Las mejores tarjeta gráficas para portátiles de 2020 | Guía de compras y opinión

Actualizado Mayo 2020
tarjeta-grafica-externa
¿Por qué confiar en nosotros?
En PortatilPros hacemos pruebas de productos para poder llegar a las conclusiones que le mostramos en esta página, siempre para que usted pueda realizar la mejor compra
Revisamos miles de productos para elegir los mejores
En PortatilPros hacemos pruebas de productos para poder llegar a las conclusiones que le mostramos en esta página, siempre para que usted pueda realizar la mejor compra Revisamos miles de productos para elegir los mejores
Resumen
Pros
Cons
¿Cómo aconsejamos?

Revisamos miles de productos para que tú no tengas que hacerlo


15 Modelos Considerados

32 Horas Estudio

1 Consejos Expertos

120 Clientes consultados
Apple-Laptop-Repair-1024x683
¿Por qué confiar en nosotros?
En PortatilPros hacemos pruebas de productos para poder llegar a las conclusiones que le mostramos en esta página, siempre para que usted pueda realizar la mejor compra
Revisamos miles de productos para elegir los mejores

Comparativa de las mejores tarjetas gráficas para portátil

Última Actualización Mayo 2020


Opiniones y Guía de compra de tarjetas gráficas para portátil

En esta comparativa nos hemos propuesto como objetivo principal el ayudarte a tomar la gran decisión de adquirir una nueva tarjeta gráfica.  Sabemos que actualmente el mercado está lleno de diversas marcas y modelos, los vendedores nos pueden hablar mil cosas al respecto de su producto pero... ¿Cómo elegir la mejor tarjeta gráfica?

Si eres gamer y lo que buscas es mejorar la calidad de gráfico para tus videojuegos sin que se congele la imagen con la calidad al máximo, tenemos una gráfica para ti. 

Además, si eres Youtuber y lo que buscas es ofrecer una gran calidad de imagen para tus espectadores a la hora de grabar gameplays o vídeos, también hemos pensado en ti.

No te preocupes más y continua adelante con nuestra comparativa, pues aquí te voy a mostrar algunas de las mejores tarjetas gráficas de todo el mercado, con sus pros y contras para ayudarte a elegir la que más se adapte a tus necesidades y sobre todo, cuidando tu economía.

Muchas veces escuchamos conceptos o bien, algo parecido a tarjetas gráficas (conocidas como eGPUs) y con solo pensar en lo prometedor que es el concepto: conseguir los mejores gráficos tal vez hasta superiores a un ordenador de escritorio desde un PC portátil. Y aunque las GPUs de los portátiles son muy capaces, aun no logran superar los de escritorio en la mayoría de las veces.

Si crees que la tarjeta gráfica de tu portátil no es tan buena y tu idea es invertir en una mejor gráfica para obtener una calidad de imagen superior, continua leyendo.

NVIDIA_GeForce_RTX_20_Series_Laptop
Tarjetas gráficas para portátil, la nueva manera de convertir tu ordenador en Gaming. Experiencias de juego increibles a tu alcance.

Cosas que debes saber de las tarjetas gráficas

Tanto si es la primera vez que escuchas hablar de estos componentes, como si ya eres un experto en el tema y eres conocedor del funcionamiento de estas tarjetas, vale la pena poner atención en ciertos aspectos. Lo que se pretende es dejar en claro que beneficios y desventajas su pueden esperar de estos componentes y que no te lleves una gran decepción cuando adquieras tu tarjeta.

Por ello es importante que conozcas algunos detalles y especificaciones al respecto, antes de elegir la que más te convenga y se adapte a tu economía. A continuación te muestro una serie de preguntas realizadas por algunos usuarios y su respectiva respuesta.

Función de las tarjetas gráficas

Una tarjeta gráfica es como su nombre lo indica, una tarjeta de expansion de la placa base de ordenador que se encarga de procesar los datos provenientes de la unidad central de procesamiento (CPU) y transformarlos en información comprensible y representable en el dispositivo de salida (por ejemplo: monitor, televisor).

