Los Mejores 5 Portátiles gaming de 2020

Actualizado Mayo 2020
portatil-para-videojuegos
¿Por qué confiar en nosotros?
En PortatilPros hacemos pruebas de productos para poder llegar a las conclusiones que le mostramos en esta página, siempre para que usted pueda realizar la mejor compra
Revisamos miles de productos para elegir los mejores
En PortatilPros hacemos pruebas de productos para poder llegar a las conclusiones que le mostramos en esta página, siempre para que usted pueda realizar la mejor compra Revisamos miles de productos para elegir los mejores
Resumen
Pros
Cons
¿Cómo aconsejamos?

Revisamos miles de productos para que tú no tengas que hacerlo


38 Modelos Considerados

87 Horas Estudio

1 Consejos Expertos

95 Clientes consultados
Apple-Laptop-Repair-1024x683
¿Por qué confiar en nosotros?
En PortatilPros hacemos pruebas de productos para poder llegar a las conclusiones que le mostramos en esta página, siempre para que usted pueda realizar la mejor compra
Revisamos miles de productos para elegir los mejores

Guía de compras y opinión

Última Actualización Mayo 2020


Los mejores portátiles gaming del momento

¿Quieres el mejor ordenador portátil gaming con todas las prestaciones de alta gama, pero no sabes cuál comprar, no sabes cuál es el ideal para videojuegos? No te inquietes, te ayudaremos a elegir el mejor portátil para ti, y para eso, te mostraremos los mejores portátiles del mercado en el área gaming, comparándolos y especificando cada uno de ellos, tanto lo bueno y lo malo.

Contar con un portátil para videojuegos ya no es ninguna aventura arriesgada o muy cara. Dependiendo de tus pretensiones, hay opciones para casi todos los bolsillos.

Si te tomas en serio los videojuegos, necesitaras uno de los mejores ordenadores portátiles para juegos de tu arsenal. Si eres un jugador casual que juega en su tiempo libre, o un jugador competitivo que sueña con ser un jugador de eSports, ver un estadio repleto de fanáticos coreando tu nombre, en la última batalla en League Of Legends y cerca de conquistar la base rival, sabes que el éxito está a la vuelta de la esquina…

Pero para ser un jugador de eSports, como en todas las disciplina, tienes que entrenar, entrenar y entrenar mucho para llegar a convertirte en un jugador profesional, y para eso necesitas encontrar el mejor portátil con las prestaciones más poderosas y recientes del mercado.

Muchas marcas de portátiles se está tomando muy enserio este tipo de competiciones y como mencionamos anteriormente, ya se están convirtiendo en una disciplina. Al día de hoy, es más fácil de lo que crees encontrarse con este tipo de deporte electrónico y también el poder comprar un portátil gamer.

Sabemos que la mayoría de los usuarios que están en esta área prefieren un ordenador de escritorio, pero el problema esta cuando salen de sus hogares. Es por eso que la potencia de los portátiles para gaming o para juegos se ha hecho notar en los últimos años.

Muchos usuarios se han dado cuenta que prefieren optar por un portátil como equipo principal. La comodidad de poder llevarlo de un lado para otro es una ventaja que no tiene precio, ya que pueden ir a donde sea sin preocuparse de que no pudieron entrenar para una competición o simplemente para mejorar sus habilidades de juego. 

A la hora de jugar o exprimir un videojuego es esencial que poseas una buena infraestructura y unas prestaciones de alta tecnología, para explotar todos sus recursos y vivir una experiencia real como nunca. Los portátiles gaming están diseñados para cumplir las necesidades de todos los usuarios de la actualidad, y no sólo para su uso en los videojuegos, sino que también se pueden adaptar para un ámbito educativo o profesional.

Es por eso que en este artículo te vamos ayudar a buscar ese maravilloso portátil para videojuegos que se adapta a ti. Vamos a mostrarte sus características y las tecnologías que integran cada uno de ellos para que puedas ver cuál es el mejor de todos.

Portatiles Acer
Cada año hay más variedad y competitividad con las marcas de portátiles, ya que quieren convertirse en los favoritos y en los mejores del mercado.

Consejos para elegir un portátil.

Antes de comprar un portátil, se debe tomar en consideración varios aspectos. Ya que sabemos que es complicado escoger un buen ordenador, y cuáles son los mejores componente que se requiere para tener una buena experiencia con los videojuegos. 

Es cierto que un ordenador sea portátil o de escritorio, puede ser usado de una manera general, y que si se ve de otro punto de vista puede ser usado específicamente a un área. En este caso es para el área gaming, por lo que te recomiendo que veas estos puntos para que te ayuden a elegir bien tu portátil.

