Los 5 Mejores Portátiles De La Marca HP de 2020

Actualizado Mayo 2020
mejores-portatiles-marca-hp
¿Por qué confiar en nosotros?
En PortatilPros hacemos pruebas de productos para poder llegar a las conclusiones que le mostramos en esta página, siempre para que usted pueda realizar la mejor compra
Revisamos miles de productos para elegir los mejores
En PortatilPros hacemos pruebas de productos para poder llegar a las conclusiones que le mostramos en esta página, siempre para que usted pueda realizar la mejor compra Revisamos miles de productos para elegir los mejores
Resumen
Pros
Cons
¿Cómo aconsejamos?

Revisamos miles de productos para que tú no tengas que hacerlo


32 Modelos Considerados

28 Horas Estudio

1 Consejos Expertos

40 Clientes consultados
Apple-Laptop-Repair-1024x683
¿Por qué confiar en nosotros?
En PortatilPros hacemos pruebas de productos para poder llegar a las conclusiones que le mostramos en esta página, siempre para que usted pueda realizar la mejor compra
Revisamos miles de productos para elegir los mejores

Guía de compras y comparativa de los mejores portátiles de la marca HP

Última Actualización Mayo 2020


¿Quieres adquirir un portátil de la marca HP? Pero, ¿no sabes cómo escoger cuál es el mejor para tus necesidades? No te preocupes, te ayudaremos mostrándote los mejores portátiles de esta increíble marca, comparándolos y especificando cada una de ellas tanto lo bueno, lo malo y cuál se adapta mas ti y tus necesidades.

Hewlett-Packard, más conocida a nivel global como HP, fue una empresa de tecnología estadounidense, con una sede en Palo Alto, California. Fabricaba y comercializaba hardware y software además de ofrecer servicios de asistencia con temas relacionados a la informática. La compañía fue creada en 1939 por William Hewlett y David Packard, y se dedicaba a la elaboración de instrumentos de medida electrónica y de laboratorio.

HP consiguió entrar en el campo de los ordenadores en 1966 con la 2116A, la primera de la serie HP 1000 dirigida para reunir y analizar los datos producidos por instrumentos de HP. En 1972, HP se ramificó, entrando en la informática comercial con la serie 3000, la cual fue un éxito. Un sistema multiusuario que se hizo muy conocido por su extremadamente alta fiabilidad, especialmente para esa época. 

El primer ordenador personal de HP fue la Touchscreen 150, un ordenador personal con un sistema operativo llamado MS-DOS que obtuvo solamente una aceptación modesta. En 1985, presentó la VECTRA, que fue la primera de una línea completa de PC compatibles con IBM.

Hoy en día HP es una de las mejores marcas reconocida de manera mundial, por lo que en este articulo te mostraremos los mejores 5 ordenadores portátiles,, para ayudarte a elegir el que mejor que se adapta a ti.

imagen 1
HP siempre está a la vanguardia de la tecnología y cada año lo demuestra.

¿Por qué elegir un portátil de la marca HP?

HP siempre ha sido la mejor en lo que a ordenadores se trata, aunque es cierto que no es lo primero con lo que empezaron, si supieron pivotar su modelo de negocio para incluir ordenadores de escritorio y portátiles de excelente calidad entre sus productos más destacados. 

Poco a poco fue ganando un gran prestigio por todo el globo, por toda su gran variedad de aparatos electrónicos como ordenadores, impresoras, fotocopiadoras, cámaras y muchos más.

HP tiene un ecosistema entre sus dispositivo HP que funciona de forma excelente, hoy en día con la tecnología siempre en evolución puedes enlazar tus productos HP sin la necesidad de ningún cable. Su ecosistema entre productos te permite conectar todos tus dispositivos HP por medios como: WI-FI, Bluetooth, Internet e incluso por la NUBE. Así que si tienes en tu casa u oficina: impresoras, scanners, fotocopiadoras y otros dispositivos, no te preocupes por la compatibilidad, todos trabajarán entre sí, excelentemente.

Otro aspecto que hace destacar a la marca HP por encima de otras del mismo sector es que la cobertura ampliada que te ofrece HP es de primera. Al adquirir algún producto de su catálogo, desde ese día, comenzarás a disfrutar una máxima cobertura. HP se hará responsable de cualquier desperfecto que vengan en sus dispositivos, ya que se toman muy enserio su promesa de llevarle al consumidor lo mejor de lo mejor.

