Los Mejores Portátiles de Apple de 2020 | Guía de compras y opiniones

Actualizado Mayo 2020
macbook-air
¿Por qué confiar en nosotros?
En PortatilPros hacemos pruebas de productos para poder llegar a las conclusiones que le mostramos en esta página, siempre para que usted pueda realizar la mejor compra
Revisamos miles de productos para elegir los mejores
En PortatilPros hacemos pruebas de productos para poder llegar a las conclusiones que le mostramos en esta página, siempre para que usted pueda realizar la mejor compra Revisamos miles de productos para elegir los mejores
Resumen
Pros
Cons
¿Cómo aconsejamos?

Revisamos miles de productos para que tú no tengas que hacerlo


15 Modelos Considerados

33 Horas Estudio

1 Consejos Expertos

40 Clientes consultados
Apple-Laptop-Repair-1024x683
¿Por qué confiar en nosotros?
En PortatilPros hacemos pruebas de productos para poder llegar a las conclusiones que le mostramos en esta página, siempre para que usted pueda realizar la mejor compra
Revisamos miles de productos para elegir los mejores

Guía de compras y opinión

Última Actualización Mayo 2020


La asombrosa marca Apple

Estas en la búsqueda de un ordenador portátil de la famosa marca de la manzana, Apple, pero no sabes cual se adapta ti, por lo cual no sabes cuál comprar. No te preocupes, te ayudaremos a elegir el mejor portátil de esta marca para ti, y para eso, te mostraremos los mejores portátiles que tiene, comparándolos y especificando cada uno de ellos tanto lo bueno y lo malo.

Apple Computer es una empresa estadounidense que diseña y produce equipos electrónicos, software y servicios en línea. Tiene su sede central en el Apple Park, en Cupertino (California, Estados Unidos) y la sede europea en la ciudad de Cork (Irlanda).

Fue fundada por Steve Wozniak y Steve Jobs el 1 de abril de 1976. Estos dos se conocieron en 1971, cuando un amigo mutuo, Bill Fernández los presentó. Steve Wozniak, a quien le gustaba que le llamaran Woz, siempre había sentido una gran atracción por la electrónica en general, diseñando desde pequeño circuitos en papel para después tratar de optimizarlos al máximo.

Pronto Wozniak empezó a dedicar cada vez más y más tiempo a construir en papel su propio ordenador tras intentos relativamente nulos en su oficina de trabajo en Hewlett-Packard (HP), este más tarde dejó la empresa. 

Finalmente sus esfuerzos dieron como resultado lo que sería el Apple 1. Tras la presentación de su ordenador en el club informático Homebrew Computer Club y asombrar a  los presentes,​ Jobs inmediatamente vio la oportunidad de negocio, por lo que comenzó a promover el ordenador a varios aficionados de la informática del Homebrew Computer Club y otras tiendas de electrónica digital.

Al poco tiempo empezaron a recibir pequeños encargos de computadoras que construían ellos mismos con máquinas hechas a mano, llegando a vender unos 200 ejemplares de su máquina Apple 1 a $666.66 USD la unidad,​ pero el éxito fue tal que no pudieron dar abasto a tanta demanda. Las características del Apple 1 eran limitadas por el poco dinero del que disponían Jobs y Wozniak.

Hoy en día es un gigante tecnológico que ha revolucionado los ordenadores, la telefonía móvil y hasta la industria de la música, todo esto gracias a sus grandes innovaciones y así manteniendo a la empresa como una de las más importantes del mundo

macbook-pro
La Administración Federal de Aviación de Estados Unidos anunció que estaba prohibido meter en la maleta los modelos de MacBook Pro de 15 pulgadas vendidos entre septiembre de 2015 y febrero de 2017. Varios de estos modelos presentan un alto riesgo ya que la batería es propensa a incendiarse, para lo cual Apple ha hecho una solicitud de retirada de estos modelos para reemplazar sus baterías

Que te ofrece Apple

La empresa estadounidense Apple diseña y produce equipos electrónicos, software y servicios en línea. Algunos de los productos que fabrica este gigante tecnológico va desde teléfonos inteligentes conocidos mundialmente como iPhone, la tableta iPad, el ordenador personal Mac, el reproductor de medios portátil iPod, el reloj inteligente Apple Watch y el reproductor de medios digitales Apple TV. 