Procesador

La función del procesador es descifrar instrucciones y procesar los datos de los programas. Como coordinar y controlar todas las operaciones del sistema. Los mejores fabricantes de procesadores para ordenadores son Intel y AMD

Busca procesadores de estos fabricantes y que generen velocidades superiores a 2.0GHz y que cuenten con cuatro o más núcleos ya que te permitirán un mejor rendimiento y una velocidad de cómputo más fluida.

Memoria RAM

Es la que nos permite que podamos ejecutar varios programas al mismo tiempo. Ahí es a donde van a efectuarse y a permanecer activos algunos de los programas que hayamos ejecutado, desde el propio sistema operativo hasta las aplicaciones que utilicemos.

Y si tienes que usar muchos programas o aplicaciones simultáneamente, el rendimiento más óptimo es buscar que tengan memorias de 32GB, pero lo recomendado es encontrar portátiles de 16GB. Aunque si no eres exigente este aspecto una de 8GB está bien.

Pantalla

La pantalla es importante ya que en ella vamos a ver nuestros juegos. Los portátiles para videojuegos cuentan con tamaños de pantalla de 15 pulgadas, estas pueden tener una calidad de imagen UHD e incluso 4k, mientras que las de 16 y 17 pulgadas calidades de 720p o 1080p. 

Aunque realmente eso depende de cada fabricante es posible encontrar pantallas de 15 pulgadas con una calidad de 1080p y de 17 pulgadas con 4K. Fíjate bien en ese aspecto, que tamaño y calidad de imagen quieres para tu portátil.

Almacenamiento

Esto es muy importante ya que necesitamos almacenar nuestros juegos y datos en nuestro portátil, Los juegos actuales requieren de suficientes espacio en la memoria de almacenamiento. Lo mínimo para un portátil gaming es 256GB, lo recomendado, es tener una memoria de 500GB. Pero para tener un óptimo almacenamiento lo ideal es adquirir un portátil de 1TB

A veces se da el caso de que cuentan con almacenamiento híbrido (HDD y SSD) que son dos tipos de memorias que sirve para guardar los datos individualmente en cada uno. Pero esta opción aumenta el costo del portátil.

Tarjeta Gráfica

Esta nos permitirá tener una mejor calidad de imagen y vídeo. Los mejores fabricantes de tarjetas gráficas por los momentos son NVIDIA y AMD. Si ejecutas programas o juegos que necesiten una buena calidad de vídeo e imagen, busca que tengan tarjetas gráficas de estos fabricantes y que tengan un mínimo de 4 GB.

Rango de precios

La mayoría de los portátiles que vamos a mencionar a continuación, son de Gama Premium. Y cuentan con excelentes especificaciones de primera calidad para juegos. Por lo que el rango de precio  de cada uno varía. 

Tú decidirás cual es el que más se adapta a tus necesidades, pero recuerda que vas a obtener un portátil gaming, tienes que tener claro que cuentan con tecnologías únicas y distintivas que son mejores que un portátil convencional, el rango en el que están estos portátiles es de 1000 a 4500€. Pero ese es el precio de obtener un excelente equipo Gaming.

Listado de los mejores portátiles gaming del 2020

Te mostraremos una descripción de los mejores portátiles Gaming que actualmente están disponibles en el mercado y que te orientará al momento de realizar tu elección:

  1. Asus ROG Zephyrus S.
  2. HP Omen 15.
  3. MSI GE63 Raider RGB.
  4. Acer Predator Triton 900.
  5. ASUS TUF Gaming FX505DV.

Asus ROG Zephyrus S

Antiguamente cuando alguien escogía un portátil de 17 pulgadas significaba cargar con un equipo grande y pesado. Sin embargo, gracias a la implementación de un marco fino y a la experiencia que ASUS atesora en materia de diseño, el ROG Zephyrus S presenta unas extraordinarias dimensiones de un equipo de 15 pulgadas. Su elegante chasis en aleación de magnesio cabe en fundas de tamaño estándar y es capaz de resistir las eventualidades del día a día.

Además la pantalla con la que cuenta te ofrece unas imágenes con un nivel de fidelidad y velocidad espectacular. Con 144 Hz de frecuencia de refresco y con 3 ms de tiempo de respuesta y marco ultrafino, la pantalla IPS produce una acción totalmente fluida, reduce el retardo y pronuncia la sensación de inmersión en los juegos.

