Las mejores mesas para portátil | Guia de compra y opiniones.

Actualizado Mayo 2020
mesas-para-laptop
¿Por qué confiar en nosotros?
En PortatilPros hacemos pruebas de productos para poder llegar a las conclusiones que le mostramos en esta página, siempre para que usted pueda realizar la mejor compra
Revisamos miles de productos para elegir los mejores
En PortatilPros hacemos pruebas de productos para poder llegar a las conclusiones que le mostramos en esta página, siempre para que usted pueda realizar la mejor compra Revisamos miles de productos para elegir los mejores
Resumen
Pros
Cons
¿Cómo aconsejamos?

Revisamos miles de productos para que tú no tengas que hacerlo


36 Modelos Considerados

48 Horas Estudio

1 Consejos Expertos

130 Clientes consultados
Apple-Laptop-Repair-1024x683
¿Por qué confiar en nosotros?
En PortatilPros hacemos pruebas de productos para poder llegar a las conclusiones que le mostramos en esta página, siempre para que usted pueda realizar la mejor compra
Revisamos miles de productos para elegir los mejores

Comparativa de las mejores mesas para portátil

Última Actualización Mayo 2020


Para que puedas adquirir una excelente mesa para tu portátil es de gran importancia que te des un chapuzon por Internet y observes con mucho cuidado la inmensa cantidad de modelos que te puedes encontrar, es necesario que te tomes la tarea de realizar un buen trabajo de investigación y conocer las características de cada modelo para elegir así el mejor y claro, que se adapte a tus necesidades.

Entiendo que es bastante molesto y que requiere de mucho tiempo, pero no debes preocuparte, pues yo lo he hecho por ti, esto es con la finalidad de que puedas hacer tu elección con mayor facilidad.

En este articulo, tengo para ti los 5 mejores modelos de mesa para portátil, los cuales fueron elegidos por los expertos con la finalidad de que puedas hacer una compra segura y no sufras una terrible decepción al momento de recibir tu pedido.

Todos estos modelos son muy versátiles, pues su fácil transporte te permitirá llevarlo a todas partes, no solo como una estancia en tu casa. Cuentan con características muy interesantes que te pueden llamar la atención.

Así que toma nota de estos modelos y al finalizar podrás elegir el modelo ideal para ti.                     

Lo que debes saber de las mesas para portátil

Estas mesas son de gran utilidad para trabajar con mayor comodidad desde tu cama o sillón, pero si no cuentas con el soporte adecuado, esta tarea se volverá mas difícil y al final de cuentas, terminaras trabajando en una mesa común y corriente, como si estuvieras de nuevo en tu oficina.

Como bien lo sabes, en Internet hay un sin fin de tutoriales donde te explican paso a paso como fabricar tu propia mesa, por mas que lo intentes no te quedara perfecta ( a menos que seas carpintero experto), por lo tanto aveces es mejor ahorrar tu tiempo e invertir tu dinero en una mesa que sea de calidad y satisfaga tu necesidad. Ademas, estas mesas no solo son para tu portátil, son útiles para desayunar, dibujar e incluso para leer un buen libro antes de que vayas a dormir.

Aveces la tarea de elegir un modelo adecuado, resulta ser mas complicado de lo que parece, pues en los diferentes mercados digitales existe una gran oferta de este tipo de mesas, fabricados con diversos materiales y accesorios, lo que en vez de facilitarte la tarea, se vuelve una gran incógnita.

Antes de elegir un modelo de los aquí presentados, hay unos cuantos aspectos que debes saber y tener en claro.

Materiales

Cuando comienzas a navegar en Internet, te encuentras con diversos modelos de mesas que están fabricadas con diversos materiales y superficies. Entre las mas comerciales son las elaboradas con madera o MDF con algún revestimiento y patas de aluminio, estas combinaciones te dan como resultado un producto de gran duración y muy ligero.

Por otro lado, también existen mesas fabricadas de un plástico PVC, que se destaca por ser de buena durabilidad, al igual que las mesas elaboradas de aluminio, las cuales tienen la increíble ventaja de disipar bien el calor de tu portátil e impiden los sobrecalentamientos.