HP también te ofrece diferentes tipos de planes de garantías, que pueden variar de 1 - 3 años para que estés respaldado por la empresa si le sucede algo a tu dispositivo, algo que en comparación a otras marcas no te lo ofrecen. HP cuenta con el servicio de recogida y devolución, en la que disfrutarás de recojan, reparen y te devuelvan tu producto lo más rápido posible, sin tener que salir de tu casa u oficina. También tendrás acceso a soporte técnico las 24 horas del días, los 7 días de la semana.

¿Sabías qué?

HP es una marca comprometida con el medio ambiente, pues al año recicla miles de ordenadores, siendo la empresa pionera en tecnología en realizar este tipo de actividades en pro del medio ambiente

Consejos para elegir un portátil marca HP.

Antes de comprar un portátil, se debe tomar en consideración varios aspectos. Es cierto que un ordenador sea portátil o de escritorio, puede ser usado de una manera general, y que si se ve de otro punto de vista puede ser usado específicamente a un área. Así que, si te dedicas a un área de trabajo en concreto o no, te recomiendo que veas estos puntos para que te ayuden a elegir bien tu portátil.

Pantalla

La pantalla es importante, sin duda alguna, pero a veces porque sea grande no quiere decir que es mejor. En algunos casos las pantallas pequeñas son las que mejor calidad de imagen tienen, pantallas de 14 y 15 pulgadas pueden tener calidad de imagen FHD e incluso 4k, mientras que las de 16 y 17 pulgadas calidades de 720p o 1080p, pero también depende mucho del fabricante . La mayoría de los portátiles HP vienen con pantallas de 15 pulgadas y algunas tienen FHD o 4K y otras no. Así que mira bien sus especificaciones para ver si te ofrecen esas tecnologías.

Almacenamiento

Esto es muy importante ya que necesitamos almacenar datos en nuestro portátil que sea nde trabajo o estudio, sino eres un usuario de mucha exigencias de almacenamiento, una memoria de 256GB  es suficiente. Pero si tienes que manejar muchos datos, trata de buscar una memoria de de 500BG o un 1TB. Recuerda que estas dos últimas opciones aumenta el costo del portátil.

Memoria RAM

Es la que nos permite que podamos ejecutar varios programas al mismo tiempo. Ahí es a donde van a efectuarse y a permanecer activos algunos de los programas que hayamos ejecutado, desde el propio sistema operativo hasta las aplicaciones que utilicemos.

Si tienes que usar muchos programas o aplicaciones simultáneamente, lo más óptimo es tener memorias RAM de 8GB, de lo contrario una de 4 o 6 Gigabytes esta bien.

Diseño sin título (3)
Escoger tu HP cuidadosamente es muy importante.

Procesador

La función del procesador es descifrar instrucciones y procesar los datos de los programas. Como coordinar y controlar todas las operaciones del sistema. Las velocidades a los que llegan los procesadores hoy en día son Gigahertz (GHz) y cuentan con varios núcleos.

Busca procesadores que generen velocidades superiores a 1.5GHz y que cuenten con 4 o mas núcleos ya que te permitirán un mejor rendimiento y una velocidad de computo más fluida.

Tarjeta Gráfica

Esta nos permitirá tener una mejor calidad de imagen y vídeo, algunos fabricantes incorporan en los ordenadores sus propias tarjetas de vídeo, pero para usos muy básicos.

Los mejores fabricantes de tarjetas gráficas por los momentos son NVIDIA y AMD. Si ejecutas programas o juegos  que necesiten una buena calidad de vídeo e imagen, busca que tengan tarjetas gráficas de estos fabricantes y que tengan un mínimo de 2 GB.

Rango de precios

 

  • Portátiles de 500 – 900€en este rango se ubica la HP 250 G6 y el Pavilion x360 14-cd0010ns que son ordenadores de categoría MEDIA – ALTA. Que te proporcionaran especificaciones de buen rendimiento como: procesadores, memoria de almacenamiento, pantallas grandes, memorias RAM y otras cosas.

 

  • Portátiles superiores a 900€Aquí encontraras los de GAMA ALTA o PREMIUM. Te darán lo mejor de lo mejor, con la mayoría de sus especificaciones al máximo de capacidad o limite que hay en el mercado.