El gran esfuerzo de ASUS de crear un portátil delgado con las grandes prestaciones del mercado lo convierte en un equipo ideal para videojuegos de alto rendimiento. El ROG Zephyrus S está equipado con una GPU NVIDIA GeForce RTX 2080 y un procesador Intel Core i7 de novena generación con seis núcleos, el Zephyrus S te permite jugar a los títulos más hardcore, disfrutar de las experiencias de VR y llevar a cabo tareas creativas avanzadas.

La más novedosa tarjeta gráfica con la que cuenta, ofrece un nivel de realismo fuera de este mundo, gracias al trazado de rayos en tiempo real y al procesamiento de imagen mejorado por IA (Inteligencia Artificial). Alcanza frecuencias de 1230 MHz a 100 W y cuenta con hasta 8 GB de VRAM GDDR6 a 6001 MHz, y se puede acelerar a un mas. 

Además, incorpora una memoria RAM de 32 GB DDR4 para una óptima realización de multitarea y una memoria de almacenamiento de estado sólido (SSD) de 1TB con la velocidad y capacidad que necesitas para tus juegos y portafolio profesional.

Algo interesante y único de este portatil, es que cuenta con una tecnología propia de ASUS que es te da la posibilidad de habilitar o deshabilitar la GPU para ahorrar energía. Con ROG GPU Switch puedes pasar del modo gaming a trabajo en unas pocas pulsaciones. 

El modo G-SYNC sincroniza la frecuencia de la GPU con la pantalla para evitar defectos de la imagen y aumentar la fluidez gráfica, mientras que el modo Optimus desactiva la gráfica dedicada para ahorrar energía mientras realizas tus tareas diarias de productividad y disfrutas de contenidos de entretenimiento.

Cuando un portátil esta ejecutando todos los procesos para reproducir tus juegos favoritos sus componentes comienzan a trabajar con todo su poder y estas se calientan, pero con el Zephyrus S puedes acelerar rendimiento con la refrigeración inteligente.

Los portátiles ultrafinos son más difíciles de ventilar adecuadamente; sin embargo, el singular ROG Active Aerodynamic System (AAS) expande el chasis del Zephyrus S para alcanzar y mantener niveles de rendimiento superiores. Al abrir la pantalla, el chasis crea una apertura adicional que permite aumentar la entrada de aire frío. Los conductos antipolvo mantienen los disipadores limpios para que trabajen a pleno rendimiento y asegurar la fiabilidad del sistema a largo plazo.

Cuando eres apasionado de los videojuegos y tienes un equipo gaming quieres personalizarlo a tu gusto, y este portátil te da esa oportunidad de personalizar y coordina la iluminación. Con Aura Sync, puedes personalizar la iluminación de todas las teclas para que se ajusten a diferentes juegos y aplicaciones, y sincronizar los efectos con los ratones, auriculares y el resto de periféricos compatibles. Inspirada en los teclados de sobremesa, la posición frontal del teclado permite reducir la temperatura del teclado y el teclado numérico del touchpad también están iluminados.

El sonido es algo importante cuando juegas es por eso que la tecnología de amplificación inteligente evita que los altavoces se calienten y que rebasen sus límites de desplazamiento para que subas el volumen al máximo sin que puedan llegar a dañarse. El resultado es un mayor nivel de volumen, graves con más pegada y una respuesta en frecuencia ampliada para que escuches perfectamente a tus enemigos mientras juegas. Conecta tus auriculares y sumérgete con el sonido envolvente virtual.

El ROG Zephyrus S es un portátil de gaming que incorpora toda la conectividad que necesitas para jugar desde cualquier lugar. Cuenta con 

tres puerto USB-A 3.1 para aquellos dispositivos que sean compatibles como el ratón, mandos de PS4 o Xbox y las unidades USB. El otro puerto es un USB-C con DisplayPort y suministro eléctrico, HDMI 2.0 soporta pantallas 4K UHD de hasta 60 Hz para que disfrutes tus juegos y de cine en TV de gran formato.

ASUS ROG Zephyrus S

Ofrece una tarjeta NVIDIA GeForce RTX 2080 Max-Q, sistema operativo Windows 10, la pantalla es de 17,3 pulgadas de tecnología LED, un procesador Intel Core i7 de novena generación de seis núcleos. Tiene una memoria RAM de 32 GB, su memoria de almacenamiento de estado sólido (SSD) es de 1TB, HDMI, Bluetooth, tres puertos USB, un puerto USB-C y puerto para auriculares. El peso del equipo es de 2,08 Kg.
portatil alienware
¿Sabías qué?

Los juegos competitivos más jugados y más populares en las diversas disciplinas de eSports son League of Legends, Dota 2 y Counter Strike: Global Offensive. Pero, existen muchas otras competiciones de importancia, en títulos como Heroes of the Storm, Call of Duty, Smite, Fornite, Rainbow Six o Apex Legends.