Tengo entendido que deseas comprar una mesa para tu portátil, pero lo ideal es que revises de que material esta fabricada, esto es con la finalidad de que tengas en tus manos un producto que tu sepas que tendrá durabilidad y tu inversión este garantizada.

Dimensión y altura

Antes de que elijas un modelo que sea de tu agrado y ademas, sea muy cool, es primordial que conozcas el tamaño de tu portátil para que puedas buscar una mesa con las dimensiones apropiadas.  Actualmente,la medida de los portátiles va desde las 15 y 17 pulgadas, por ello existen modelos tamaño estándar que se adaptan a la perfección, algunos son muy espaciosos, que te permiten acomodar tu ratón y teclado y en otros casos, un compartimiento para una taza de café. ¡Genial!

Ademas de esto, debes revisar a detalle, que tanto puedes elevar la mesa (altura máxima) y en especial, ver si puedes regular el tamaño a una altura ideal para ti.

Hay algunos modelos que pueden usarse con las patas en el suelo y tu puedes estar sentado en tu sillón, si tu idea es elegir un modelo así, es importante que verifiques el tamaño de tu sillón para que el soporte no este muy corto cuando comiences a trabajar.

Traslado

Cuando comiences a revisar los diversos modelos de mesas, es de gran importancia que observes si son plegables y que sean de un peso ligero. Algunas veces el diseño es robusto pero con materiales livianos, esto te permite tener un producto sólido y fácil de manejar, al mismo tiempo, fácil de trasladar de un lado a otro.

Yo te recomiendo que busques una mesa con un peso no mayor a 2 kilogramos, para que puedas cargarla con mucha facilidad y comodidad cuando llegue el momento de trasladarte a otro lugar, ya sea tu cama o algún otro sitio.

Si ya tienes en la mira una mesa plegable al 100%, lo siguiente a verificar es que tenga un sistema de bloqueo, para que al momento de elegir la altura deseada, estos botones no permitan una alteración y logren que tu mesa se mantenga estable y no termines con tu portátil en el suelo.

Para evitar estas situaciones incomodas y vergonzosas, no esta de mas que la mesa de tu agrado tenga revestimientos antideslizantes de silicona que son muy útiles para mantener tu portátil estable sin importar el angulo de inclinación.

pro-desk-mesa-portatil
¡No te sientes cómodo al trabajar! Una mesa para portátil es la solución.

Comodidad y accesorios

Hasta este punto, debo suponer que ya estas convencido de que una mesa para portátil no solo es un lujo, significa tener mayor comodidad al momento de usarla en tu cama o mueble. Por ello, debes asegurarte de que el sistema abatible sea muy cómodo para ti, con la finalidad de permitirte realizar movimientos sin tener las piernas presionadas, y si es de tu agrado, que tu mesa posea un espacio para portavasos (nunca esta de mas tener una taza de café o un refresco mientras trabajas).

Estos accesorios ademas de verse muy elegantes y atractivos, resultan muy útiles de vez en cuando, son una forma de sacarle mas provecho a tu mesa para portátil. Tal vez encuentres algunos otros modelos que te incluyan una lampara con la que tendrás tu área bien iluminada y no te cansaras tanto de la vista.

Puede que también seas un usuario muy exigente y te guste la idea de trabajar con un ratón, ya sabes, para los casos en que requieres mas velocidad del puntero. Debes buscar una mesa que cuente con una alfombrilla para un mejor deslizamiento. 

Ten en cuenta estos datos y no tardaras en encontrar la mesa para portátil que se adapte a tus necesidades y a tu bolsillo.

Tu momento de elegir

Ahora que ya sabes los aspectos que debes revisar antes de adquirir tu mesa para portátil, estarás de acuerdo conmigo en que el usar un ordenador portátil es de gran utilidad en nuestro tiempo moderno para llevar tu información a todas partes. Pero también es cierto que si no cuentas con el soporte necesario, te sera muy incomodo conseguir una buena estabilidad al realizar tus tareas.

