons
¿Cómo aconsejamos?

Revisamos miles de productos para que tú no tengas que hacerlo


52 Modelos Considerados

48 Horas Estudio

1 Consejos Expertos

105 Clientes consultados
Apple-Laptop-Repair-1024x683
¿Por qué confiar en nosotros?
En PortatilPros hacemos pruebas de productos para poder llegar a las conclusiones que le mostramos en esta página, siempre para que usted pueda realizar la mejor compra
Revisamos miles de productos para elegir los mejores

Comparativa de las mejores baterías de repuesto para portatil

Última Actualización Mayo 2020


¿Estas pensando en adquirir una batería de repuesto para tu portatil?

No es mala idea tener a la mano una batería extra en tu mochila, ya sabes, para los casos en que te encuentras en un viaje, estas muy cómodo en un sillón mientras trabajas. ¡Suena muy bien!

Lo que ya no es divertido, es tener que pasar por ese momento incomodo en que recibes la notificación de tu portatil donde dice "Batería baja, conecte el cargador", vaya que es bastante frustrante tener que pasar esa situación, y peor aun, si no tienes a la mano el cargador, ya sea por que lo dejaste olvidado en casa, o simplemente no esta en condiciones optimas.

Nunca esta de mas que tengas un repuesto para olvidarte de estos momentos incómodos y siempre estar preparado ante cualquier situación.

Existen diversos accesorios que te pueden solucionar este problema, como puede ser una batería recargable, pero no siempre podemos darnos el lujo de adquirir algo así, ademas de ser artefactos costosos, siempre es mejor tener un plan B.

Deja atrás esa preocupación que no puede no dejarte dormir e incluso ocasionarte una preocupación por estar pensando en que momento se apagara tu portatil y perder ese progreso que tanto esfuerzo y sudor te ha costado.

Por ello, en este articulo mi objetivo es brindarte toda la información necesaria para que puedas adquirir una de las 5 mejores baterías de repuesto para portatil

Lo que debes saber de las baterías de repuesto.

Si necesitas estar conectado a una toma de corriente para poder trabajar tan solo 30 minutos, ese ya no es un ordenador portatil.

Navegando en Internet, me he encontrado con muchísimas preguntas de usuarios de todas partes del mundo, pero hubo una que me dejo con una gran duda. ¿Porque tenemos que cambiar con frecuencia la batería de nuestros portátiles?

Por alguna razón no me quede con la duda y decidí investigar, efectivamente encontré una respuesta muy peculiar; un usuario respondió "Porque los fabricantes las clasifican como consumibles"

¡No lo podía creer! al ver esto seguí investigando y ciertamente, la marca Apple considera que la batería es un consumible y por esa razón su desgaste no esta cubierto por ApleeCare, a menos que sea una batería defectuosa. De igual manera Dell cataloga las baterías como consumibles, a pesar de sus tantas reglas de cobertura de garantía, no cubren los desgastes a corto plazo, esto lo consideran como algo normal, a menos, que como te lo mencione anteriormente, sea una batería defectuoso.

Tal vez ya te has dado un chapuzon en Internet y exploraste diversas tiendas en linea para revisar los diferentes modelos que te puedes encontrar, todas las baterías en lo general son muy buenas, pero debes analizar algunos puntos antes de realizar tu compra, criterios y sobre todo, características que quizá debas conocer antes de tomar la decisión de adquirir alguna batería para tu portatil.

Si no eres un conocedor del tema, entonces esto te interesa, así que, ponte cómodo y toma nota, pues todo lo aquí mencionado te servirá de mucho mas adelante.

¿Que son y como funcionan las baterías de portatil?

Se le llama batería o bien, acumulador, al dispositivo que almacena energía usando procedimientos electroquímicos y que posteriormente la devuelven casi en su totalidad, este ciclo puede repetirse un determinado numero de veces.

Las baterías para portátiles están conformadas por pilas (también llamadas celdas), que se conectan entre ellas en serie para aumentar el voltaje administrado. En general las baterías para portatil están formadas normalmente por 6 pilas, cada uno de los cuales suministra electricidad con una tensión de uno 1.8V - 2v (aunque nunca son exactos), por lo que en conjunto entregan 10.8/11.0V.

Todo depende del voltaje y del numero de pilas, puede variar el total de la batería.

Las baterías pueden tener diversos voltajes y varios conjuntos de pilas o celdas.