HP Omen 15

Un portátil con un estilo elegantemente deportivo, agresivo y único. Con este portátil HP OMEN 15 podrás jugar de la mejor forma posible desde cualquier lugar y sin sacrificar el rendimiento. Este portátil de alta gama te permite moverte y mejorar gracias a un rendimiento gráfico tipo sobremesa, a la inmersión en el juego y a su capacidad de actualización.

Con especificaciones de primer nivel y componentes de alta gama, nada te impedirá que juegues al máximo. Apunta tu mirada incluso a los oponentes más elusivos que puedas imaginar con un bisel estrecho y con una pantalla de 15,6 pulgadas FullHD.

Este maravilloso portátil HP cuenta con un rendimiento que no tiene nada que envidiarle a un ordenador de escritorio. Cuenta con una tarjeta gráfica NVIDIA GeForce RTX 2060 con memoria GDDR6 de 6 GB. Es lógicamente una solución Max-Q12 para portátiles, en la que podrás sumergirte en los juegos de mayor intensidad gráfica del mercado sin perderte nada.

Y al sincronizar las frecuencias de actualización de la tarjeta gráfica y la pantalla, la tecnología NVIDIA G-SYNC ofrece una experiencia de juego nítida, fluida, sin parpadeo y con un retraso de entrada mínimo.

Acompañando a la GPU NVIDIA incorpora un procesador Intel Core i7 de octava generación de seis núcleos, donde tienes la potencia para configurarlo a tope y disfrutar de una fantástica y rápida experiencia de juego. Y su rápida memoria RAM DDR4 de 16 GB con un gran ancho de banda, potencian el rendimiento de todo el equipo, desde el propio juego hasta la multitarea y también tienes la opción poder ampliar la RAM hasta 32GB.

Arranca, carga y guarda tus juegos rápidamente con su memoria de almacenamiento, mediante la combinación de una unidad SSD de 256GB y un disco duro tradicional de 1TB, esto se le conoce como un almacenamiento híbrido. También se encuentra disponible una memoria Intel Optane para una aceleración del almacenamiento.

Cuando jugamos intensamente no queremos que se nos sobrecaliente el sistema, es por eso que gracias al exclusivo sistema de disipación de calor de HP podemos jugar sin preocuparnos por la temperatura. Consta de un nuevo diseño de ventilador con palas más grandes, un motor trifásico y un rodamiento dinámico fluido. De esta forma, el portátil no se calienta aunque el juego sí lo haga.

Disfruta de visuales definidos y con una intensa reproducción del color con HDMI 2.0, compatible para contenidos HDR. Con un puerto USB-C y un Mini DisplayPort, podrás conectar hasta 3 monitores externos para que puedas crear contenido en tus streaming o simplemente que tu Battlestation cobre vida.

Pero también tienes la oportunidad de reproducir y ver los juegos de tu portátil en una gran pantalla de televisión con OMEN Game Stream, un servicio de juego remoto gratuito que te permite transmitir desde tu portátil OMEN a otros ordenadores con Windows 10.

Pero además de todos sus componentes anteriores, un ordenador portátil tiene que contar con un estilo personalizado, que sea único del usuario. Así que afina y personaliza tu configuración con el software del centro de comandos OMEN que se incluye en los ordenadores OMEN.

En el centro de comandos OMEN tendrás a tu disposición las opciones de: amplificar la red y reducir la latencia al priorizar el tráfico generado por el juego en la red. Aumentar la velocidad del ventilador con el modo de ventilador turbo para mejorar la refrigeración y el rendimiento general del juego. Y por último, personalizar la iluminación del teclado seleccionando una configuración con 4 zonas iluminadas para personalizarlo aún más.

HP Omen 15

Ofrece una tarjeta NVIDIA GeForce RTX 2060 de 6GB, sistema operativo Windows 10, la pantalla es de 15,6 pulgadas de tecnología LED Full HD, un procesador Intel Core i7 de octava generación de 6 núcleos. Tiene una memoria RAM de 16 GB, su memoria de almacenamiento híbrido es de 1TB (HDD) mas 256GB (SSD). Tiene tres puertos USB, un USB-C, lector de tarjetas SD, puerto Ethernet, HDMI y puerto para auriculares. Su peso es de 2,41 Kg.
Portatil+predator15
Cada día, los usuarios que son aficionados a los videojuegos, se dan cuenta que los ordenadores portátiles son igual o mejores que un ordenador de escritorio.