Listado de las mejores mesas para portátiles

Y ahora, te presento los 5 mejores modelos de mesa para portátil del mercado, para que hagas una inversión inteligente de tu dinero:

  1. Neetto Mesa de Cama para Portátil Ajustable.
  2. Mesa para portátil TaoTronics.
  3. Mesa para portátil Homfa.
  4. Mesa para portátil Cozime.
  5. Mesa para portátil Cocoarm.
mesa-soporte-para-portátil
¿Sabías qué?

Las mesas para portátil son la mejor alternativa para un trabajo eficiente, ademas las puedes utilizar como mesa para degustar tus alimentos, mesa de lectura o bien, de juego para tus hijos.

Neetto Mesa de Cama para Portátil Ajustable

La gran mesa para portátil de la marca Avantree es perfecto para aquellos portátiles de 15 pulgadas que cuenten con un ratón, e ideal para los ordenadores de 17 pulgadas (sin ratón), su diseño le permite ser muy versátil para todo tipo de usos, desde un soporte para tu portátil, mesa auxiliar para oficina, mesa de cama e incluso un soporte para lectura.

Cuando colocas esta mesa sobre algún mueble, te permitirá trabajar de pie y ayudando a reducir las lesiones o dolores en la espalda que son ocasionados por trabajar mucho tiempo sentado.

Cuenta con dos botones en los costados, los cuales te permiten ajustar la altura de la mesa (de 24 a 32 cm) y al mismo tiempo cuenta con dos abrazaderas que se encargan de ajustar el angulo de inclinación (de 0 a 30 grados)

Esta fabricado al 100% de madera de la mas alta calidad, lo que hace a esta mesa, ser robusta y duradera, ademas de ser muy ligera, fácil de plegar y transportar a donde quiera que vayas.

Es muy fácil de ensamblar, pues no tendrás que hacer mucho esfuerzo para lograrlo, solo basta con desplegar la mesa y en cuestión de segundos tendrás tu ergonómica mesa de trabajo, lista para todas tus tareas y por si fuera poco, cuenta con un tope, el cual impide que tu portátil se deslice al momento de ajustar el ángulo. 

Una mesa para portátil muy innovadora y multifuncional, una mesa de apoyo para escritorio, una bandeja para desayunar mientras vez la TV o bien, un atril que se ajusta a cualquier posición mientras estas sentado.

El modelo perfecto para ti, no dejes pasar esta gran oportunidad y adquiere esta increible mesa para tu portátil.

Avantree

Esta increible mesa para portátil te proporciona la estabilidad y comodidad que necesitas al trabajar, su diseño ergonómico te permite plegar y armar tu mesa en cuestión de segundos, es multifuncional y puedes ajustar la altura e inclinación a tu voluntad. Una mesa fabricada en su totalidad de madera y con un tope que evita el deslizamiento de tu portátil, ligera y fácil de almacenar.

Mesa para portátil TaoTronics

La increible mesa para portátil proveniente de la marca TaoTronics esta fabricada con el material de la mas alta calidad, elaborada con fibra de madera y la superficie protegida por un asombroso plástico PVC, muy útil para cuidarla  de los rasguños.

Esta superficie se inclina desde los 0 hasta 35 grados, diseñada con 5 ángulos de altura que puedes ajustar a tu voluntad, ademas, puede elevarse desde una altura de 9.45 a 12.6 pulgadas, esto se logra con solo oprimir un botón.

Esta increible mesa tiene un punto muy interesante, pues esta diseñada para cargar un peso de hasta 10 kilogramos, cuando esta solo pesa un total de 2.45 kilogramos. La puedes utilizar en cualquier lugar y plegar muy fácil para que puedas almacenarla.

Cuenta con dos clips de diseño sencillo, que impiden a toda costa que tu portátil se deslice y pases por un momento devastador, estos clips no ocupan ningún espacio adicional y por si fuera poco, esta equipada con un reposamos muy suave y cómodo que ayuda a aliviar el estrés y darte una excelente comodidad en tu muñeca para maniobrar con tu ratón.