Entre el software de Apple se encuentran los sistemas operativos iOS, macOS, watchOS y tvOS, el explorador de contenido multimedia iTunes, la suite iWork (software de productividad), Final Cut Pro X (una suite de edición de vídeo profesional), Logic Pro (un software para la edición de audio en pistas de audio), Xsan (software util para el intercambio de datos entre servidores) y el navegador web Safari.

Una de las cosas que caracteriza a esta marca es su excelente soporte técnico y garantías que ofrece la empresa de la manzanita. 

Como Apple diseña desde el hardware hasta los sistemas operativos y muchas de las aplicaciones, sus productos están perfectamente integrados, así que solo ellos te pueden brindar el servicio y soporte técnico. Obtén acceso prioritario a los expertos en Apple por chat o por teléfono, programa una reparación y otras cosas como:

Cobertura de reparación a nivel global, solicitar que un técnico vaya a tu lugar de trabajo para la reparación de un ordenador de escritorio o portátil, o llevar tu equipo a una tienda de Apple, Apple Store o a un proveedor de servicio autorizado de Apple para la reparación.

Cada Mac viene con una cobertura de reparación de hardware de un año a través de su garantía limitada y hasta 90 días de soporte técnico gratuito pero puedes extender tu cobertura y comprar el plan AppleCare+ para obtener una cobertura adicional.

El AppleCare+ extiende tu cobertura a tres años a partir de la fecha de compra del AppleCare+ e incluye la cobertura de hasta dos incidentes por daño accidental, cada uno sujeto a un cargo de servicio de $1,899 por daño de pantalla o estructura externa, o de $6,499 por cualquier otro daño

Consejos para elegir un portátil.

Antes de comprar un portátil, se debe tomar en consideración varios aspectos. Es cierto que un ordenador sea portátil o de escritorio, puede ser usado de una manera general, y que si se ve de otro punto de vista puede ser usado específicamente a un área. Así que, si te dedicas a un área de trabajo en concreto o no, te recomiendo que veas estos puntos para que te ayuden a elegir bien tu portátil.

Procesador

La función del procesador es descifrar instrucciones y procesar los datos de los programas. Como coordinar y controlar todas las operaciones del sistema. Los mejores fabricantes de procesadores para ordenadores son Intel y AMD

Busca procesadores de estos fabricantes y que generen velocidades superiores a 1GHz o 2,5 GHz y que cuenten con 4 o más núcleos ya que te permitirán un mejor rendimiento y una velocidad de cómputo más fluida. Los portátiles de Apple casi siempre integran procesadores Intel y de estas velocidades, así que no tendrás que preocuparte por esto.

Memoria RAM

Es la que nos permite que podamos ejecutar varios programas al mismo tiempo. Ahí es a donde van a efectuarse y a permanecer activos algunos de los programas que hayamos ejecutado, desde el propio sistema operativo hasta las aplicaciones que utilicemos.

Mayormente los portátiles de Apple cuenta con memorias RAM de 8GB o 16 GB, si quieres un optimo rendimiento busca que tengan 16GB, de lo contrario un portátil 8 Gigabytes está bien. 

Pantalla

La pantalla es importante, sin duda alguna. La mayoría de las pantallas de los portátiles Apple solo viene en versiones de 13 y 15 pulgadas. Los portátiles más nuevos, sea de 13 o 15 pulgadas, ambas cuentan con las mismas tecnologías y de calidades de vídeo 1080p o superiores, pero portátiles de ediciones anteriores anteriores no. Toma en cuenta esos detalles.

Almacenamiento

Esto es muy importante ya que necesitamos almacenar datos en nuestro portátil sea de trabajo o estudio, sino eres un usuario de mucha exigencias de almacenamiento, una memoria de 128GB es suficiente. Pero si tienes que manejar muchos datos, trata de buscar una memoria de de 256BG, 500GB o un 1TB. Recuerda que estas tres últimas opciones aumenta el precop del portátil.