Listado de los mejores portatiles de la marca HP 2020

Elegir cual es el mejor portátil para nuestro uso, es una tarea difícil y más si es de una marca tan prestigiosa y buena como lo es HP. Por eso te ayudaremos a elegir tu portátil con la lista de los 5 mejores modelos de esta marca:

  1. HP Pavilion - 15-bc450ns.
  2. HP 15-db1011ns.
  3. HP Notebook 15 –da0161ns.
  4. HP 250 G6.
  5. HP Pavilion x360 14-cd0010ns.
expert tips
Truco de Experto

“Cuida la batería. Todas las baterías tienen un tiempo de duración específico que esta alrededor de entre los dos y tres años. Un buen consejo para preservar su vida útil y alargarla un poco más, es dejar que se descargue por completo al menos una vez por semana.” 


ENTREPRENEUR STAFF | ENTREPRENEUR

HP Pavilion - 15-bc450ns

La HP Pavilion 15 –bc450ns es ideal para personas que le gusta jugar vídeo juegos y hacer Streaming al mismo tiempo, y déjame decir que… TIENE LA POTENCIA PARA HACERLO.

Con el Pavilion 15 puedes hacer realidad tus ideas más grandes y atrevidas, o llevar a cabo múltiples tareas como todo un profesional. Tiene una de las mejores tarjetas gráficas del mercado, la NVIDIA GeForce GTX 1050 y el procesador más reciente, el Intel Core i5 de cuatro núcleos de 8va generación.

Prepárate para crear tus contenidos, disfrutar de todos tus archivos multimedia y si te provoca jugar algún vídeo juego, también puedes hacerlo. Este ordenador portátil Pavilion 15 –bc450ns ha sido diseñado para adaptarse y responder ante cualquier situación.

Gracias a su rendimiento realmente excepcional, puedes pasar de unas sesiones de streaming envolventes a editar vídeo de manera fluida, gracias a su vibrante pantalla FHD (Full High Definition) con IPS que destaca hasta el más mínimo detalle, y todo eso desde cualquier lugar. Puedes transmitir contenido de alta calidad o crear el suyo.

Cuenta con un almacenamiento masivo, que te permite descargar todo el contenido directamente en tu laptop. Lleva siempre contigo tu software y colecciones preferidas de fotografías, música, películas y juegos. La capacidad de respuesta en el sistema es impecable, los tiempos de carga, súper rápidos, todo eso gracias al procesador que tiene, brindándote una experiencia de equipo excepcional. 

La DDR4, está diseñada para que funcione con más eficiencia y confiabilidad a mejores velocidades, es el futuro de la RAM. Con su ancho de banda superior se mejora el rendimiento para todo, permitiéndote hasta hacer varias cosas a la vez.

El almacenamiento flash basado en PCIe, que es un desarrollo de programación y de estándares de comunicación existentes, pero se basa en un sistema de comunicación serie mucho más rápido, y que están disponible en capacidades de hasta 1 TB, es hasta 17 veces más rápido que una unidad de disco duro tradicional para ordenadores portátiles. Así que no te preocupes por el almacenamiento, que lo tienes cubierto.

HP Pavilion - 15-bc450ns

La Pavilion HP 15 viene consigo con una memoria RAM DDR4 de 8GB, un procesador Intel i5 de séptima generación con cuatro núcleos. Su tamaño de pantalla es de 15.6 pulgadas con tecnología LED. Cuenta también con tarjeta grafica NVIDIA GeForce GTX 1050 de 4GB y un almacenamiento interno de 1TB. Pesa alrededor de 2.2 Kg, sistema operativo FreeDOS y con un sistema de alimentación de carga rápida.
sabias q
¿Sabías qué?

El Primer Cliente de HP, fueron los Estudios Disney. En 1938 HP pudo lanzar su primer producto, el cual era un oscilador de baja frecuencia, y este fue comprado por nada mas y nada menos que los estudios Disney para la Película de Dibujos Animados: Fantasía.