Existen baterías que contienen 3 celdas, 6 celdas y de 9 celdas.

Así mismo, también existen de diversos voltajes: de 7.2 V / 7.4 V / 10.8 V / 11.1 V / 14.4 V / 14.8 V 

¿En que momento debo reemplazar la batería del portatil?

Esto siempre va a depender de la marca, los ordenadores pueden tener algún programa que se encarga de monitorear el estado de la batería, un criterio que puedes tomar como referencia es el siguiente: "¿Tu portatil puede mantenerse encendido por al menos la mitad del tiempo que cuando estaba nueva?

Dos consejos o mejor dicho, condiciones que debes evaluar son las siguientes:

  • Si tu necesitas estar conectado a una toma eléctrica para trabajar en un lapso de 30 minutos, ya no es un ordenador portatil, se ha convertido en un ordenador de escritorio con algo de movilidad.
  • En nuestros tiempos modernos la vida promedio de un portatil es de aproximadamente 5 a 7 años, pero es muy probable que a los 5 años de uso, el fabricante deje de producir partes de eso modelo, entonces aquí es donde debes comenzar a pensar en reemplazar la batería o bien, adquirir un repuesto, mientras aun estén disponibles.

Conocer la fecha de fabricación de la batería

Es importante que no te dejes engañara por los precios tan bajos que te puedes encontrar en diversas tiendas Online, tal vez te puedas encontrar con la batería que necesitas por un precio menor a los 100 USD, ¡Grave error!

Recuerda que bien lo dice la frase "Lo barato sale caro"

Esto es muy cierto, pues tomando como referencia el año en que estamos, te pueden vender una batería que fue fabricada en 2012, esa es la razón mas factible por la que el precio puede ser bajo, Por ello es mejor que no te dejes guiar por la economía que vez, pues las baterías que son almacenadas por largos periodos, pueden deteriorarse por falta de uso. Incluso te pueden ofrecer recomendaciones sobre el nivel de carga y como almacenarla para que se desgaste lo menos posible.

Modelo

Ten en cuenta que un solo modelo de batería puede ser funcional para muchos otros portátiles e incluso para otras marcas. Por esa razón es importante que revises el código o Part Number que viene serigrafiado en la etiqueta de la batería.

Lo mas cómodo y seguro que puedes hacer a la hora de comprar una batería, es hacerlo por el modelo, una vez que localices que modelo es tu portatil, deberás enfocarte en el voltaje.

Voltaje

Es de gran importancia que el voltaje de la batería que estas por adquirir sea del mismo voltaje que necesita tu portatil. En el caso de las baterías con 10.8 V o 11.1 V ambos modelos son compatibles, Funcionan indistintamente. Pero si tu portatil utiliza una batería de 14.4 V o 14.8 V, NO podemos usar una batería de 10.8 V / 11.1 V.

Los voltajes de baterías que puedes encontrar en el mercado son: 

7.2 V / 7.4 V

10.8 V / 11.1 V

14.4 V / 14.8 V

15 V / 15.4 V

MiliAmperios ¿Son importantes?

Como podrás notar, la capacidad de las baterías se mide en mAh (miliamperios hora) es la capacidad que tiene la misma para suministrar energía a nuestro ordenador para que este pueda funcionar de manera adecuada sin necesidad de estar conectado a la corriente eléctrica.

Existen baterías de 2200mAh / 4400mAh / 5200mAh / 6600mAh / 8800mAh / 12000mAh. Recuerda que a mas capacidad de mAh mas autonomía de funcionamiento tendrá nuestro portatil.

Normalmente las baterías que están incluidas cuando adquieres un portatil nuevo van desde 4400mAh de capacidad o bien, otros equipos suelen traer de 2200mAh.

Es recomendable que antes de realizar tu compra, revises en el serigrafiado de la batería, de cuantos mAh es, ya que mas adelante te servirá como guía para no cometer un error al momento de elegir y que tengas que arrepentirte después. Toma nota de esto y harás una compra mas segura.