Tarjeta Gráfica

Esta nos permitirá tener una mejor calidad de imagen y video. Apple por lo general usa tarjetas gráficas del fabricante Intel, busca las que sean UHD o HD en la serie 600. Esta te ofrecerán una mejor calidad de vídeo e imagen.

Rango de precios

  • Portátiles de 800 – 1000€Son ordenadores de categoría MEDIA – ALTA. Que te proporcionaran especificaciones de buen rendimiento como: procesadores, memoria de almacenamiento, pantallas grandes, memorias RAM y otras cosas. En esta categoría encontraras la anterior versión del MacBook Air.

 

  • Portátiles superiores a 1000 - 1200€Aquí encontraras los de GAMA ALTA o PREMIUM. Por ejemplo, aquí se encuentran el MacBook Pro, el MacBook Air y el MacBook. Estos portátiles te darán lo mejor de lo mejor, con la mayoría de sus especificaciones al máximo.

Listado de las mejores portátiles de Apple del 2020

A continuación te mostraremos una descripción de las mejores portátiles que actualmente están disponibles en el mercado y que te orientará al momento de realizar tu elección:

  1. Apple MacBook Pro.
  2. Apple MacBook Air.
  3. Apple Macbook.
  4. Apple MacBook Air.

Apple MacBook Pro

Este hermoso portátil de color gris espacial de Apple viene con más potencia, más rendimiento y más profesional. El MacBook Pro cuenta con un rendimiento y una portabilidad única, con tan solo 1,37 Kg lleva a este notebook a otro nivel. Con procesadores y memoria de alto rendimiento, gráficos avanzados, almacenamiento ultrarrápido y mucho más, podrás hacer realidad todos tus proyectos e ideas más rápido que nunca. 

Este potente ordenador te permitirá retocar, editar y trabajar con fotos de alta resolución en Photoshop a una velocidad espectacular, también Programar con varias máquinas virtuales a la vez con una velocidad extraordinaria en incluso disfrutar de una gran velocidad de respuesta y detalles increíbles en juegos que usan muchos recursos gráficos.

El MacBook Pro alcanza un nuevo nivel de rendimiento, viene con un procesador de octava generación de Intel Core un i5 con cuatro núcleos. Con este procesador, la renderización de apps con gráficos 3D como Autodesk Maya no es ningún problema, se reproducen de manera rápida y fluida, incluso hasta el doble de rápido. 

Este ordenador de trece pulgadas está para ayudarte con las tareas más difíciles. Ahora, cuando hagas trabajos o proyectos más complejos, como compilar códigos, renderizar modelos 3D, agregar efectos especiales, combinar varias pistas o codificar vídeos, todo será más rápido. Podrás utilizar varias apps profesionales al mismo tiempo para que aumentes tu productividad.

Cuenta con una unidad de de almacenamiento de estado sólido de 128GB lo que lo hace extraordinariamente rápido ofreciendo velocidades de lectura secuencial de hasta 3.2 GB/s y hasta 2.2 GB/s de velocidad de escritura secuencial. Tiene el espacio suficiente para llevar contigo archivos grandes, como tus colecciones de fotos o proyectos de vídeo de gran tamaño. Podrás abrir varias apps o importar archivos pesados en un instante.

Este modelo tiene un potente procesador gráfico integrado con 128 MB de memoria DRAM, el doble de la generación anterior, que acelera los procesos con recursos gráficos. Así tendrás más tiempo para hacer todos tus proyectos de manera increíble. Este ordenador esta para brindarte un rendimiento fluido en tiempo real en las tareas más complejas, como la renderización de títulos 3D en Final Cut Pro X. 

La seguridad de este portátil es de última generación. Viene con el Apple T2 Security, un chip de silicio de segunda generación diseñado exclusivamente para el Mac que lo hace aún más seguro. Este chip tiene un coprocesador Secure Enclave que se encarga de las funcionalidades de arranque seguro y almacenamiento encriptado. 