Estas tarjetas  están conformadas por la ya mencionada tarjeta gráfica y un contenedor también conocido como dock, ambos están unidos y en su interior cuentan con una ranura PCIe, algo similar a la de una PC de escritorio, de igual modo lleva consigo una fuente de alimentación.

Debes tener en cuenta que estas tarjetas de gráfico se pueden usar conectándolas a un sistema de tarjeta externo, pero no son externas por si solas. Por otro lado, la colocación de la tarjeta e instalación de todos los controladores, es exactamente igual al de una PC de escritorio.

Después de realizar todo el proceso de instalación y configuración, automáticamente los gráficos pasan directo por la eGPU y suele ser más potente que la misma GPU que viene con la portátil. De esa manera, se mejora la calidad de los gráficos y se puede sacar mejor provecho de un videojuego. Siendo así, a disfrutar de la nueva potencia.

Rendimiento de una tarjeta gráfica externa

Sin duda ha causado bastante polémica entre los usuarios que están utilizando estas tarjetas y aquellos que son nuevos en el tema, el saber que tan eficientes son y qué beneficios trae consigo.

Lamentablemente el rendimiento que se conseguirá en estas tarjetas gráficas no es el mismo al de la tarjeta interna, algunas fuentes de información aseguran que se han realizado diversos estudios al respecto, y todos llegan a la conclusión de que el rendimiento baja de un  10 a 15%.

“Sinceramente y a mi parecer no es una gran pérdida, esto comparando con las potentes tarjetas gráficas de hoy en día, que en comparación con las de hace algunos años, ahora son más potentes y de gama superior.”

Tal vez no suene tan grave como parece, algunos usuarios se preguntan ¿De qué manera se pierde el rendimiento?

Esto se debe a la transmisión de datos entre la eGPU y la PC. La tarjeta gráfica está conectada a través de una interfaz llamada Thunderbolt, se considera esta interfaz una de las más rápidas, pero esa velocidad no se puede comparar con un puerto PCI express. Otros modelos de tarjetas gráficas también son compatibles con un puerto USB 3.0, de igual manera se tiene una pérdida de rendimiento y es algo que siempre debes tener en cuenta.

360px-IBM_PC_Motherboard_(1981)
¿Sabías qué?

La primer tarjeta gráfica fue diseñada por la IBM  (International Business Corporation) y solo contenía una memoria de 4Kb.

¿Qué debes tener en cuenta al comprar una tarjeta gráfica para tu portátil?

Si en tus planes esta adquirir una tarjeta de este tipo, hay algunos aspectos que debes tener en cuenta antes de realizar tu compra.

Como primer punto debes considerar que el precio de estas tarjetas gráficas no es barato, aunque pienses que son simplemente una placa con un conector PCI, déjame decirte que algunas de ellas no son tan económicas (algunas si), todo es cuestión de que analices que tipo de gráficos pretendes obtener y las características de tu ordenador. Tu como gamer aspiras a tener un mejor rendimiento por el menor precio posible, en tus manos esta el tomar la decisión adecuada para tratar de obtener la mejor relación rendimiento/precio con tu próxima tarjeta gráfica.

En diversas plataformas de venta puedes ver que los precios varían, y si hacemos un estudio a fondo podemos obtener un promedio de 300 a otras más de 800 Euros (dependiendo la marca y la capacidad de cada modelo.)

Un consejo que te puedo dar es que investigues que tipo de tarjeta pretendes adquirir. Pues debes saber que estos dispositivos prácticamente sustituyen la tarjeta gráfica original, pero lo más relevante es que no son 100% universales. 

Algunas de ellas están limitadas a un tamaño en específico, mientras que otras cuentan con algunos componentes únicos del fabricante. Es de gran importancia que observes en que plataforma ingresas.

Antes de realizar tu compra te recomiendo que tomes en cuenta los siguientes aspectos, así como los datos clave a mirar, para ello te recomiendo que analices los siguientes puntos:

El hardware del que dispones:

Ten en cuenta que debes analizar tu placa base, fuente de alimentación y el procesador, si no dispones de un equipo nuevo, determina de que tamaño es la placa que deseas adquirir, su consumo y especificaciones.

