Los mejores vinilos y pegatinas para portátil | Guía de compra y opiniones

Actualizado Mayo 2020
Pegatinas-decorativas
¿Por qué confiar en nosotros?
En PortatilPros hacemos pruebas de productos para poder llegar a las conclusiones que le mostramos en esta página, siempre para que usted pueda realizar la mejor compra
Revisamos miles de productos para elegir los mejores
En PortatilPros hacemos pruebas de productos para poder llegar a las conclusiones que le mostramos en esta página, siempre para que usted pueda realizar la mejor compra Revisamos miles de productos para elegir los mejores
Resumen
Pros
Cons
¿Cómo aconsejamos?

Revisamos miles de productos para que tú no tengas que hacerlo


16 Modelos Considerados

36 Horas Estudio

1 Consejos Expertos

102 Clientes consultados
Apple-Laptop-Repair-1024x683
¿Por qué confiar en nosotros?
En PortatilPros hacemos pruebas de productos para poder llegar a las conclusiones que le mostramos en esta página, siempre para que usted pueda realizar la mejor compra
Revisamos miles de productos para elegir los mejores

Comparativa de los mejores vinilos y pegatinas para portátil

Última Actualización Mayo 2020


Cuando hablamos de decorar nuestro portátil, nos viene a la mente un sin fin de diseños e imágenes con las cuales podemos lograr nuestro objetivo. Hasta aquí todo va bien, pero llega el momento o mejor dicho, la pregunta que nos hará dar vueltas por todos lados.

¿Como lograrlo?

No te preocupes, estas en el sitio adecuado, pues en esta guía de compra, me he propuesto como objetivo principal el ayudarte a que encuentres el vinilo o pegatina para que puedas decorar tu portátil, no hay nada mejor que dar un toque personal a tu ordenador con la gran colección que tengo preparada para ti. 

Recuerda que no solo se trata de comprar por comprar, pues aunque parezcan simples calcomanias o vinilos, también hay algunos aspectos que debes revisar para que tu compra sea lo mas inteligente posible y no adquieras un producto que no te asegura una gran durabilidad.

Pero aquí no es algo por lo que debas alarmarte, pues los modelos mostrados son de la mejor calidad, materiales de gran resistencia y sobre todo, una gran durabilidad.

Así que toma nota de lo mencionado, pues todo esto te sera de gran ayuda al momento de elegir lo mejor para ti.

Guía de compra

Para elegir el vinilo o bien, el lote de pegatinas con los cuales vas a decorar tu portátil, es importante que tomes en cuenta algunos aspectos, para que puedas elegir lo que mejor se adapte a tus necesidades y claro, a tu bolsillo. Por ello, en esta guía de compra el objetivo principal es resolver todas tus dudas antes de realizar tu inversión, con la finalidad de que puedas adquirir un producto de calidad.

¿Pegatina o vinilo?

Seguramente aun estas en la duda de elegir un vinilo o un lote de pegatinas, hablemos un poco al respeto.

Si piensas adquirir un vinilo, debes saber que este producto es muy elegante, ofrece una excelente proteccion a tu portátil y un increible diseño, hasta aquí vamos bien; ademas de ser muy económicos también te ofrecen una impermeabilidad ante los molestos derrames accidentales, ademas de proteccion adicional contra rasguños o golpes en la parte frontal, son ideales si lo tuyo no es el ser muy extravagante y buscas algo simple pero elegante.

Para el caso de las pegatinas, es algo totalmente distinto, pues su presentación por lo regular es en lotes de 100 hasta 300 piezas, ideal si eres una persona muy decorativa y con ideas increíbles, estas pegatinas son de imágenes combinadas con arte urbano, caricaturas e incluso algunas marcas. 

Son muy efectivas para elaborar increíbles collages y colocarlas en cualquier parte del portátil, ya sea en la tapa superior o bien, en el área del teclado, esta es la parte mas divertida de las pegatinas.