HP 15-db1011ns

Es portátil elegante, fino, de diseño estilizado, delgado y muy fácil de transportar, ofreciendo también un rendimiento fiable. La pantalla con microborde de bisel ultrafino te proporciona un ratio de pantalla de 15.6 pulgadas pero con un marco más pequeño. Una pantalla de alta definición donde vivirás un mundo digital totalmente nuevo. Disfruta de películas y fotografías con la gran calidad de imagen y los detalles de alta definición de 1 millón de píxeles.

La HP 15 – db1011ns te ofrece un fiable procesador AMD Ryzen 5, y un panel táctil de precisión de elevada sensibilidad de respuesta, tienes en tus manos todo el poder y la potencia para navegar, y hacer más que nunca. Carga tu dispositivo o conecta un monitor externo desde uno de los puertos USB-C con una velocidad de señal de 5 Gb/s. Además, es reversible, por lo que no tendrás que preocuparte de si lo conectas al revés

Esta HP te ofrece un almacenamiento en línea con Dropbox. Así que puedes almacenar y sincronizar todos tus contenidos en la nube, te dará 25 GB de almacenamiento para acceder, gestionar y compartir durante un año tus fotos, música y archivos desde cualquier lugar con acceso a Internet.

El sonido de esta HP es extraordinario, tiene dos altavoces orientados hacia adelante, lo que te permitirá un sonido claro, nítido y envolvente. Podrás aumentar el volumen de tu música, películas o juegos favoritos si preocuparte por la distorsión del sonido. Cuando el audio está orientado directamente hacia ti, nada se interpone entre ti y tu entretenimiento

Excelente calidad de vídeo ya que tiene consigo una tarjeta gráfica AMD Radeon Vega. Alimenta a tus sentidos con los últimos motores gráficos de AMD que te permitirán disfrutar de gráficos rápidos, potentes, fluidos y dinámicos. Puedes combinarlo con lo último en multimedia para obtener un rendimiento increíble.

Mantente conectado y entretenido. Cuando el portátil tiene poca batería, te desesperas y tienes que esperar durante horas hasta que se cargue. Con la HP 15 –db1011ns solo la tienes que apagar y cargara hasta el 50 % de la batería en unos 45 minutos. Gracias a la tecnología de carga rápida, este portátil te permitirá trabajar, jugar, ver tus series y películas favoritas durante todo el día, sin preocuparte por la carga. 

HP 15-db1011ns

Esta HP 15 – db1011ns tiene un sistema operativo Windows 10, un procesador AMD Ryzen 5 de 8GB de 4 núcleos DDR4. Su almacenamiento interno hibrido te ofrece 1TB HDD + 256GB SSD, su gran pantalla de 15.6 pulgadas de tecnología LED SVA Full HD antirreflectante. Su tarjeta gráfica es una AMD Radeon Vega 8 que te dará excelente calidad de imagen, además cuenta con una webcam HD. Peso: 1.80 Kg
imagen 2
HP busca siempre de innovar y de cuidar el ambiente al mismo tiempo, implementando materiales orgánicos, como es colocar ciertos tipos de madera en sus portátiles. El medio ambiente y la tecnología pueden ir de la mano.

HP Notebook 15 –da0161ns

Un portátil estilizado, pero simple, esto hace que este atractivo portátil sea fácil de llevar a cualquier parte. El Notebook 15-da0161ns, cuenta con un elegante teclado cepillado y una bisagra a juego, el portátil HP de 15,6 pulgadas HD o FHD está diseñado inteligentemente para se vea bien, como su rendimiento.

El rendimiento de esta HP es eficaz y fiable, Un portátil con la potencia para navegar, transmitir y hacer mucho más, todo esto es posible, gracias a su procesador Intel y a las opciones de gráficos. Además, las extensas pruebas de calidad garantizan que sigas haciendo todo lo que tú quieras, una y otra vez, sin preocuparte de que desmejore su optimización.

El Notebook 15-da0161ns te ofrece una batería de larga duración y de carga rápida para abordar las tareas cotidianas, regalándote 13,15 horas de autonomía. Diseñado para que permanezcas conectado, entretenido y productivo durante todo el día. Acelera todas las tareas, o relájate y socializa, gracias a los procesadores más recientes del mercado.

El procesador Intel Core de 7 generación te da un un potente rendimiento, siguiendo fácilmente el ritmo de tus necesidades multitarea más exigentes, admite nuevas formas de interactuar con tu ordenador y ofrece funciones de vídeo 4K mejoradas.