Rendimiento que aspiras obtener: 

Aquí debes tener en cuenta que no es lo mismo querer un juego de ultima generación a mas de 60 fps (algo que solo requieren los títulos de eSports). Ni tampoco la resolución del juego que quieras trabajar. De ello dependerá que potencia necesites,ya sea mayor o menor.

Vida útil: 

En este caso debes determinar de forma precisa la memoria y el nivel de gráfico según pretendas que resista el mejor paso del tiempo, esto te ayudara a ajustar tu presupuesto y conseguir la mejor relación potencia/precio.

Tamaño, conexiones: 

saber de que tamaño es la tarjeta sin duda es algo básico, pues actualmente son de una medida considerable y podría no caber en tu PC, de igual manera, los componentes no podrían ser compatibles, algunos de los nuevos modelos de gráficas sueles requerir el espacio de dos ranuras.

Fuente de alimentación: 

Cada modelo de tarjeta gráfica tiene su propio consumo, las mas potentes requieren de mayor energía y por ello requieren una fuente que se lo proporcione, pero debes saber que no van alimentadas por el puerto de conexión, cuenta con conectores de alimentación dedicados, revisa cuantos conectores de 6/8 pines tienes disponibles para una gráfica potente.

Potencia y velocidad: 

Para que sepas mejor donde identificar directamente estos valores puedes observar lo TFLOPS de potencia bruta, los nucleos CUDA  o bien, la velocidad/frecuencia de funcionamiento, recuerda que entre mayor sea el numero de estos valores, mas potente es la tarjeta gráfica.

Cantidad y tipo de memoria: 

La potencia bruta es un factor importante al elegir tu nueva gráfica, el valor al que debes prestar atención es el tipo de memoria que incluye la tarjeta y el ancho de banda, la cual se mide en GB/s.

Salidas y conectores: 

En este aspecto debes observar si hay capacidad para usar un monitor adicional, la resolución máxima admitida, o los conectores disponibles.

descarga
¿Sabías qué?

Esta tarjeta gráfica cuenta con entrada HDMI pues actualmente la mayoria de los portatiles cuenta con estos puertos para mejorar la calidad de imagen y brindar una instalación mas sencilla. 1 GB de rendimiento que puedes disfrutar al maximo.

Para saber mas detalles específicos de cada tarjeta de gráficos, es importante que analices cuidadosamente las fichas técnicas, ahí encontraras todos los detalles del fabricante, en este caso entran en juego diversos aspectos, por ejemplo; refrigeración extra ,overclocking, las entradas y salidas disponibles, tamaño y alimentación extra. 

Recuerda que si buscas una gran potencia para ejecutar tus juegos, no cabe duda que debes optar por adquirir una tarjeta gráfica de ultima generación y el modelo mas avanzado que puedas permitirte.

Algo importante que debes tener en cuenta es si pretendes combinar con otras tarjetas, o bien, contar con un software especifico que te permita tener una balanza entre tu ordenador y la tarjeta gráfica. Este aspecto es considerando tus necesidades personales.

Momento de elegir

Después de saber todo esta información acerca de las tarjetas gráficas, debo destacar que esta inversión que estas por hacer, vale mucho la pena, pues conseguirás que tu portátil tenga definiciones  increíbles.

Hay que tener en cuenta que la tecnología estará en continua mejora y con el tiempo estará avanzando; probablemente se reducirá la perdida de rendimiento, o quizá se elimine por completo. De ante mano hay que saber que esto es reciente y por ello aún debe evolucionar mucho.

Y para darte una idea de lo que puedes adquirir a un precio razonable y no arrepentirte de la inversión que estas por hacer. Este artículo no estaría completo sin antes darte a conocer algunas tarjetas gráficas que se han ganado un puesto en el mercado, son tecnología que puedes probar y algunas de ellas tienen buenos puntos a favor.