Integra varios controladores independientes, como el controlador de administración del sistema, del audio y del disco duro. Además, el chip Apple T2 Security trae la inteligencia artificial, Siri. Con sólo decir “Oye Siri” podrás abrir apps, buscar documentos, poner música y obtener respuestas a tus preguntas.

Además con la punta de tu dedo podrás desbloquear este MacBook Pro al instante, gracias al Touch ID. Te permite acceder rápidamente a la configuración del sistema y a las notas bloqueadas, o cambiar de usuario. Todo esto con tu huella digital.

La pantalla Retina del MacBook Pro es el mejor de todos los notebooks Mac. Cuenta con una retroiluminación LED brillante y un alto contraste. Es compatible con la amplia gama de colores P3, que ofrece tonos verdes y rojos mucho más vibrantes que el estándar sRGB. La Pantalla ajusta automáticamente a la temperatura del color de la luz ambiental para que todo se vea más natural.

Su sonido es muy dinámico podrás escuchar tus películas, series, y música de manera más envolventes e inmersivo. Además, los tres micrófonos que integra capturan tu voz con mayor claridad cuando hablas FaceTime.

Apple MacBook Pro

La pantalla es de 13 pulgadas con tecnología Retina, una memoria RAM de 8GB, un procesador Intel Core i5 de octava generación de 4 núcleos, su memoria de almacenamiento es de 128GB de estado sólido (SSD). Ofrece una tarjeta gráfica Intel Iris Plus Graphics 640, Sistema operativo macOS, un lector de huellas, cuatro puerto USB Type-C, peso: 1,14 Kg
Macbook air
¿Sabías qué?

No es algo nuevo que esta importante compañía gane mucho dinero, pero para tener una idea del capital que genera la compañía Apple, en 2013, la empresa tuvo ingresos por $171,000 Millones de dólares. Pero con un poco de matemáticas sabremos que, en promedio, la compañía genera $5400 USD cada segundo.

Apple MacBook Air

Este famoso portátil vuelve más ligero y resistente, Apple ha creado una nueva aleación con la misma resistencia y acabado de todos sus productos, pero sin extraer ni un gramo de aluminio de la tierra. Para realizar esto, han utilizado virutas recuperadas de otros procesos y reformuladas hasta la última molécula. El resultado obtenido es un chasis espectacular y resistente. Además algo muy importante, es el Mac más ecológico hasta la fecha.

El nuevo MacBook Air es más fino y ligero que nunca y con tres colores que lo caracteriza, en plata, gris espacial y oro. Incorpora una espectacular pantalla Retina con una resolución de 2.560x1.600 (más de 4 millones de píxeles), así que prepárate para verlo todo con una definición de otro planeta. Las imágenes tienen un nivel de detalle, realista, con una máxima nitidez y con tecnología True Tone.

La tecnología True Tone ajusta automáticamente el punto blanco en función de la temperatura del color ambiental, te parecerá que los sitios web y los emails son páginas impresas, ofreciéndote 48% más de colores. Por si fuera poco, el marco es un 50% más delgado que antes gracias a que el vidrio de la pantalla llega hasta el borde de la carcasa.

Ahora toda la seguridad y comodidad de Touch ID llega también al MacBook Air, donde tu contraseña es tu huella. Pon el dedo sobre el sensor Touch ID y este ordenador se desbloqueará como por arte de magia. Olvídate de contraseñas y usa tu huella para acceder a documentos, notas protegidas o incluso a los ajustes. Con Touch ID de Apple, tus datos privados están a salvo.

Además para reforzar la seguridad de este MacBook Air, incorpora el T2 Security de Apple que funciona en conjunto con el Touch ID. Así, cuando usas el Touch ID para desbloquear el Mac, abrir un documento protegido o pagar en una página web, tus datos están a buen recaudo. Con el cifrado de datos en tiempo real, toda la información guardada en la SSD se cifra automáticamente, del primer al último bit.

Con solo 1,25 kg, el nuevo MacBook Air tiene un procesador Intel Core i5 de octava generación que te da la potencia que necesitas para tus tareas diarias, ya sea leer emails, navegar por internet, crear presentaciones de Keynote o editar en iMovie. Su memoria RAM es de 8GB para trabajar tranquilamente con varias apps a la vez, y su memoria de almacenamiento solido (SSD) es de 128GB para guardar todos tus documentos, fotos y vídeos.