MSI GE63 Raider RGB

Inspirados en autos deportivos exóticos y en la carrera maestra RGB, Este MSI GE63 Raider RGB tiene una nueva identidad. El nuevo diseño de la cubierta superior de iluminación con Mystic Light y la optimización del modo de juego ofrecen la iluminación más elegante. Prepárate para iluminar a quien se esconde en la oscuridad. ¡Ilumina el campo de batalla!

Este portátil para juegos tiene con una pantalla Full HD con 120Hz frecuencia de refresco y un panel de tiempo de respuesta de 3 ms, este es el compañero con el que puedes contar, para nunca perder un detalle durante los juegos más caóticos. El nivel de realismo se basa en la capacidad del panel para producir hasta 120 cuadros por segundo, con un 94% de calibración NTSC Color Gamut para brindarte las imágenes más vibrantes para tu entretenimiento.

Además de su asombroso panel, puedes agregar más de una pantalla. Amplía tu visión para una experiencia de juego extrema, la innovadora Matrix Display de MSI permite agregar hasta 2 pantallas externas simultáneamente a través del puerto HDMI y del puerto Mini DisplayPort. La multitarea es posible incluso durante juegos competitivos.

Incluso conectando este portátil a una pantalla HDTV, el Matrix Display admite salida 4K con una resolución de hasta 3840 x 2160. La tecnología MSI Matrix Display crea un entorno ideal para una experiencia de juego extrema y un agradable entretenimiento multimedia.

Este gran dragón cuenta con un poderoso rendimiento el cual no le tendrá piedad a ningún juego del momento con los requisitos más exigente. Cuenta con un procesador Intel Core i7 de octava generación de seis núcleos, así que experimenta una jugabilidad mejorada y un renderizado más rápido hasta en un 40% con los núcleos adicionales y trabajando en conjunto con la tarjeta gráfica NVIDIA. 

MSI es una de las marcas que le gusta implementar en sus portátiles la última generación de tarjetas gráficas NVIDIA GeForce. El rendimiento 3D Performance de la GeForce RTX 2060 ha mejorado más de un 40% comparándolo con la generación anterior. Con la innovadora refrigeración Cooler Boost y las diferentes características gaming para los usuarios más exigente.

Esta última GPU permite alcanzar su máximo rendimiento en los portátiles MSI, ofreciendo la solución “One Click to VR” y una fluida experiencia gaming. MSI está rompiendo el molde del rendimiento en ordenadores de sobremesa con un punto de vista innovador en los portátiles gaming MSI.

Pero su rendimiento no solo acaba con su GPU y CPU. Tiene la última arquitectura DDR4 en su memoria RAM de 16GB en la que obtendrás el mejor rendimiento de tu portátil logrando expandirla hasta 32GB. Con un rendimiento más del 40% más rápido que las generaciones anteriores, es el nuevo estándar de ordenadores portátiles para llevar su experiencia de juego a otro nivel. Además cuenta con una memoria de almacenamiento híbrido, regalándote 1TB (HDD) más 256GB (SSD)

Lo que más utilizamos cuando jugamos es el teclado, y por supuesto queremos algo único e innovador. El GE63 Raider viene con personalización RGB por tecla que te brinda el máximo control sobre la iluminación del teclado. Podrás programar cada tecla con la aplicación SteelSeries Engine 3 y recibir estadísticas del juego en tiempo real a través del teclado.

Algo interesante que proporciona este asombroso portátil es el manejo que puedes tener sobre la temperatura. La exclusiva tecnología "SHIFT" propia de MSI, lleva al sistema al extremo y minimiza el ruido y la temperatura. Cambia entre diferentes perfiles, ya sea para darle algo de empuje al sistema y llevarlo al extremo o buscar una mayor duración de la batería. Es fácil de activar con solo presionando la combinación de teclas de acceso rápido FN + F7.

Y con su revolucionario modulo de enfriamiento MSI Cooler Boost 5, hace que el modulo térmico sobresalga adoptando dos ventiladores Whirlwind Blade con 7 tubos de calor y 4 flujos de aire bien dotados, permitiendo disipar el calor al instante. Termina de manera intensiva y eficiente tu sesión de juego expulsando el calor del sistema. Esta tecnología está especialmente diseñada para generar mayor rendimiento y menor temperatura.

El audio que ofrece este MSI GE63 es brillante. Puedes sentir el Hi-Res Audio de todas las ondas de sonido del motor de altavoces gigantes mejorados y un sistema de sonido Dynaudio de clase mundial. Diseño exclusivo del módulo de audio y espacio de resonancia independiente para una sensación auditiva de primer nivel. Sus 2 altavoces Oversize mas sus 2 woofers crean un sonido realista y satisfactorio y de efectos envolventes.