Listado de las mejores tarjetas gráficas para portátiles de 2020

Para que logres obtener una buena elección de la tarjeta grafica para portátil más adecuada para ti, te traemos una lista con la descripción de los mejores modelos actualmente para programar:

  1. ASUS CERBERUS-GTX1050TI-O4G.
  2. ASUS STRIX-GTX1050-O2G-GAMING.
  3. MSI V809-2000R NVIDIA GeForce GT 710 2GB.
  4. ASUS GT710-SL-1GD5 GeForce GT 710 1 GB GDDR5
  5. Gigabyte GV-N710D5-2GL GeForce GT 710 2GB GDDR5.
84f1e407712e59d08fc13273fd7c3a08451b855d
¡Quieres darle un toque personal a tus juegos! con cualquier tarjeta gráfica de esta lista lo conseguirás.

Tarjeta grafica ASUS CERBERUS-GTX1050TI-O4G - Nuestro favorito.

ASUS Cerberus GeForce GTX 1050 Ti es una gran tarjeta gráfica de alto rendimiento, la cual está diseñada para que el usuario tenga mayor confiabilidad y rendimiento en todas y cada una de sus partidas de juego. Esta tarjeta gráfica puede ejecutar los juegos más recientes sin ningún problema, sobrepasando a sus competidores.

Eso no es todo, pues también cuenta con una placa posterior de metal que es muy resistente y ayuda a la protección de todos los componentes que son sensibles de la tarjeta y proporciona un gran refuerzo.

El diseño de la placa protectora cuenta con líneas rojas muy llamativas y el logotipo de Cerberus, el cual, según los diseñadores, es un gran guardián.

De igual manera lleva consigo dos ventiladores que fueron seleccionados cuidadosamente, los cuales impulsan un rendimiento de flujo de aire 2 veces mayor, creando así una experiencia de refrigeración mejorada combinada con un gran entorno de juego más agradable.

Por si fuera poco los ventiladores de esta tarjeta gráfica están certificados por International Protection Marking, los cuales fueron sometidos a diversas pruebas y obtuvieron un gran resultado. Pues están catalogados por tener una gran resistencia al polvo que permite tener una mejor calidad de vida del ventilador.

Todas las tarjetas gráficas están producidas con la ayuda de materiales de primera calidad, los cuales garantizan la funcionalidad y vida de la tarjeta , así como el rendimiento, eliminando así los productos químicos agresivos y reducción de consumo de energía en un 50%.

Además todos sus componentes ayudan a que su instalación sea mas sencilla, y como algo adicional cuenta con una función de Gaming Booster que maximiza el rendimiento de los gráficos, eliminando todos los aspectos negativos de la imagen: pixeles, pantalla congelada, etcétera.

Equipada con 4 GB que podrás usar a tu favor, incrementando la potencia de tu ordenador y al mismo tiempo ejecutar de manera satisfactoria todos tus juegos, disfrutaras de una experiencia increíble en cada partida, no habrá nada que te detenga. ¡estas listo!

Como algo extra, incluye una licencia de Xsplit Gno mecaster para poder transmitir o grabar de manera sencilla tus partidas a través de una práctica superposición en el juego. Esta superposición también muestra la velocidad del reloj de la GPU, temperatura, además incluye controles GPU Tweak II para que el usuario pueda elegir un perfil de juego y aumentar el rendimiento con tan solo un clic.

Para los Gamers de verdad incluye una licencia Premium de seis meses con un valor de USD $53.95 para que los usuarios puedan disfrutar de una gran variedad de juegos en línea libres de lag, latencia y paquetes perdidos. Todos estos juegos están priorizados y controlados por IA, una red privada de jugadores que brinda una experiencia en línea más fluida. Con una tarjeta gráfica de este tipo en tu portátil estarás listo para disfrutar de una experiencia única y no te quedaras esperando.

Su precio en el mercado algo elevado, un precio que realmente vale la pena pagar si estás dispuesto a obtener una tarjeta de gráficos de excelente calidad, que te permitirá tener una gran experiencia de juego desde tu portátil, cabe destacar que esta tarjeta fue probada con el famoso juego Legend Of Legends, Over Watch, entre otros.

ASUS CERBERUS

La tarjeta gráfica ideal para ti si estas en busca de una mejora de imagen para tu portátil, bastante practica y fácil de instalar, la mejor opción para cuidar de tu economía, disfruta de una experiencia única durante tus partidas.
518StfK6foL
¿Sabías qué?