Vida útil y ciclos de carga de la batería

  1. Las baterías de iones de litio (Li-ion) por lo general tienen una vida útil de 300 a 500 ciclos. Con un uso moderado podemos hacer que rindan hasta un 60% mas de lo esperado. Las baterías se van desgastando o bien, perdiendo su capacidad con el tiempo, por ello, al año o dos, suelen reducir su duración, todo esto depende del uso que le des a la batería.
  2. Si en tu entorno existe una temperatura mayor o menor durante el funcionamiento puede dar como resultado una perdida del 70% de su capacidad. Por ello siempre se recomienda no dejar una batería expuesta al sol, o en ambientes extremos de calor o frió. Todo esto es por seguridad tuya y la de tu portatil.
  3. La velocidad con la que tu batería se descargue dependerá de los ajustes que tenga tu portatil en administración de energía y también depende de las aplicaciones que estén ejecutándose.
  4. .El numero de veces que tu batería se cargue y descargue por completo, también es un factor que influye en el rendimiento.
Baterias-repuesto-para-PC
Olvídate de estar conectado todo el tiempo a la corriente eléctrica y comienza a disfrutar de un portátil de verdad.

Elementos internos que influyen en el consumo de batería

Para que tu batería tenga un buen rendimiento y larga duración, no esta de mas que conozcas algunos factores que provienen del sistema de tu portatil, y que tienen como consecuencia, el consumo de batería mayor.

Como sabrás, no es lo mismo utilizar tu portatil y trabajar con un documento de Word, que no consume mucha energía, o estar navegando en Internet (donde la carga de trabajo de los componentes es mucho menor) a ejecutar un juego que requiere de mucha potencia y por consiguiente mayor carga de trabajo para el sistema, como consecuencia se genera un mayor consumo de energía proveniente de la batería, en caso de no estar conectado el portatil a la corriente eléctrica.

Algunos elementos que generan un mayor consumo de energía son:

  • Procesador (CPU)
  • Tarjeta gráfica (GPU)
  • Memoria Ram
  • Tipo de disco duro (HDD o SSD)
  • WIFI
  • Bluetooth
  • Altavoces
  • Lector o grabadora de CD/DVD
  • Brillo de la pantalla
  • WebCam

-Aplicaciones que tienen mayor consumo de energía: Juegos 3D con mayores gráficos, aplicaciones para diseño gráfico, edición de vídeo, editores de imagen.

-Aplicaciones con menor consumo de energía: Paqueteria de office, PDF, navegar en Internet, reproducir música.

Tu turno

Ahora que ya conoces algunos puntos importantes que debes evaluar antes de adquirir una nueva batería de repuesto, es momento de elegir la que se adapte a tus necesidades y cuide de tu economía, como sabes, las baterías varían de precio, este depende de la marca y la calidad. Si aun no tienes bien definido que bateria puedes elegir entre el inmenso catalogo que existe en Internet.

Listado de las mejores Baterías de repuestos para portátiles

Aquí te muestro las 5 mejores baterías de repuesto para tu portátil. 

Los modelos aquí mostrados han sido previamente evaluados por los expertos y elegidos para ti:

  1. Dtk® Batería de Repuesto para Portátil Lenovo.
  2. Dtk® Batería de Repuesto para Portátil Acer Aspire One.
  3. Dtk Batería de Repuesto para Portátil Hp.
  4. Dtk® Batería de Repuesto para Portátil ASUS.
  5. Batería de Repuesto para Portátil SAMSUNG.

Dtk® Batería de Repuesto para Portátil Lenovo

La marca Dtk es reconocida a nivel mundial por la gran variedad de productos y accesorios de informática que ofrece en el mercado. En este caso, las baterías de remplazo para portátil no son la excepción.

Ofrece una batería de Li-ion con una capacidad de 4400 mAh, conformada por 6 celdas y con un total de 10,8 Volts y una dimensión de 20,6 x 5,4 x 2,4 cm.

Se ha destacado en el mercado como una de las mejores, por ser compatible con diversos modelos de portátiles Lenovo como lo son: : L450 L460 T440s T440 T450 T450s T460 T460P T550 T560 P50S W550s X240 X250 X260, de igual manera es compatible con aquellos portátiles que posean numero de parte 121500146 121500147 121500148 45N1124 45N1125 45N1126 45N1127 45N1128.

Sus celdas son de clase A, diseñadas para una carga mas rápida y efectiva y un menor consumo de energía durante el uso. Su protección con circuito integrado garantiza una mayor protección y estabilidad, es 100% nueva y directa del fabricante, con hasta 500 ciclos de recarga durante la vida útil de la batería. 