Junto con su pantalla hay una cámara HD, lo que quiere decir que podrás hacer vídeo-conferencias realmente claros y vividos. Dile adiós, a esa calidad de imagen pixelada.

Su teclado estilo isla de tamaño completo, te permite trabajar en cualquier lugar, con 1,5 mm de recorrido de las teclas para escribir de manera cómoda y eficaz, cuenta también con tecnología de  retroiluminación para una productividad total.

Esta Notebook trae una tarjeta gráfica Intel HD. Los impresionantes gráficos te ayudarán en todo lo que hagas. Ya sea que veas un vídeo o simplemente navegues por internet, La Intel HD Graphics hace que las imágenes en pantalla tengan una calidad vívida y fluida. Trae consigo un lector de tarjeta SD y Micro SD, donde podrás inserta tan solo una tarjeta SD o Micro SD y aumentar el almacenamiento de tu dispositivo y así guardar más música, fotos y películas.

HP Notebook 15 –da0161ns

Su memoria RAM es de 8GB DDR4 y un procesador Intel i3 de séptima generación de dos núcleos. Cuenta con un tamaño de pantalla de 15.6 pulgadas con tecnología LED y una cámara HD. Con la ayuda de la tarjeta gráfica intel HD Graphics 620 te ofrecerá una calidad de vídeo muy buena. También tiene una memoria de almacenamiento de 256GB con un sistema operativo Windows 10. Esta Notebook 15-da0161ns pesa alrededor de 1,77 Kg

HP 250 G6

¿Eres una persona emprendedora y creativa? Este es tu portátil sin duda alguna. Listo para llevarla a la empresa.

Mantente conectado con este portátil HP 250 G6 de precio económico. Completa tus tareas profesionales con la tecnología Intel, herramientas esenciales de colaboración y Windows 10 Pro. El chasis duradero ayuda a proteger el ordenador portátil contra los rigores del día, por lo que se ve tan profesional como tú.

Tiene un diseño resistente, ten por seguro que el HP 250 puede mantenerse al día con las asignaciones sobre la marcha. Por lo que realiza todos tus proyectos con seguridad y con la potencia de los últimos procesadores Intel Core i5 de 7 generación con memoria DDR4 opcional.

El ordenador portátil HP 250 G6 desarrollada para negocios es económica y cuenta con una pantalla de 15,6 pulgadas en diagonal, tecnología Intel, con capacidades inalámbricas y funciones clave que te ofrecen protección adicional.

HP, líder mundial en equipos de computación, te ayudara a equiparte con una Notebook completamente funcional, lista para conectarse a todos tus periféricos y diseñada para adaptarse a las necesidades de tu empresa con un puerto RJ-45 y uno VGA.

Protege el futuro de tu empresa. Los ordenadores de HP aprovechan al máximo Windows 10 Pro para protegerte de las amenazas actuales para la seguridad y optimizar los recursos de administración y productividad para los negocios. No dejes que NADA se interponga en tu camino.

La HP 250 viene con una unidad óptica de grabación en DVD opcional que te permitirá mirar DVDs y crear copias de seguridad de tus datos más importantes. 

A veces en la vida, solo una conversación cara a cara es suficiente. Gracias a la cámara web HD opcional de HP con amplio rango dinámico (WDR), tu imagen siempre saldrá favorecida en condiciones de iluminaciones adecuadas o bastante bajas. Convierte en la mejor versión virtual de ti mismo.

Algo curioso es que esta HP 250 G6 tiene la magnífica opción de eliminar los ruidos molestos. Gracias a su HP Noise Cancellation, puedes eliminar los ruidos del teclado, el cliqueo del touchpad o ratón, los ruidos de tu alrededor, brindado una calidad de audio a tu espectador en las vídeos-llamadas muy clara.

HP 250 G6

La HP 250 G6 tiene un procesador Intel i5 de séptima generación de dos núcleos, con una memoria RAM de 8GB DDR4. Tarjeta gráfica intel HD Graphics 620, un tamaño de pantalla moderadamente grande de 15.6 pulgadas tecnología LED. Cuenta con una memoria de almacenamiento de 128GB, con el sistema operativo más profesional, como lo es el Windows 10 PRO, además viene con una unidad óptica DVD-Writer.
imagen 3
HP es la marca predilecta por las empresas, ya que todos sus productos tienen un ecosistema que les permite enlazarse entre sí, permitiendo un mejor rendimiento en el trabajo.