El teclado de última generación del MacBook Air incluye el mecanismo de mariposa. Una tecnología de Apple para multiplicar por cuatro la estabilidad de las teclas respecto al mecanismo de tijera tradicional, por lo que mejora la comodidad y aumenta la velocidad de respuesta al escribir. Y cada tecla tiene retroiluminación por LED con sensor de luz ambiental, podrás escribir aunque estés medio a oscuras.

La autonomía de la batería te sigue el ritmo vayas donde vayas, dura hasta 12 horas. Navega por internet, escribe documentos, compra online, consulta el email, mira vídeos, edita hojas de cálculo y mil cosas más sin pensar en un enchufe.

El Thunderbolt 3 incorporado en este portátil combina un increíble ancho de banda con la versatilidad del estándar del USB tipo C para crear un puerto universal que alcanza velocidades de hasta 40 Gb/s. Puedes conectar sin problemas los dispositivos que ya tengas con un cable o un adaptador. Esta tecnología ofrece transferencia de datos, carga y salida de vídeo en un único conector con el doble de ancho de banda.

Gracias a lo último en técnicas de procesamiento y calibración de audio, Los altavoces del MacBook Air ofrecen graves el doble de potentes generando un sonido increíblemente claro, fluido y fuerte. Como tiene un sonido estéreo más amplio, escuchar música o ver una película se convierte en una experiencia única. 

Con la cámara FaceTime puedes hacer videollamadas individuales o de grupo ultranítidas. Y con un conjunto de tres micrófonos que capturan tu voz con mayor precisión cuando llamas vía FaceTime.

Apple Macbook Air

Cuenta con un procesador Intel Core i5 de octava generación de cuatro núcleos, memoria RAM de 8GB, su pantalla Retina es de 13 pulgadas, tiene a su disposición una memoria de almacenamiento de estado sólido (SSD) de 128GB. Ofrece una tarjeta gráfica Intel UHD Graphics 617, su sistema operativo es macOS, un lector de huellas, teclado retroiluminado, cuatro puerto USB Type-C y 1,25 kg de peso.
2019-MacBook-Pro
Apple ha confirmado que el nuevo Mac Pro se fabricará en los Estados Unidos, tal y como sucedió con la generación anterior. Este anuncio pone fin a la especulación que surgió en meses anteriores, pues diversos reportes indicaban que la producción del ordenador sería trasladada a China.

Apple Macbook

Con el MacBook, Apple se propuso lo imposible: diseñar el portátil Mac más compacto sin renuncias a nada con tan solo 1,31cm de grosor. Por eso reinvento cada elemento hasta hacerlo no solo fino, sino más ligero, con un peso de alrededor de 0,9Kg. También lo hizo más potente, el MacBook aumenta su rendimiento hasta 20% gracias a los nuevos procesadores y al almacenamiento hasta un 50% más eficiente.

Detrás de su elegante diseño, este portátil esconde uno de sus secretos mejor guardados: el  procesador Intel Core M3 de séptima generación de doble núcleo con tecnología de proceso de 14 nanómetros, permitiendo asíun rendimiento muy óptimo. Gracias a ellos el MacBook combina todo su rendimiento y la eficiencia energética que necesitas para las mil cosas que quieres hacer todos los días. 

Con el almacenamiento de estado sólido (SSD) de 256GB de capacidad, podrás lanzarte sin preocupaciones a todo lo que se te ponga por delante. Aunque los componentes son minúsculos, te impresionará su capacidad para almacenar archivos y aplicaciones. Además podrás presumir de un portátil imbatible, de un diseño fino y ligero.

Cada componente del MacBook está pensado para aprovechar cada milímetro de su diseño extremadamente fino. Por su parte, macOS se ha optimizado para utilizar los procesadores tan  potentes como eficientes, con un consumo energético mínimo. Y como el MacBook ya no necesita ventilador, queda espacio para una batería que dura el día entero.