La tecnología de ASUS esta considerada como la mejor del mercado, pues sus productos son cada vez mas innovadores y de excelente calidad,  diferencia de sus competidores, sus tarjetas gráficas cuentan con la función Gaming Booster que permite al jugador maximizar el rendimiento y calidad de imagen. 

Tarjeta gráfica ASUS STRIX-GTX1050-O2G-GAMING - Calidad y precio.

ASUS STRIX es una tarjeta gráfica que además de ser solo una placa, también cuenta con un ventilador Wing –Blade, el cual ofrece la reducción de temperatura en un 30% además un funcionamiento 3 veces más silencioso.

Es una de las tarjetas gráficas más adquiridas del mercado, pues es considerada de buena calidad y fiabilidad, además de contar con iluminación Aura RGB que le da un toque personal único al equipo gaming, lo más impactante es que esta tarjeta de gráficos ya cuenta con puertos HDMI compatibles con entrada RV, lo que da una experiencia única y avanzada.

Un dato interesante, si eres de los gamers que les gusta compartir en redes sociales o bien, en canales de YouTube tus partidas, déjame decirte que estas tarjetas gráficas también incorporan GPU Tweak II con Xslip Gamecaster, que te permitirá ajustar el rendimiento y al mismo tiempo, poder compartir tus partidas completamente en vivo.

Además, debido a su gran tecnología, no solo ofrece gran calidad de gráficos, también ofrece caloductos que ayudan a distribuir el calor uniformemente, disipa la temperatura y  ofrece un 30% más al rendimiento de los juegos ya que enfría la tarjeta.

La tecnología que ofrecen estas tarjetas gráficas, es el minimizar los defectos de la imagen como el parpadeo y el retraso de la entrada, las escenas aparecen instantáneamente, los objetos se muestran con una mayor nitidez, además de contar con una acción más fluida para que disfrutes de la experiencia más asombrosa de tu vida, además de tener una gran equipo competitivo en el mercado.

El precio de esta tarjeta de gráficos ligeramente elevado, a comparación de la primera , es una gran diferencia de precio, aunque ofrece más funciones que son ideales para todo gamer.

ASUS STRIX-GTX1050-O2G-GAMING

Una tarjeta de gráficos ideal para gamers que buscan excelente calidad de imagen para sus espectadores, con ventilación incluida para evitar sobrecalentamiento (ventiladores silenciosos), ademas de contar con transmisión en vivo para todas tus partidas.

Tarjeta grafica MSI V809-2000R NVIDIA GeForce GT 710 2GB- Para buenos Gamers.

La tarjeta gráfica NVIDIA GeForce 710, la cual está catalogada en el mercado como una de las tarjetas de gran definición en imagen, ideales para plataformas de un perfil como HTPC, es una tarjeta diseñada para mejorar el rendimiento de las GPU integrada, es una de las tarjetas gráficas mas económicas del mercado y por ello está considerada como una gráfica que te puede ayudar a mejorar la calidad de tus juegos.

Este tipo de tarjetas está dedicada a un mercado que no requiere de un producto de alto rendimiento y que pueda ser adquirida a un bajo precio, puede que no sea una de mas rápidas, ni superar a la GPU interna, pero te ofrece una mejor capacidad de visualización y procesamiento de gráficos, algo que no se encuentra en las GPU integradas.

Algunas fuentes de información mencionan que estas eGPU pueden llegar a ser un 80% más potente en comparación a las tarjetas gráficas internas, y de acuerdo a las pruebas realizadas, en algunos ordenadores funciona perfectamente, en otros no. Como te lo mencione antes, es cuestión de compatibilidad (no en todos los PC puede funcionar).

Sin embargo algunos usuarios que la han utilizado afirman que la NVIDIA GeForce GT 710 es una buena solución de gama, aunque no podemos decir que sea la mejor inversión, es de gran ayuda para aquellos gamer que no quieran gastar mucho en la mejora de su PC, pero que buscan un mejor rendimiento para obtener mejores gráficos.

La tarjeta grafica NVIDIA GeForce GT 710 es el procesador que estas buscando. con esta versión de 2 Gigabytes del fabricante GDDR3 te ofrece un buen rendimiento, una gráfica que se ajusta a tu bolsillo y necesidades.