HP Pavilion x360 14-cd0010ns

Si tu rutina es desplazárte de un lugar a otro sea por trabajo o por estudios, y necesitas de un portátil convertible que te acompañe en toda tu jornada diaria, el Pavilion x360 14-cd0010ns es lo que estas buscando, y el fabricante estadounidense, Hewlett-Packard (HP) la pone a tu disposición. Un modelo dedicado a satisfacer las necesidades informáticas cotidianas, a un precio súper competitivo.

Algo que destaca en esta HP, no es otro que su acabado estético. Viene con un chasis fabricado en plástico muy resistente, decorado con un elegante color azul acero en la cubierta y un hermoso acabado cepillado de color negro mate en el área de trabajo. Este Pavilion no hace más que demostrar lo compacto y ligero que es este portátil. 

Es Plano y elegante, un diseño de bisel estrecho permite a una pantalla de 14 pulgadas en diagonal para encajar en un chasis de 13 pulgadas, para ofrecerte un espacio reducido vayas donde vayas. La bisagra de esta HP Pavilion es muy duradera y te da un ángulo de 360 grados que te permite usarlo en la posición perfecta para ver, trabajar, escribir y jugar. Y si deseas, conviértelo fácilmente en tablet para tomar tus notas y dibujar de manera tan natural como si estuvieses utilizando bolígrafo y papel.

Su rendimiento es muy potente y la multitarea es fácil y rápida. Con un procesador Intel Core i7 de 8va generación y la tarjeta gráfica de la NVIDIA MX130 dispone de toda la potencia que necesita para realizar las tareas más exigentes.

Por su parte, no podemos obviar su excelente teclado, pues sus ergonómicas teclas en isla garantizan unas sesiones de escritura más cómodas y fluidas; mientras que su touchpad multitáctil de 10 puntos capacitivos, si bien algo pequeño, ofrece una rápida respuesta al tacto.

También  su tecnología de pantalla táctil te permitirá tomar notas manuscritas y hacer dibujos, gracias a su compatibilidad con el lápiz óptico Stylus, a la venta por separado.

Por lo demás, su tecnología de retroiluminación WLED -exclusiva para portátiles HP-, te beneficiará con un consumo energético mucho más eficiente, una ventaja que se reflejará muy positivamente en la duración de la batería, permitiendo alargar la vida útil.

HP Pavilion x360 14-cd0010ns

Este innovador portátil Pavilion x360 14-cd0010ns te ofrece una pantalla FHD IPS de 14 Pulgadas de microborde con retroiluminación WLED y cristal con función multitáctil de extremo a extremo. Esta HP cuenta con procesador Intel Core i5 de octava generación con 4 núcleos, la memoria RAM es de 8 GB DDR4, almacenamiento interno SSD de 256 GB. La tarjeta gráfica es una Intel UHD Graphics 620, una batería compatible con carga rápida y un sistema operativo Windows 10.

Preguntas Frecuentes

¿Puedo expandir las memorias RAM de mi portátil HP?

Por lo general lo puedes hacer con un modelo de escritorio. Pero lamentablemente con los ordenadores portátiles no.

¿Es necesario tener todos los programas que trae por defecto el portátil del fabricante HP?

Realmente es algo molesto, porque algo que muchos critican de HP, es todos sus programas por defecto con el que viene. Pero si, es necesario que los tengas porque si te deshaces de alguno de ellos es posible que tu portátil comience a tener errores.

¿Los portátiles HP son compatibles con cualquier dispositivo de oficina (scanner, impresora o fotocopiadora) que no sea de la misma marca?

Si, no habrá ningún problema en ese aspecto. Trabaja excelente con cualquier dispositivo de oficina ajena al de HP

¿Los portátiles HP tienden a calentarse, es necesario que lo coloque en un ambiente frió?

Es cierto que si se calientan un poco más que la mayoría, pero mientras mantengas las salidas de aire de tu portátil despejada, y el aire circule, estará bien. Pero no es mala idea que este un ambiente frió, ya que evitas que se caliente.

Equipo que trabajó en este articulo:
  • Isaac Gómez
    Escritor


×