Material de fabricación

Debes saber que el material con que este fabricado tu vinilo o pegatinas, tiene mucho de que hablar. Pues debes buscar modelos o marcas que te ofrezcan productos con un material de alta resistencia, los modelos elegidos están elaborados con plástico PVC, el cual te ofrece una gran resistencia a diversos factores, entre ellos:

  • Calor: Como ya se sabe, el calor es el factor número uno que destruye por completo los vinilos o pegatinas, pues hace que el plástico se deteriore y poco a poco comience a desprenderse del portátil, arruinando por completo el diseño y que, como consecuencia tengas que eliminar por completo el vinilo o pegatinas.
  • Humedad: Sin duda la humedad es otro factor que provoca el desprendimiento del vinilo y pegatinas, pues llega un cierto momento en que tienes que limpiar tu portátil, esto lo haces con ayuda de toallas o trapos húmedos, y como resultado, el pegamento se desintegra y comienzan los molestos desprendimiento de las esquinas, que terminan en remover el plástico.
  • Polvo: Por si fuera poco, el polvo va de la mano con el calor y humedad, pues entre ambos factores logran un desprendimiento que tiene como resultado la entrada del polvo, que ocasiona un desprendimiento mas rápido del vinilo o pegatina y en ocasiones, algunos rayones derivados del mismo polvo.

Después de analizar estos factores, te recomiendo una vez mas que adquieras productos que estén fabricados de plástico PVC, el cual es muy resistente a estos tres factores, sin duda, tendrás un vinilo o diseño de pegatinas que durara mucho tiempo, podrás lucir tu diseño en cualquier lugar sin importar el clima,

vinilo-para-portátil
Con un vinilo, tu portátil tendrá un toque personal y elegante, ¡Que esperas!

Tamaño

En el caso de los vinilos, están fabricados para un tamaño en especifico, por lo regular son para portátiles de 15 pulgadas, por ello; antes de realizar tu compra, debes revisar el tamaño de tu ordenador, pues si tienes un portátil mas pequeño, tendrás que recortar el vinilo, esta practica tiene como consecuencia el arruinar por completo el diseño y que se pierda la vista que en algún momento imaginaste tener.

Si tu ordenador es mayor a 15 pulgadas, debes buscar un vinilo mas grande, para que logres cubrir por completo la tapa frontal y que tu portátil no parezca una mesa con mantel o un fondo de pantalla Windows.

Para las pegatinas no hay mucho problema, por lo regular el tamaño de las calcomanias es de aproximadamente 5 pulgadas, no tendrás ningún problema al colocar, tampoco importa la posición; esto es lo mas divertido, pues no hace falta aplicar leyes de gravedad para colocarlas, solo ¡diviértete!

Diseño del vinilo y pegatinas

Si elegiste adquirir un vinilo, ¡Genial!

Pero antes de esto, ya debiste elegir el diseño que vas a plasmar en tu portátil, algunos fabricantes te ofrecen increíbles diseños de vinilos sobre paisajes, animales e incluso dibujos animados y videojuegos. Todo depende de tu gusto, recuerda que este diseño se quedara plasmado en tu portátil durante un buen tiempo, por ello debes ser muy cuidadoso al elegir.

También debes tener en cuenta la superficie de tu portátil, ya que algunos tienen el logo de la marca en relieve, y si el vinilo no es lo suficientemente grueso, no se lograr cubrir el logo y quedara un borde que tendrá como consecuencia el arruinar por completo el diseño.

Ya que una vez colocado el vinilo, dudo mucho que quieras retirarlo y perder tu inversión en un instante; así que piensa bien y busca un modelo que tu consideres adecuado, si aun no sabes que elegir, mas adelante te mostrare algunos modelos elegantes y que pueden ser de tu agrado.

Por el contrario, si optaste por elegir las pegatinas, déjame decirte que esto es algo mas factible, pues las pegatinas tienen la gran ventaja de que puedes elaborar increíbles collages y acomodar las calcomanias en diferentes posiciones, no importa el tamaño de la imagen, encajaran perfectamente en tu portátil, sea cual sea el sitio.

Con ellas podrás decorar desde la superficie, hasta el área del teclado. Ademas de que los lotes de pegatinas vienen con diseños variados, que puedes combinar sin importar tu estilo, solo ¡diviértete!

Tu turno

Ahora que ya conoces lo que hay que saber acerca de estos productos, es momento de que elijas lo que más se adapte a ti, por ello; me tome la libertad de elegir algunos modelos de vinilos y pegatinas que puedes adquirir a un precio razonable. 

Los modelos mostrados están fabricados con materiales de gran calidad, que te aseguran gran durabilidad y resistencia a cualquier factor, además de un estilo único, que le dará a tu portátil el toque personal que estas buscando:

  1. Pegatinas para portátil PAMIYO.
  2. Pegatinas para portátil Xpassion.
  3. Vinilo para portátil TaylorHe.
  4. Vinilo para portátil TaylorHe.
  5. Vinilo para portátil TaylorHe.
vinilo-protector-para-laptop
¿Sabías qué?

Los vinilos proporcionan una proteccion adicional a tu portátil contra la humedad, polvo y el calor. ¡Increíble!