Su tiempo de funcionamiento estimado es de hasta 2 horas en uso continuo, pero recuerda que si en verdad quieres saber el consumo real, este dependerá del tiempo que utilices tu portatil y el tipo de aplicaciones que ejecutes.

Antes de realizar esta compra, verifica que el modelo y la forma de la batería sean iguales a los que se muestran en las fotografías, para mayor seguridad. Un modelo muy confiable y de gran rendimiento para tu portátil, tendrás un portatil mas duradero en todas tus tareas.

No lo pienses mas, calidad, eficiencia larga duración a tu alcance.

DLNT440-6-EUR

La gran batería de marca Dtk esta diseñada para brindar un mejor rendimiento a tu portatil, fabricada con 6 celdas de Li-ion y con 4400 mAh de capacidad y 10,8 volts, tendrás una gran duración y seguridad de que tu ordenador no te solicitara recarga durante un gran lapso de tiempo. Compatible con diversos portátiles Lenovo y otros modelos con numero de parte igual a los indicados. No esperes mas y dale a tu portátil un mejor rendimiento.

Dtk® Batería de Repuesto para Portátil Acer Aspire One

Una batería de la marca Dkt, fabricada con 6 celdas de Li-ion, con una capacidad de 4400 mAh y con un voltaje de 11,1 V y con una dimensión de 20,4 x 5,9 x 3,2 cm, un modelo muy compacto y practico.

Este modelo de batería esta diseñado para ser compatible con los modelos de ACER Aspire One series:

522 722 AO522-C5Dkk AOD255 AOD255- A01B/B AOD255-2DQcc AOD255-2DQcc AOD255-2DQkk AOD255-2DQrr AOD260-2DGss AOD260-2Dpu D255 D255-1203 D255-1268 D255-1549 D255-1625 D255-2107 D255-2136 D255-2184 D257 D257E D260 D260-2028 D260-2097 D260-2203 D260-2207 D260-2344 D260-2365 D260-23797.

De igual forma su diseño le permite ser compatible con aquellos modelos de portátiles que tengan los números de parte:

AK.003BT.071 AK.006BT.074 AL10A31 AL10B31 AL10G31 BT.00303.022 BT.00603.114 LC.BTP00.129 LC.BTP0A.007 LC.BTP0A.019.

Esta marca y modelo están certificados por CE, FCC por seguridad. Normas estrictas de compatibilidad y cumplimiento de diversas normas que garantizan el cuidado del medio ambiente.

Sus células de grado A le garantizan a esta batería una carga mas rápida y un consumo mas bajo, también esta equipada con un chip IC de Texas Instruments que la protege contra sobrecalentamiento, cortocircuitos, sobrevoltaje, entre otros aspectos. Proporcionando así hasta 500 ciclos de carga durante la vida útil de la batería.

Todas estas características le brindan a la batería una duración aproximada de hasta 4 horas, dependiendo del uso que le des a tu portatil

Reemplaza la batería desgastada de tu ordenador por la Dtk para mantener y prolongar la vida de tu portatil a un precio accesible.

Dtk-d260

Una batería ideal si tienes en tus manos un portatil ACER, de igual forma es compatible con diversos modelos con numero de parte previamente indicado. Sus grandes características le proporcionan a tu ordenador una duración de hasta 4 horas en trabajo continuo. Diseñada para una rápida recarga y menor consumo de energía y dando así hasta 500 ciclos de carga en vida útil.
baterias-de-repuesto-para-portatil
¿Tu batería ya no tiene rendimiento? No lo pienses mas, reemplaza la batería vieja y dale a tu portátil nueva vida.

Dtk Batería de Repuesto para Portátil Hp

La batería de repuesto para portátiles HP de la marca Dtk, esta fabricada con 6 celdas de Li-ion, con una capacidad de 4400 mAh y un voltaje de 10,8 V y una dimensión de 20,5 x 5,2 x 2,1 cm, es tu mejor aliada si tienes en tus manos un ordenador HP, se destaca en el mercado como una batería casi universal, pues este modelo esta disponible para una gran cantidad de modelos.