Actualmente es una de las gráficas con temperaturas bajas y una eficiencia mayor, con un gran disipador de calor que cubre el área de la GPU y memoria. Proporcionando así el mejor entorno para tus juegos y contenido multimedia.

Su precio en el mercado esta considerado como el mas económico, un valor bastante accesible para tener en tus manos calidad y excelencia, ideal para ti que buscas ,mejorar tu portátil y tu cuidar tu bolsillo.

Así que ya lo sabes, si lo buscas en solo una mejor calidad de imagen y a un bajo costo, esta puede ser tu opción, si no es así, entonces continúa leyendo.

NVIDIA GeForce

Tarjeta gráfica ideal para todos los gamers que buscan darle más estilo a su ordenador portátil, ventilación ideal para distribuir el calor uniformemente y así obtener una experiencia única al momento de ejecutar tus videojuegos favoritos, su eficiencia está comprobada por diversas pruebas de rendimiento.

Tarjeta gráfica ASUS GT710-SL-1GD5 GeForce GT 710 1 GB GDDR5 -Lo mejor para ti.

La tarjeta gráfica ASUS GT 710 es una fantástica grafica con un diseño increíble, el cual cuenta con un extraordinario diseño térmico que disipa la temperatura en un total silencio. Su proceso de fabricación asegura la mejor calidad y fiabilidad. Su sistema GPU Tweak II permite un ajuste al rendimiento de modo intuitivo para que tú me querido amigo gamer, disfrutes de una gran experiencia elite gaming.

Una característica que hace especial a esta tarjeta gráfica, es que cuenta con grandes disipadores de calor que permiten refrigerar la gráfica de forma pasiva y en total silencio, ideal para montar equipos de cine, o bien centros multimedia.

Esta tarjeta gráfica también es ideal para los entornos multitarea pues está equipada con salidas de video HDMI, DVI, D-Sub, su diseño compacto de la gráfica permite poder trabajar simultáneamente con hasta 3 dispositivos.

Su intuitiva interfaz de GPU Tweak II permite realizar ajustes en la calidad de imagen, ideal pues esto está al alcance de todos sus usuarios sin tener que dejar atrás las funciones para para overclockers experimentados. Con un clic es más que suficiente para que la función Gameboster maximiza el rendimiento gráfico y al mismo tiempo elimina todos los procesos redundantes. La tecnología de XSplit Gamecaster permite al usuario gamer poder transmitir o bien, grabar todas y cada una de las partidas de juego de acuerdo a tus necesidades.

Esta versión de tarjeta gráfica incluye un soporte que le permite adaptarse a las carcasas más compactas, además de ser totalmente viable para instalar en Windows 10.

Una tarjeta gráfica que puede ser de tu interés si lo que buscas además de grabar tus partidas es poder transmitir en mas dispositivos, de igual manera puede ser lo que buscas si eres de los que les encanta modificar ajustes para obtener algo mejor de lo que la tarjeta puede ofrecer.

También es ideal para mejorar la calidad de vídeo en todas tus partidas y darle un gran vídeo a todos tus seguidores si lo que pretendes es mejorar o bien abrir un canal de YouTube,  puedes obtener más y más beneficios de esta tarjeta en todos tus proyectos. Podrás concentrarte pues los ventiladores no hacen ningún ruido y estarás seguro, pues no existirán altas temperaturas o daños por el mismo calor.

El precio es muy accesible,  económico y de buena calidad, debido a que solo es de 1 GB, sin embargo sus gráficos son excelentes, además de incluir características únicas que la destacan entre su competencia y ayudando a mejorar el rendimiento de tu portátil, ideal si buscas economizar e invertir en una gráfica buena.

ASUS GT710

Tarjeta de gráficos diseñada para todos nuestros Gamers que necesitan mejorar la calidad de imagen y tener mejor experiencia en cada partida, equipada con dos ventiladores que aseguran un mejor enfriamiento y software diseñados para grabar y transmitir partidas.
NVIDIA_GeForce_RTX_20_Series_Laptop
Las tarjetas gráficas le han dado un giro extraordinario al mundo Gamer.