Pegatinas para portátil PAMIYO

El lote de pegatinas de PAMIYO esta conformado por 200 unidades adhesivas y variadas, que vienen desde pegatinas para niños, como para adultos y lo mejor de todo es que no hay una imagen repetida.

No tendrás que preocuparte por su duración, pues están fabricadas con plástico PVC de excelente calidad, que les otorga una increible resistencia solar e impermeabilidad ante los molestos derrames accidentales. cada calcomania es de diferente tamaño para que puedas pegarlas a tu voluntad de manera sencilla, ademas de obtener una increible vista de cada figura.

Estas pegatinas son ideales para colocar en cualquier superficie, desde tu portátil, pared, vehículos, libros y libretas e incluso para tus vasos, decora todo lo que quieras con cada pegatina.

Ademas de esto, pueden ser el regalo perfecto para un familiar o amigo adicto a las calcomanias y decoración, no puedes dejar pasar esta oportunidad de alegrarle el día.

Con estas pegatinas, no necesitas ser un experto en decoración, basta con limpiar perfectamente la superficie y aplicar tu pegatina, pon a volar tu imaginación y crea tus propias obras con 200 pegatinas que están a tu alcance.

PAMIYO

Con un lote de 200 pegatinas de PAMIYO, podrás decorar tu portátil con increíbles diseños y creaciones, cada calcomanía es de diferente imagen y tamaño, para que puedas colocarlas en la posición que tu quieras, sin importar leyes de gravedad, no necesitas ser un gran artista para decorar, basta con elegir las imágenes de tu agrado y pegarlas donde tu quieras, solo ¡diviértete!

Pegatinas para portátil Xpassion

Las pegatinas de Xpassion son una buena opción para decorar tu portátil, sus 200 calcomanias con ideales para aplicar en cualquier superficie, están fabricadas de plástico PVC, el cual esta engomado para dar una increible vista a cada diseño.

Todas las calcomanias son de diferente diseño, no hay ninguna repetida, ademas de proporcionar una gran resistencia al sol y humedad, son de un tamaño de 2.3 a 4.7 pulgadas. Son muy fáciles de colocar y retirar, ademas de tener una vista increible en cada figura.

Si eres un amante de la decoración o bien, tienes un familiar o amigo al que le encantan las pegatinas, este puede ser el regalo perfecto para esa persona. No necesitas ser un gran artista para elaborar increíbles obras, solo deja volar tu imaginación y coloca las pegatinas donde tu quieras.

Puedes escoger las calcomanias que mas te gusten y con ellas crear diseños asombrosos en tu ordenador, deja que las pegatinas hagan su trabajo.

¿Crees que es demasiado bueno para ser verdad?

Compruébalo...

Xpassion

Si estas buscando crear asombrosos diseños a tu portátil, las pegatinas Xpassion son ideales para ayudarte a lograrlo, sus 200 diseños variados te permiten decorar cualquier superficie, sin importar el tamaño u orientación, puedes colocar cada pegatina a tu voluntad. Son ideales para decorar tus dispositivos móviles, botellas e incluso tus libretas, no esperes mas y dale a tu portátil el estilo que siempre has querido.
Las-mejores-pegatinas-para-portátil
Con un lote de pegatinas, podrás decorar tu portátil con un estilo único. No lo pienses mas

Vinilo para portátil TaylorHe

El vinilo protector de TaylorHe, puede ser tu mejor aliado para darle a tu portátil el estilo que siempre has buscado. con una dimensión de 38 x 25.5 cm, es el tamaño adecuado para portátiles de hasta 15 pulgadas.

Cabe destacar que este vinilo esta impreso por los mejores equipos y pigmentos del mercado, los cuales son muy amigables con el medio ambiente, cada detalle del diseño es único, no hay nada mejor que un vinilo ecológico.

Su diseño de estrellas azules le dará una vista asombrosa a tu portátil, ademas de ser unisex. No importa si eres hombre o mujer, este diseño es para ti.

Su acabado efecto de cuero, le brinda una excelente resistencia al sol e impermeabilidad ante esos molestos derrames accidentales, puedes lucir tu vinilo en cualquier sitio, no tendrás de que preocuparte.

Su material de fabricación te permite colocar y retirar de manera sencilla este vinilo, sin dejar esos molestos residuos de pegamento ni manchas difíciles de quitar, olvídate de esto.

Si tu portátil es mas pequeño, puedes recortar el vinilo y adaptarlo a la perfección, sin temor a arruinar el diseño.

¿No es suficiente? 