La cantidad de modelos compatibles es bastante amplia, algunos de ellos son los siguientes:

 G32 / G42 / G56 / G62 / G72 / ENVY 17-1000 / 17-1100 / 17-2000 / 17-2100 / Pavilion dm4-1000 / dm4-1100 / dm4-1200 / dm4-1300 / dm4-2000 / dm4-3000 / dv3-4000 / dv3-4100 / dv3-4200 / dv4-4000 / dv4-4100 / dv5-2000 / dv6-3000 / dv6-3100 / dv6-3200 / dv6-3300 / dv6-4000 / dv6-6000

De igual manera, la lista para portátiles compatibles con algunos números de parte es bastante amplia, algunos de estos modelos son los siguientes:

 593553-001 / 593554-001 / 584037-001 / HSTNN-E08C / 593562-001 / HSTNN-DB0W / MU06 / HSTNN-UB0W / HSTNN-E09C / HSTNN-F03C / HSTNN-LB0X / HSTNN-LB0Y / HSTNN-UBOW / HSTNN-YB0W / MU06047 / MU09 / PT06 / HSTNN-CB0W / HSTNN-DB0X / HSTNN-LB0W / HSTNN-Q47C / HSTNN-Q60C / HSTNN-Q62C / HSTNN-Q73C / WD548AA / WD549AA.

Estos productos del fabricante Dtk están certificados por CE, FCC, estrictas normas de seguridad que aseguran la compatibilidad y seguridad del medio ambiente, ademas sus celdas de grado A le permiten a esta batería una carga mas rápida y un menor consumo durante el uso.

Esta equipada con un circuito integrado que garantiza una buena seguridad y estabilidad, proporcionando así hasta 500 ciclos de recarga durante la vida útil.

El tiempo de funcionamiento estándar es de aproximadamente 2 horas, como ya lo sabes, la duración dependerá de uso que le des. 

 Antes de reemplazar la batería de tu portatil, es importante que revises cuidadosamente el modelo o bien, número de parte, todo esto con la finalidad de que no recibas un producto erróneo y que no lo puedas ensamblar en tu portátil.

DHPCQ42-6-EUR

La batería del fabricante Dtk esta diseñada para ser ensamblada en diversos ordenadores HP, cuenta con una extensa lista de modelos compatibles, sus 6 celdas te proporcionan una capacidad de 4400 mAh a 10,8 volts, ademas te permite disfrutar de una duración aproximada de hasta 2 horas continuas. Su circuito integrado la protege contra sobrecalentamientos y diversos factores relacionados con la energía eléctrica. Si tienes un portatil HP, esta batería puede ser para ti.
repuestos-para-portatil
¿Sabías qué?

la batería recargable de litio es tan importante como un microprocesador. Y en un futuro puede cambiar la cara del transporte automovilístico como fuente de energía para los automóviles eléctricos.

Dtk® Batería de Repuesto para Portátil ASUS

La marca Dtk trae para ti una batería para ordenadores ASUS, la cual es de Li-ion, que trabaja con 6 celdas a una capacidad de 4400 mAh a un total de 11,1 V y con una dimensión de 26,9 x 5 x 2,3 cm.

Ademas, este modelo también ofrece una extensa compatibilidad con diversos portátiles ASUS, algunos de ellos:

  • A40DE A40DR A40DY A40F A40JB A40JC A40JK A40J A40JA A40JE A40JP
  • A42 A42D A42DE A42DQ A42E A42F A42J A42JA A42JR A42JV A42QR
  • A52 Series A52F A52J
  • A62 A62-9426 A62-9485
  • B53 B53F B53J B53JC
  • D716 F85 F86

De igual manera, es compatible con aquellos ordenadores que cuenten con los numero de parte:

  • 70-NXM1B2200Z
  • 90-NYX1B1000Y
  • A31-K52 / A32-K52
  • A41-K52 / A42-K52
  • A31-B53 / K52L681

Esta equipada con un circuito integrado que le brinda una protección y seguridad ante toda clase de situaciones relacionadas con la energía eléctrica, sus células de grado A le proporcionan a esta gran batería una carga mas rápida y un consumo menor, proporcionando así hasta 500 ciclos de recarga durante la vida útil de la batería y dando una duración de hasta dos horas (puede variar dependiendo de las tareas que realices).

No esperes mas y reemplaza la batería deteriorada de tu portatil, por una mejor. (Para saber mas modelos disponibles para esta batería, puedes revisar la descripción)

DTK-Y00014

Esta gran batería para portátiles ASUS le da una vida mas prolongada y duradera a tu ordenador, su tamaño compacto te permite ensamblarla sin ningún problema, dando así una duración de hasta 2 horas o mas, ademas tendrás la seguridad de que tu batería no sufrirá daños, pues su circuito integrado le proporciona la seguridad necesaria. Brindando hasta 500 ciclos de recarga durante la vida de la batería. No lo pienses mas y reemplaza la batería de tu portatil y dale una vida mas prolongada.