El audio de alta resolución (Hi-Res Audio) se refiere a una colección de procesos y formatos digitales que permiten la codificación y reproducción de música o audio utilizando velocidades de muestreo hasta 6.5 veces más altas que los estándares utilizados en los CD. Si bien ofrece una frecuencia de muestreo de 24 bits / 192 kHz en este modelo, MSI también ofrece el estándar de frecuencia de muestreo más alto.

MSI GE63 Raider RGB

Tiene una memoria RAM de 16 GB DDR4, una memoria de almacenamiento híbrido de 1TB (HDD) mas 256GB (SSD). Tiene puertos HDMI, Bluetooth, cuatro USB y lector de tarjetas SD. Contiene una tarjeta gráfica GeForce RTX 2060 de 6GB de NVIDIA, Sistema operativo Windows 10, la pantalla es de 15,6 pulgadas Full HD, un procesador Intel Core i7 de octava generación de 6 núcleos. El peso de este MSI es de 2 Kg.
asusROGZephyrusS
Truco de Experto

“Si quieres entrar en las competiciones eSport tienes que tomar en cuenta varios aspectos. Uno de ellos es elegir un género y un juego. Cada género tiene exigencias específicas, es importante aprender movimientos, rutinas y otras características propias de cada aventura. En los shooters tendrás arsenales a tu disposición y en los juegos de carreras también hay mucho que aprender. Los jugadores que han llegado a los diversos circuitos de eSports dicen que la clave es encontrar el género y juego”.


Cristian Serrano | LaFM

Acer Predator Triton 900

Este futurista modelo de Acer, se ha liberado de las ataduras, ha desbloqueado todo su potencial con su pantalla táctil giratoria. El Predator Triton 900 se adapta a tus necesidades, permitiéndote elegir el modo más adecuado para el momento sea portátil, Ezel, pantalla o soporte. Dale al portátil la forma que mejor se adapte a ti. Este portátil está listo para mutar.

Este no es un portátil de gaming normal, es realmente una obra de arte. A los lados de la pantalla, dos bisagras Aero Ezel CNC mecanizadas que la sujetan firmemente, dejándola lista para cambiar al modo que quieras.

Este Triton 900 hace lucir su buen aspecto de manera muy sencilla. La velocidad de este portátil empieza en la pantalla. ¿a que nos referimos? Acer ha optado por implementarle a esta máquina un panel de 17 pulgadas 4k IPS de 144 Hz. Despídete de la distorsión y disfruta de una experiencia de juego clara, nítida, fluida y de gran velocidad.

Para disfrutar aun más de este nivel de gráficos, esta máquina se ha fabricado para ofrecer una experiencia superior. Gracias a un procesador Intel Core i7 de novena generación de seis núcleos y una tarjeta gráfica NVIDIA GeForce RTX 2080 de 8GB al mando, el verdadero reto consiste en encontrar algo con lo que no pueda procesar.

Añade una RAM DDR4 de 16GB para poder reproducir vídeos 8K, hacer una multitarea sin problemas y un almacenamiento de estado sólido de 512 GB de alta velocidad para disfrutar de una auténtica experiencia gaming en tus juegos.

La refrigeración de esta bestialidad de portátil es casi perfecta. La tecnología 3D de cuarta generación AeroBlade mantiene el sistema a una temperatura perfecta para dar lo máximo. El nuevo diseño de la última generación reduce el ruido al tiempo que aumenta el flujo de aire, lo que te permite maximizar tu rendimiento independientemente de la tarea.

Acer Inspirándose en el potente pero silencioso vuelo de un búho, han dotado a las aletas, un alerón curvo a los bordes superiores e inferiores del ventilador junto con un borde serrado en su parte final para permitir el paso de más aire y reducir aún más las vibraciones.

Toma el control total del portátil y de tu juego gracias a la retroiluminación RGB individual por cada tecla, teclas macro y un panel táctil/teclado numérico intercambiable. Cuando no estés en una sesión de juego con las luces encendidas, toca la tecla Turbo para exprimir el rendimiento de la GPU o activa PredatorSense para acceder al overclocking, la supervisión del sistema, la iluminación RGB ¡y mucho más!

Cuando estas en una partida online, es claro que no quieres perder el juego por culpa de la latencia; es demasiado doloroso. Con el controlador Ethernet E3000, Wireless-AC 1550 y Control Center 2.0 de Killer, tendrás todo lo necesario para superar a tus rivales en línea y mantener tu ping bajo y optimizado al 100 %.