Este ordenador portátil de Apple se desarrollo para funcionar en un silencio casi absoluto. Como su procesador solo consume 5 vatios, se calienta tan poco que no necesita ventilador. Ahora la placa base está colocada sobre una lamina de grafito anisotrópico que dispersa el calor. Incluso cuando este portátil este dándolo todo, tu no oirás nada.

Para disfrutar de la autonomía de la batería durante todo el día, Apple tuvo que utilizar hasta el último rincón del interior de este MacBook. Creo un innovador sistema de celdas con diseño escalonado que se adapta a las curvas de la carcasa. Esto permitió conseguir un 35% más de espacio para la batería, proporcionándote así unas 10 horas de carga. Tendrás más horas de trabajo, de ver películas, de escuchar música o lo que tú quieras.

La espectacular pantalla Retina de 12 pulgadas, el panel de vidrio que se extiende de borde a borde y mas 3 millones de pixeles hace que las imágenes se vean con un realismo increíble, podrás observar cada detalle como si fuera de cine.

Para que disfrutaras de la asombrosa calidad de imagen de la pantalla Retina. Apple volvió a diseñar los pixeles dándoles más apertura. De esa manera dejan pasar más luz, la retroiluminacion LED tiene un consumo menor y la imagen por supuesto  brilla más.

Además un excelente portátil con especificaciones muy bien conseguidas, debe tener un teclado cómodo y de tamaño estándar. Para poder cumplir con esa meta en el MacBook, tuvieron que diseñar uno nuevo, replanteándose cada tecla y su mecanismo interno. Efectivamente Apple pudo cumplir con eso, el teclado que incorpora es muchísimo más fino, sensible y preciso, hecho a medida para tus dedos.

El touchpad o Trackpad Force Touch como lo llama Apple, distingue sutiles diferencias de precisión. Pídele al MacBook lo que quieres que haga presionando o haciendo clic en cualquier parte de la superficie, y gracias a los gestos Multi-Touch permitirá que te desplaces en cualquier dirección, girar, pellizcar y ampliar de manera más fácil.

Podrás controlar muchas aplicaciones con diferentes acciones sin salir del trackpad. Además, como el Taptic Engine, que es sensor que responde con pequeñas vibraciones, te dará la sensación de que estas tocando lo que ves en la pantalla.

Hoy en día, casi todo lo se hace con un portátil se puede hacer sin cables. Y no hay mejor ejemplo de ello que este MacBook, con su diseño ultracompacto y sus tecnologías avanzadas de serie. Para los momentos en los que si necesites conectar algo, tu aliado es el USB tipo C, un pequeño puerto que te ofrece muchas posibilidades.

El puerto USB-C tiene todo: alimentación, salida de vídeo y transferencia de datos por USB a altas velocidades de hasta 5GB/s. Y algo único, es que también es reversible y ocupa una tercera parte en comparación con el puerto USB 3, así que puedes conectar todos tus dispositivos más fácilmente.

El Macbook usa las últimas tecnologías inalámbricas Wi-Fi 802.11ac y Bluetooth 4,2. Gracias al uso de ellas el software y los servicios innovadores de Apple puedes navegar por internet, mandar archivos, organizar tus fotos, escuchar música y mil cosas más sin conectar un solo cable.

Apple MacBook

El portátil tiene una memoria de almacenamiento SSD de 256GB, un procesador Intel Core M3 de séptima generación y de cuatro núcleos. Incorpora una pantalla Retina de 13 pulgadas, una tarjeta gráfica Intel HD Graphics 615, memoria RAM de 8GB, el sistema operativo es macOS, un puerto USB Type-C, peso de 0,92Kg.
Macbook
Truco de Experto

La mayoría de las veces no somos conscientes de la cantidad de polvo que se introduce en las teclas de un ordenador. Para evitar la suciedad y el mal funcionamiento trata de poner una funda protectora para el teclado puede ser transparente o del color que quieras, esto evitará que entre suciedad entre las teclas. Tiene un precio muy económico y realmente es una compra que merece la pena.