Batería de Repuesto para Portátil SAMSUNG

La batería de repuesto para los ordenadores SAMSUNG es de tipo Li-ion, con una capacidad de 4400 mAh, que contiene de 6 celdas y trabaja a un total de 11,1 V, con una dimensión de 20,4 x 4,6 x 2 cm, un modelo compacto y como al momento de ensamblarla al portátil.

Se destaca por se compatible con diversos modelos de la misma marca, algunos de ellos:

  • SAMSUNG Q210 Series
  • Q210 AS01 Q210 AS05 Q210 FS01
  • Q310 Series Q318-DSOE Q318-DSOH Q318-DS02 NP-Q318E Q318-DSOG Q318-DS09 Q318-DS01 Q318-DSOJ Q318-DSOKp
  • Q320 Series
  • Q320-32P Q320-Aura p7450 Benks Q320-Aura p7450 Dar jo Q320-Aura p8700 Balin Q322

Pero eso no es todo, pues de igual forma es compatible con otros ordenadores que coincidan con los números de parte:

  • AA-PB9NC6B
  • AA-PB9NS6B
  • AA-PB9NC6W
  • AA-PB9NC5B
  • AA-PL9NC2B
  • AA-PL9NC6W
  • AA-PB9NC6W/E

Para conocer mas modelos compatibles con esta batería, puedes revisar a detalle la lista que esta anexada a la descripción.

Esta batería esta fabricada bajo estrictas normas que siempre procuran la seguridad y protección del medio ambiente. Sus células de grado A le permite a este modelo una carga mas rápida y un menor consumo, proporcionando así hasta 500 ciclos de recarga durante su periodo de vida.

Su tiempo de funcionamiento es de hasta 2 horas (dependiendo del uso dado). Para mayor seguridad se recomienda revisar con cuidado la lista de los modelos disponibles, con la finalidad de que no compres un producto erróneo.

Estas a un paso de adquirir una nueva batería para portatil y darle una vida mas prolongada, olvídate de mantener el ordenador conectado a la corriente eléctrica y comienza a disfrutar de un verdadero ordenador portátil.

DSAR468-6-EUR

La batería del fabricante Dtk le proporciona a tu ordenador una vida mas prolongada y larga duración mientras trabajas, ofrece una carga mas rápida y un menor consumo durante el uso. Ademas ofrece hasta 500 ciclos de recarga durante su vida útil, disponible para diversos modelos de portatil SAMSUNG, No esperes mas y comienza a disfrutar de un portatil mas duradero y estable.
Repuestos-para-portatil
¿Sabías qué?

Fueron retiradas del mercado grandes cantidades de baterías de litio recargables que ardieron o estallaron en todo tipo de aplicación inálambrica incluyendo cámaras, computadoras portátiles, patinetas eléctricas, vaporizadores y ahora, teléfonos

Preguntas frecuentes

¿Son seguras estas baterías?

Claro que lo son, están respaldadas por un buen fabricante, ademas de ser compatibles con diversos modelos, tendrás la seguridad que tu y tu portatil requieren para trabajar con mayor comodidad, ademas, ante cualquier defecto o problema puedes realizar la devolución sin ningún problema.

¿Porque la duración de uso puede variar?

Esto depende principalmente de las aplicaciones que estés ejecutando, recuerda que todas las tareas que realices en tu portatil consumen energía, no es lo mismo trabajar en un documento de Word a ejecutar un videojuego de excelentes gráficos.

¿Donde puedo verificar el número de parte de mi batería?

Lo puedes verificar cuando retiras la batería de tu portatil, en ellas viene adherida una etiqueta con diversas especificaciones, ahí encontraras el número del modelo o bien el número de parte, la mayoría están en ingles, pero no creo que tengas problema al identificarlos.

¿Que función tiene el circuito integrado en la batería?

Buena pregunta, el objetivo principal del circuito es proteger la bateria de cualquier anormalidad del exterior, digamos el sobrecalentamiento, sobrecarga, exceso de voltaje, etcétera. Esto es con la finalidad de que tu portátil no se vea afectada por alguno de estos factores, y como consecuencia sufra daños irreversibles.



×