El sonido es algo esencial cuando estamos en plena sesión de juego. Así que convierte cualquier par de auriculares en un avanzado sistema de sonido envolvente de 360 grados, con el que podrás disfrutar de tus juegos favoritos, películas y canciones con un sonido 3D más realista. Además, podrás conectar unas cuantas pantallas adicionales mediante los puertos HDMI 2.0, DisplayPort o USB-C Thunderbolt 3. No solo tendrás 360 grados en sonido envolvente sino que también una visión de casi 180 grados con las cuatro pantallas incluyendo la del portátil.

Acer Predator Triton 900

Integra un procesador Intel Core i7 de novena generación de seis núcleos, con una memoria RAM de 16GB DDR4. Unidad de almacenamiento de estado sólido (SSD) de 512GB, su tarjeta gráfica es una NVIDIA GeForce RTX 2080, una pantalla táctil de 17 pulgadas 4K con tecnología LCD. Cuenta también con tres puertos USB, dos USB-C, HDMI, puerto Ethernet y puerto para auriculares. El sistema operativo es Windows 10 y el peso del portátil es de peso 7,7 Kg
portatiles-gamers
Las marcas de portátiles se están tomando muy enserio lo de las competiciones eSport, es por eso que cada vez entregan mejores y llamativos ordenadores portátiles.

ASUS TUF Gaming FX505DV

Esta maquina de fuerza bruta tiene un diseño sobresaliente que demuestra potencia y resistencia. Su metal de acero dorado y las cubiertas de plástico Stealth Black presentan un diseño distintivo con una especie de X en la parte de la tapa catalogado como Radiating-X. 

El acabado con el que cuenta este portátil negro con dorado es con un estilo de líneas diagonales pulido con arena. El diseño hexagonal en la parte inferior del chasis permite rigidez estructural adicional, completando las líneas modernas y agresivas de este portátil.

Además, este equipo cuenta con un diseño en su pantalla NanoEdge, lo que quiere decir que tiene un bisel aún más delgado de 6.5 mm para una inmersión extrema en un paquete mucho más compacto. El ASUS TUF Gaming FX505DV cuenta con una pantalla de 15,6 pulgadas de nivel IPS ultrarrápido de 144Hz / 3 ms para una experiencia de juego súper suave con un mínimo desenfoque de movimiento. La tecnología de visión amplia garantiza colores uniformes cuando mira la pantalla desde ángulos extremos.

Infundido con el espíritu de The Ultimate Force (TUF), este ASUS Gaming FX505DV ha pasado por una serie de rigurosas pruebas MIL-STD-810G, conocida como unas pruebas de grado militar, sobreviviendo con éxito a diversas condiciones. Estas pruebas se llevan a cabo en condiciones ambientales estrictas y bajo la supervisión de ingenieros de pruebas de calidad, este ordenador portátil fue expuesto a la radiación solar, grandes altitudes y temperaturas extremas.

Este poderoso dispositivo está certificado para resistir el uso diario, desde golpes accidentales hasta caídas repentinas en un escritorio. Duradero y estable, el ASUS FX505DV ha sido llevado al extremo para garantizar solo lo mejor para lo ti.

Pero no solo es un duro y resistente portátil, si no que en su interior cuenta con unas prestaciones de alta tecnología que pocos equipos incorporan. Este ordenador portátil para juegos súper resistente está equipado con la última GPU de NDIDA, la GeForce RTX 2060. Podrás disfrutar de una calidad de imagen y vídeo en tus juegos favoritos y en los streaming sin problemas.

La tecnología que ofrece NVIDIA en el aspecto de gráficos, es asombrosa. Cuenta con un rendimiento rápido y silencioso además de fusionar el trazado de rayos en tiempo real, la inteligencia artificial y el sombreado programable

El trazado de rayos es la solución definitiva para la iluminación, reflejos y sombras realistas, ya que ofrece un nivel de realismo mucho más allá de lo que es posible utilizando las técnicas de renderizado tradicionales. NVIDIA es la primera GPU capaz de rastrear rayos en tiempo real.

Además, la GeForce RTX es para juegos que vienen cargados de aspectos visuales muy exigentes, es por eso que esta tarjeta gráfica soporta características DirectX 12 y más. Es todo lo que quieres. Y lo puedes obtener en este portátil.

Acompañando la GPU este portátil tiene un procesador AMD Ryzen 7 con cuatro núcleos y ocho hilos que hacen que la multitarea diaria y la productividad sean más rápidas y eficientes. Con la potencia de fuego combinada de estos procesadores, estás listo para asumir cualquier tarea fuera y dentro del campo de juego.