Ademas, tiene diversos usos adicionales a un mesa par portátil, la puedes utilizar como una mesa plegable para niños, una bandeja para desayunar, bandeja para tu cama o bien, tu sillón.

Una mesa increible y con diversos beneficios, no esperes mas y adquierela porque te puedo asegurar, te dará excelente resultados

TaoTronics

Una increible mesa para mantener tu portátil seguro y en las mejores condiciones, sus materiales de primera calidad te garantizan que sera duradera y podrás trabajar con toda confianza. Puedes ajustar el angulo de inclinación y altura a tu voluntad, ademas, la puedes utilizar como charola de desayuno, mesa para niños o bien,una charola. Una mesa increible a un precio accesible.

Mesa para portátil Homfa

La mesa para portátil de la marca Homfa esta fabricada con materiales de alta calidad, pues tanto las patas como el escritorio son de aluminio, El soporte para ratón es de ABS, esto garantiza la seguridad y estabilidad de la mesa en todo momento, gracias a esto, la mesa puede soportar una carga de hasta 10 Kilogramos. El tamaño del escritorio es de 36x42cm. Y el tamaño del soporte para ratón es de 18x16cm.

Esta equipada con dos ventiladores ubicados en la superficie de la mesa, que se conectan por medio del puerto USB de tu portátil, dando así una excelente refrigeración y manteniendo tu ordenador en su temperatura ideal, evitando así el desgaste o fallas ocasionadas por el sobrecalentamiento.

Las patas pueden plegarse y ajustarse a tu voluntad, ademas el soporte cuenta con un botón de bloqueo que permite ajustar las patas a ángulos de 360 grados, ideales para adaptarse a cualquier posición y postura de tu cuerpo.

Con esta mesa de un diseño ergonómico no tendrás ningún problema para montarla, pues cuenta con un manual de instrucciones, ademas, la superficie lisa le brinda facilidad para realizar limpieza.

Puedes utilizar esta mesa como soporte para tu portátil, bandeja de desayuno,  una cómoda mesa de cama, entre diversos usos.

Una mesa para portátil de un diseño sencillo pero muy practico y cómodo para ti.

Homfa

Una mesa para tu portátil de un diseño increible y muy cómodo, sera tu mejor aliada para darle a tu ordenador la seguridad que necesita, ademas de contar con dos ventiladores que ayudan a enfriar de manera uniforme tu portátil y una base para ratón que te permite trabajar con mayor comodidad. Su diseño ergonómico permite plegar y desmontar con facilidad, se ajusta a tus necesidades y es muy sencilla de limpiar.
mesa-de-portátil
Trabajar desde la comodidad de tu cama, ¡Que idea tan increible!

Mesa para portátil Cozime

Esta increible mesa para portátil Cozime esta fabricada con una aleación de aluminio de gran calidad, sus patas son de un plástico muy resistente, lo que hace de esta mesa el ser muy ligera. cuenta con agujeros en la plataforma que proporcionan un enfriamiento a tu ordenador, ayudando a prevenir el sobrecalentamiento. Puede soportar una carga de hasta 20 Kilogramos, ideal para portátiles de gran tamaño.

Puedes ajustar esta mesa a una altura de 5 a 50 cm, puedes ajustar cada mando en ángulos de 360 grados, sus patas son giratorias y plegables.

Esta equipada con una alfombrilla para tu ratón, que puedes extraer si no es de tu gusto trabajar con este accesorio. E incluso puedes utilizar esta alfombrilla para colocar tu taza de café o bien, tu refresco favorito, puedes plegar la mesa de forma horizontal y ahorrar espacio al almacenar.

La superficie de la bandeja es de 52.8 cm x 26.0 cm, ideal para portátiles de hasta 17 pulgadas, ademas esta equipada con dos clips que le proporcionan a tu ordenador el soporte necesario para evitar caídas sin importar el ángulo de ajuste.