Nacho Grosso | iPadizate

Apple MacBook Air

Este MacBook no es la versión más reciente que ha lanzado al mercado Apple, pero si es una buena opción de compra ya que se encuentra en muy buen precio. No cuenta con toda la tecnología más reciente pero si tiene la mayoría de las especificaciones que podrías encontrar en la versión más nueva.

Es un portátil ligero y resistente, fabricado con aleaciones de aluminio permitiendo así aligerar el peso, de tal manera que pueda ser muy cómodo al llevar por su peso de 1,35Kg. Cuenta con un acabado muy limpio y elegante de color gris.

Este MacBook Air también viene con la tecnología True Tone, que es la que permite ajustar automáticamente el punto blanco en función de la temperatura del color ambiental, ofreciéndote 48% más de colores.

Tiene un procesador Intel Core i5 de quinta generación que te ofrece la potencia necesaria para realizar tus tareas cotidianas, sea leer emails, navegar por internet, hacer un proyecto, entre otras cosas. Su memoria RAM es de 8GB la cual podrás trabajar tranquilamente con varias aplicaciones al mismo tiempo, su memoria de almacenamiento es de estado sólido (SSD) de 128GB suficiente para guardar todos tus documentos, vídeos, músicas y fotos.

Los altavoces del MacBook Air son potentes, que generan un sonido fluido, fuerte y claro. Con la cámara FaceTime puedes hacer videollamadas individuales o de grupo ultranítidas, y un par de micrófonos que captan tu voz con mayor precisión.

Su teclado al igual que el más nuevo, incluye el mecanismo de mariposa. Una tecnología patentada por Apple para mantener la estabilidad de las teclas sin hacer mucho ruido al pulsarlas, por lo que mejora la comodidad y aumenta la velocidad de respuesta al escribir.

La autonomía de la batería sigue siendo el mismo, tiene la capacidad de durar hasta 12 horas. Escribe documentos, compra online, navega por internet, consulta el email, haz lo que quieras sin preocupare por la carga.

El Thunderbolt que incorpora es la versión numero 2, Su ancho de banda alcanza velocidades de hasta 20 Gb/s. Esta tecnología te proporciona transferencia de datos, carga y salida de vídeo en un único conector, puedes conectar sin problemas los dispositivos que tengas con un adaptador.

Apple MacBook Air

Un procesador Intel Core i5 de doble núcleo de quinta generación, su pantalla es de 13 pulgadas, su tarjeta gráfica es una Intel HD Graphics 600, un almacenamiento SSD de 128GB, 8 GB de memoria RAM, Dos puertos USB 3 y un puerto Thunderbolt 2, cuenta con ranura para tarjetas SDXC, un peso de 1,35Kg.
macbook-3
Apple lanza una plataforma llamada, Apple Arcade. Está diseñada para desarrollar juegos de excelente calidad para ser ejecutados en todos los dispositivos que soporten iOS 13 y macOS Catalina en el caso de los ordenadores portátiles y de escritorio.

Preguntas frecuentes

¿Qué tipo de archivos puedo almacenar en iCloud Drive?

En iCloud Drive puedes almacenar cualquier tipo de archivo, siempre que no ocupe más de 50 GB y que no se supere el límite de almacenamiento de iCloud. Puedes tener actualizados todos tus documentos de trabajo, proyectos escolares, presentaciones y mucho más en todos los dispositivos.

¿Qué es Siri?

Siri es una inteligencia artificial creada por Apple para que funcione como un asistente personal a veces con su propia personalidad para iOS, macOS, tvOS y watchOS.

¿Cómo puedo hacer una capturar de pantalla en el MacBook Air?

Para una captura de pantalla, todo lo que tienes que hacer es pulsar simultáneamente las teclas “Shift + Comando + 3”. Luego oirás un obturador de la cámara que implica el éxito de la captura de pantalla. Luego de eso, la imagen capturada se guardará automáticamente en el escritorio.

¿Cómo puedo instalar las apps descargadas desde Internet?

En la carpeta “Descargas”, haz doble clic en la imagen de disco o archivo de paquete (la que tiene forma de caja abierta). Si el instalador proporcionado no se te abre automáticamente, ábrelo y luego sigue las instrucciones que aparecerán en la pantalla.



×