Para una multitarea seria, el ASUS TUF Gaming FX505DV combina su memoria RAM de 16GB DDR4 de 2400 MHz de doble canal para mejorar el rendimiento y la eficiencia energética con una memoria de almacenamiento de estado sólido de 512GB.

La temperatura es un tema serio cuando se trata de jugar videojuegos. Pero la tecnología HyperCool exclusiva de ASUS consiste en el sistema ADC (Anti-Dust Cooling) y HyperFan para certificar un enfriamiento excepcional durante las intensas sesiones de juego. La refrigeración también se mejora con la tapa patentada de corte trapezoidal y la colocación inteligente del ventilador paralelo.

Un portátil gaming de alta gama tiene que tener aspectos de personalización que atraigan a los aficionados a los videojuegos, y este ASUS TUF Gaming FX505DV tiene precisamente eso. Su teclado optimizado para juegos, con retroiluminación RGB en todas las zonas se pueden controlar a través del panel TUF Aura Core para que puedas expresar tu propio estilo.

La exclusiva tecnología HyperStrike certifica una escritura más precisa y una ergonomía mejorada gracias a un diseño inspirado en los teclados de escritorio y con un grupo de teclas WASD resaltado, una barra espaciadora más amplia, teclas de flecha aisladas y espacios reconocibles entre las teclas de función.

Y, para un sistema unificado de sintonización y personalización, el TUF Gaming Armory Crate pone todo el sistema esencial y el control de iluminación a tu alcance en una sola utilidad. Puedes cambiar rápido y fácilmente la configuración de ambos y definir hasta cuatro perfiles de juego que hagan ajustes automáticamente cuando lances tus títulos favoritos.

Deja caer a los enemigos con la conciencia espacial mejorada que proporciona el sonido envolvente de este FXF505DV. La tecnología DTS Headphone X ofrece un sonido envolvente virtual envolvente de 7.1 canales de alta fidelidad para un audio de calidad cinematográfica con auriculares estéreo. Los ajustes preestablecidos para juegos, deportes, música y películas optimizan aún más la experiencia, mientras que el ecualizador incorporado ofrece ajustes adicionales. Disfruta de un audio inmersivo como si estuvieras escuchando en el estudio de grabación.

El ASUS TUF Gaming FX505DV también presenta una gran cantidad de puertos de E / S que incluyen un solo USB 2.0 y dos puertos USB 3.1 Tipo-A para tus accesorios de juego, así como un HDMI 2.0 para conectar una pantalla externa. Todos los puertos están ubicados en el lado izquierdo del portátil, por lo que no hay nada que interfiera con el mouse derecho.

ASUS TUF Gaming FX505DV

El procesador de este portátil es una AMD Ryzen 7 de cuatro núcleos, su memoria RAM es de 16GB, no cuenta con un sistema operativo, tres puertos USB, HDMI, puerto Ethernet y puerto para auriculares. El tamaño de la pantalla es de 15,6 pulgadas FullHD con tecnología LED, una tarjeta gráfica NVIDIA GeForce RTX 2060, memoria de almacenamiento de 512 GB de estado sólido (SSD) y un peso total de 2,38Kg.

Preguntas frecuentes

¿La memoria de almacenamiento y la memoria RAM de estos portátiles tienen la posibilidad de expandirse?

Afortunadamente sí, podrás aumentar la capacidad del almacenamiento del portátil hasta cierto punto. En cuanto a la memoria RAM te permite expandirla hasta 32GB.

¿Puedo utilizar los mandos de PS4 o Xbox en estos portátiles?

Puedes hacerlo sin problemas, y hay dos maneras diferentes de lograrlo. Puedes conectar el mando del PS4/Xbox a tu ordenador mediante el cable de estos dispositivos. O, si tu portátil tiene Bluetooth o un adaptador, puedes enlazarlo para así utilizarlo de manera inalámbrica.

¿Qué tipos de dispositivos utilizan una conexión de puerto USB de alta potencia?

Reproductores de MP3, teléfonos inteligentes, PDA y otros. Estos tipos de equipos son multifunción, ya que se cargan desde USB, pero también son dispositivos de almacenamiento de datos, para transferir a través de USB. Puedes utilizarlos como dispositivos externos en el ordenador para reproducir música o ampliar una conexión de red, entre otros aspectos.

¿Estos portátiles gaming son buenos para usar programas durante mucho tiempo?

Los programas no tienen limitación de uso por el tiempo. La utilización viene limitada por la vida del portátil. Algunos programas necesitaras actualizarlos porque realmente lo requieren, pero no tiene nada que ver con el ordenador.

Otros portátiles gaming que te podrían interesar





También te podría interesar



×