TaylorHe Skins

El vinilo de estrellas azules de TaylorHe esta fabricado con micro acanalado de gran calidad, la cual facilita su colocación, su increible efecto de cuero le otorga una gran resistencia al calor, humedad y polvo. Este asombroso diseño es ideal para hombre y mujer, si tu portátil es un poco mas pequeño, puedes recortar el vinilo sin temor a arruinar el diseño. No dejes pasar esta oportunidad y dale a tu portátil, un toque muy personal.

Vinilo para portátil TaylorHe

El vinilo con diseño de mariposas moradas y rosas, tiene una dimensión de 38 x 25.5 cm, lo suficiente para cubrir un portátil de 15 pulgadas, puede ser cortado fácilmente para que puedas adaptarlo a ordenadores mas pequeños, con la seguridad de conservar el diseño.

Impreso en micro acanalado con pigmentos ecológicos, que son muy amigables con el medio ambiente. Ademas de otorgar una gran resistencia al sol e impermeabilidad ante esos molestos derrames accidentales.

Todo esto también es posible gracias a su acabado efecto de cuero, que cubre por completo la superficie, incluyendo en relieve de la marca de tu ordenador. 

Este vinilo es unisex, así que no importa tu genero, mientras este vinilo sea de tu agrado, lo puedes adquirir, es muy fácil de colocar y retirar, olvídate de los molestos residuos de pegamento, basta con limpiar tu portátil para dejarlo como nuevo.

No dejes pasar esta oportunidad y adquiere un vinilo muy colorido y elegante, solo para ti.

TaylorHe Skins

Con una increible plantilla en gama de color rosa y morado, le darás un estilo muy llamativo a tu portátil, si eres amante de la naturaleza y te gustan las mariposas, entonces este modelo es para ti. Ideal para portátiles de 15,6 pulgadas, y recortarble para ordenadores pequeños, su efecto de cuero le otorga una gran resistencia e impermeabilidad. No dejes pasar esta oportunidad y dale a tu portátil un toque muy elegante.
Pegatina-de-decoracion-para-portátil
¿Sabías qué?

Las pegatinas están fabricadas de plástico PVC de gran calidad y resistencia a cualquier factor climático. No tendrás que preocuparte por retirar las pegatinas en un buen tiempo.

Vinilo para portátil TaylorHe

El increible vinilo para portátil, con diseño del señor de los anillos, cuenta con una dimensión de 38 x 25.5 cm, ideal para los ordenadores de 15 pulgadas, el cual puedes recortar de la parte inferior para adaptarlo a portátiles mas pequeños, sin perder la vista y el diseño que te ofrece.

Impreso en micro acanalado de alta resistencia al calor, ademas de una increible impermeabilidad ante los derrames accidentales, su diseño esta impreso con pigmentos ecológicos, los cuales son muy amigables con el medio ambiente.

Esta resistencia y durabilidad también es posible, gracias a su acabado en efecto de cuero, el cual es muy fácil de limpiar, sin temor a desprender el vinilo.

Por si fuera poco, este vinilo es muy fácil de colocar y retirar, esto a su vez, permite que tu ordenador este libre de los molestos residuos de pegamento y manchas que pueden resultar difíciles de quitar.

Un diseño único e increible que puedes adquirir a un buen precio. No lo pienses mas.

TaylorHe Skins

Con el increible vinilo TaylorHe le darás un estilo único e incomparable a tu portátil, esta fabricado con materiales de alta resistencia y durabilidad, un modelo unisex que puedes colocar en ordenadores de 15,6 pulgadas, si tu portátil es mas pequeño, puedes recortar el vinilo sin perder el diseño. Fácil de colocar y limpiar, un toque personal y único para tu ordenador a un precio increible.

Preguntas frecuentes

¿Puedo colocar un vinilo en portátiles menores a 15 pulgadas?

Si lo puedes hacer, aunque se recomienda que no sean portátiles menores de 13.5 pulgadas, ya que estarías realizando un corte excesivo y puedes llegar a perder el diseño. Se muy cuidadoso al realizar esta practica.

¿Son de buena durabilidad ambos productos?

¡Claro! Tanto las pegatinas como los vinilos son de gran duración, su plástico PVC con el que están fabricados, son resistentes al calor, humedad y polvo. No se despegaran en un buen tiempo.

¿El vinilo o pegatinas pueden cubrir el logo de mi portátil?

Así es, su grosor y consistencia de ambos te permite cubrir por completo el logo, aun si es el relieve, puedes crear un diseño con pegatinas a su alrededor o bien, cubrirlo con el vinilo sin ningún problema. Todo depende de ti.



×