Tarjeta grafica Gigabyte GV-N710D5-2GL GeForce GT 710 2GB GDDR5 - Para verdaderos gamers.

La tarjeta gráfica diseñada por NVIDIA esta integrada por 2 GB que te permitirán tener una gran experiencia increíble en gráficos, ideal para portátiles con una interfaz de 64 bits, equipada con un puerto HDMI y un DVI-I ideal para facilitar la instalción y brindar una mejora extra a la imagen, asegurando una alta definición total.

La frecuencia de su procesador  es de 954 MHz, la cual permite obtener una calidad de imagen de 4096 x 2160 pixeles, una calidad de imagen bastante buena, considerada dentro del mercado como una tarjeta de gráficos gama media, su marca es actualmente considerada de alta calidad, pues el rendimiento del portátil aumenta considerablemente, ideal para usar también como centro multimedia.

A diferencia de sus competidores, cuenta con solo un ventilador de enfriamiento, comparado con otros, el suyo es activo, característica que resulta mas satisfactoria para los usuarios, mejor que la ventilación pasiva, brindando así una mejor calidad para la vida de la tarjeta.

Su diseño se considera de bajo perfil, factor que resulta benéfico, pues ahorra espacio y facilita su instalación en los usuarios que pretenden construir un sistema compacto.

El diseño de entrada HDMI cuenta con un área de contacto grande, duraderos y un chapado de oro para llevar a cabo una transferencia de señal optima entre las conexiones.

La interfaz del usuario es intuitiva, pues ayuda a modificar fácilmente las configuraciones importantes y facilitar la actualización del controlador y al mismo tiempo el BIOS. de igual manera, las velocidades de reloj, el voltaje, rendimiento del ventilador y la configuración de OSD pueden monitorearse y ajustarse en tiempo real de acuerdo a tus propias preferencias.

Una tarjeta de gráficos bastante buena para darle un toque único a la imagen de tus partidas de juego,, un precio intermedio a diferencia de su competencia, calidad que se ajustan a tu bolsillo y necesidades.

Gigabyte GV

Tarjeta gráfica equipada con entrada HDMI que brinda una mejora en la imagen y alta definición total, fácil de instalar en tu portátil, ventilación activa que garantiza una mejor calidad de vida de la eGPU, calidad y rendimiento a un precio accesible.

Preguntas Frecuentes

¿Cual es la diferencia entre GDDR3 Y GDDR5?

Las GDDR3 trabajan en DDR (Dual Date Rate) y las GDDR5 trabajan en QRD (Quad Date Rate), algo que duplica las velocidades de transferencia. Dicho de otra manera las memorias GDDR5 son el doble de rapidas que las GDDR3 siempre que en ambos casos se utilicen las mismas frecuencias de base y el mismo ancho de bus.

¿El bajo precio de las tarjetas gráfica significa que no sean buenas?

El precio bajo no indica que sean malas, simplemente se debe a la potencia de cada una y a los accesorios que contiene, la calidad de los materiales, entre otros aspectos. Cada tarjeta se ajusta de acuerdo a tus necesidades y tu economia.

¿Vale la pena adquirir una tarjeta gráfica externa?

Esta inversión que estas por realizar te garantiza una mejora notoria en la calidad de tus gráficos, podras tener una mejor experiencia en todas tus partidas, algunas gráficas te permitirán transmitir, o bien, grabar. Convertir tu portátil en Gaming es algo que vale mucho la pena.

¿Puedo usar una tarjeta gráfica extarna directamente en mi ordenador?

Las tarjetas no funcionan por si solas en un portátil, debes utilizar un dispositivo para instalarla y posteriormente realizar la conexión.

¿Cual es el método para instalar la tarjeta gráfica?

¡Buena pregunta! el método para realizar la instalación es algo extenso, por ello te anexo un videotutorial donde te explican la manera y lo que requieres.

watch?v=0OHnUtw_C84&t=38s
Videotutorial de como instalar una tarjeta gráfica en tu portátil. https://www.youtube.com/watch?v=0OHnUtw_C84&t=38s


×