Puedes utilizar esta mesa como una bandeja para tu desayuno en la comodidad de tu cama, una mesa de lectura e incluso una mesa de juego para los niños.

No dejes pasar esta oportunidad e invierte en este gran accesorio que te proporciona la comodidad que necesitas.

Cozime

Una increible mesa para tu portátil, su aleación de aluminio le permite ser resistente y duradera, es muy cómoda y fácil de plegar, te permite ajustar el ángulo de inclinación y la altura a tu voluntad, sus clips permiten que tu ordenador se mantenga fijo en cualquier posición, ademas, su superficie con agujeros le proporciona una buena ventilación para evitar futuros daños por el sobrecalentamiento, su alfombrilla para ratón es desmontable e ideal para colocar otros objetos personales.
Las-mejores-mesas-para-portatil
¿Sabías qué?

Para adquirir una mesa debes conocer el tamaño de tu portátil, ya que no todas las mesas son universales y puedes tener problemas al acomodar tus accesorios o el mismo ordenador.

Mesa para portátil Cocoarm

La asombrosa mesa para portátil de Cocoarm esta fabricada con aluminio de gran calidad, el soporte para ratón es de ABS, este material garantiza la estabilidad y seguridad de tu ordenador, por ello esta mesa puede soportar una carga máxima de hasta 25 Kilogramos, estas características hacen que esta mesa sea una de las mas robustas y duraderas del mercado.

Cuenta con algunos orificios en la parte posterior, que brindan a tu ordenador un flujo de aire adecuado para mantener su temperatura mientras reduce el peso innecesario.

Las patas de esta mesa son plegables y ajustables a tu voluntad. El soporte cuenta con un botón de bloqueo que te permite ajustar las patas en ángulos de 360 grados y mantenerla en posición fija, ideales para ajustar a cualquier posición y postura de tu cuerpo.

Esta increible mesa es adecuada para los ordenadores de hasta 16,5 pulgadas, puedes ajustarlo hasta encontrar la posición perfecta para ti, ademas cuenta con una extensa gama de entornos, puedes utilizarlo en tu oficina, en la comodidad de tu sillón, en tu cama, escritorio de pie, soporte para proyector e incluso una mesa para degustar tus alimentos.

Ten la seguridad de que tu portátil siempre estará en excelentes condiciones, pues cuenta con un tapón especial para mantener el ordenador fijo sin importar el angulo o altura en que se encuentre.

Una mesa para portátil que esta lista para ayudarte a trabajar con toda comodidad desde cualquier entorno, no puedes dejar pasar esta oportunidad y ¡adquiere la tuya ya!

Cocoarm

Esta asombrosa mesa para portátil es tu mejor aliada para trabajar con comodidad, su diseño de aluminio le permite ser resistente a una carga de hasta 25 Kilogramos, puedes ajustar la altura y el ángulo de acuerdo a tus necesidades. puedes plegar y desmontar estar mesa con gran facilidad, su ventilación pasiva le otorga a tu ordenador una buena disipación de calor, evitando desgaste y posibles fallas. Puedas usarla en diversos entornos y aplicaciones. Una mesa de gran calidad y multifuncional, ideal para ti.

Preguntas frecuentes

¿Son confiables estas mesas?

¡Claro! son muy confiables y seguras, el objetivo principal es darte a tu una gran comodidad para trabajar, cuidando de tu ordenador en todo momento. Sus materiales de fabricación son muy resistentes e ideales para colocar en cualquier entorno.

¿Que probabilidad existe de que mi portátil sufra alguna caída?

La probabilidad de que esto ocurra es mínima, pues estas mesas están diseñadas para mantener tu ordenador en una posición fija y segura, ademas, algunas mesas tienen engomados especiales que no permiten que esto ocurra, puedes estar tranquilo, pues esto no sucederá si utilizas tu mesa adecuadamente.

¿Vale la pena invertir mi dinero en estas mesas?

Es una excelente inversión que estas por hacer, no será dinero tirado a la basura, pues estas mesas son para diversos usos, ningún precio se compara con la comodidad que te otorgan para trabajar.



×