Los Mejores Portátiles Razer de 2020

Actualizado Mayo 2020
razer-blade-15
¿Por qué confiar en nosotros?
En PortatilPros hacemos pruebas de productos para poder llegar a las conclusiones que le mostramos en esta página, siempre para que usted pueda realizar la mejor compra
Revisamos miles de productos para elegir los mejores
En PortatilPros hacemos pruebas de productos para poder llegar a las conclusiones que le mostramos en esta página, siempre para que usted pueda realizar la mejor compra Revisamos miles de productos para elegir los mejores
Resumen
Pros
Cons
¿Cómo aconsejamos?

Revisamos miles de productos para que tú no tengas que hacerlo


10 Modelos Considerados

36 Horas Estudio

1 Consejos Expertos

30 Clientes consultados
Apple-Laptop-Repair-1024x683
¿Por qué confiar en nosotros?
En PortatilPros hacemos pruebas de productos para poder llegar a las conclusiones que le mostramos en esta página, siempre para que usted pueda realizar la mejor compra
Revisamos miles de productos para elegir los mejores

Guía de compras y opinión

Última Actualización Mayo 2020


La innovadora marca Razer

¿Deseas hallar un ordenador portátil de la marca Razer, pero no sabes cuál comprar, o no sabes cual se adapta ti? ¡No te preocupes! Ya que aquí te ayudaremos a elegir el mejor portátil para ti, y para ello, te daremos a conocer los mejores portátiles del momento en el mercado, y te daremos la posibilidad de que compares y especifiques el que más se adapte a ti siguiendo sus características y funcionalidades que los hacen únicos a cada uno de ellos.

Los pioneros en su área Min-Liang Tan y Robert Krakoff son unos inversionistas de Singapur que en 2005 tuvieron la maravillosa idea de abrir una empresa que se especializara en el hardware de videojuegos, lo cual ha sido una bendición para todos nosotros. Esta empresa ya cuenta con dos sedes mundiales, las cuales le permiten mejorar su servicio y extenderlo a todos nosotros.

Gracias a la gran marca Razer es que se ha asentado en el mundo el mayor ecosistema mundial de Hardware en videojuegos ya que han sido pioneros en su campo, y han permitido que este campo sea mas explorado y explotado en los últimos años, es más, Razer también fue y es un gran influyente en el mundo competitivo de los videojuegos en general, ya que también se ha convertido en un proveedor constante en dichos campeonatos.

Actualmente, Razer se encuentra en la cabeza de las empresas desarrolladores de Hardware para videojuegos del mundo, convirtiéndose en un competidor muy difícil de vencer. Además, en los últimos años, ha adquirido como suyo marcas como THX para realizar y entrar en el desarrollo personal de los videojuegos, por lo que podemos esperar grandes entregas de ellas en los próximos años.

Portatil Razer
Razer tiene un gran catalogo de productos, y todos ellos van generalmente dirigidos a los jugadores. Los productos de Razer incluyen ordenadores portátiles, Smartphones, tabletas de juegos, ratones, teclados, audífonos, micrófonos, cornetas, capturadores de vídeo, controles, alfombrillas de ratón y game-pads.

Lo que nos puede suministrar Razer

La tecnología Gaming y los videojuegos como deporte han estado creciendo con el tiempo, ya que se ha adueñado del corazón de muchos usuarios alrededor del globo, es por ello que muchas grandes empresas se han estado esforzando por crear materiales de calidad, pero, la empresa que más ha tenido aceptación es la compañía Razer, la cual empezó con ese objetivo.

Razer, ha demostrado ser un gran desarrollador de Hardware para portátiles Gaming, es por ello que su asociación con empresas y equipos de competencia las cuales le han permitido hacer mucha publicidad. Entre ellos se haya los grandes nombres de SKT Telecom T1, los cuales han demostrado destacar por tres años seguidos con los equipos Razer en los mundiales del videojuego estrella League of Legends.

Otro aspecto a recalcar es que el servicio técnico que te ofrece Razer es de los mas optimizados, por lo que recibirás atención en línea con la mejor calidad y rapidez, además también te brinda la opción de respuesta por correo o por sus foros en internet. Sin embargo, también mantiene disponible su página de descarga y actualización de drivers para que nunca te quedes atrás.

Algo que hay que tomar en cuenta es que Razer cuenta con un sistema de extensión de garantía. Si compras una extensión para tu portátil Razer, el período de garantía se extenderá por otro (1) año, que será un total de dos (2) años a partir de la fecha de compra de tu producto Razer. La garantía extendida de Razer no se aplica a las baterías. Además del cambio en el Período de garantía, la Garantía extendida de Razer no altera ningún otro término y condición de la Garantía que tiene por defecto el equipo.

Quizás su extensión de garantía es muy corta, pero lo que si vale la pena es el Plan de Cuidado Razer (RazerCare), que es un plan de cobertura de mantenimiento o daño a tu ordenador o algún otro producto Razer.

Cada nuevo producto Razer viene con cobertura de reparación de hardware a través de su garantía limitada. Los planes de protección de RazerCare extienden esa cobertura a 3 años para ordenadores portátiles, 2 años para teléfonos móviles, 3 años para periféricos (auriculares, teclados y ratones), para que puedas disfrutar de tu equipo Razer sin preocupaciones.

Los planes de protección de RazerCare se pueden obtener simultáneamente con el producto o por separado para productos elegibles comprados a través de la pagina web de Razer, o un revendedor autorizado dentro de los últimos 11 meses.

Los beneficios que te ofrece RazerCare son los siguientes: registro automático, soporte de reclamos las 24 horas, envío gratuito de ida y vuelta para reparaciones, reparaciones realizadas por centros autorizados por Razer para ordenadores portátiles y teléfonos móviles, reemplazo con nueva unidad para periféricos, transferencia gratuita del plan al nuevo propietario y otros más.

Razer-blade-2014
¿Sabías qué?

La mayoría de los productos de Razer tienen nombres de animales que son depredadores o venenosos, que van desde las serpientes (ratones), insectos (alfombrillas de ratón), arácnidos (teclados) criaturas marinas (audio) felinos (periféricos de la consola) y con los ordenadores portátiles Razer Blade y Razer Edge son nombres de objetos aplanados.

Consejos para elegir un portátil.

Antes de comprar un portátil, se debe tomar en consideración varios aspectos. Es importante que a la hora de adquirir tú propio portátil tengas en cuenta que es lo que más necesitas y en que campos necesitas que destaque la misma. Así que, es por ello que te recomiendo tener en cuenta estos puntos a continuación para que te ayuden a elegir bien tu portátil y sepas que es lo que más necesitas.

Almacenamiento

El almacenamiento será uno de los aspectos de los cuales mas deberás de tener presente, ya que en estos tiempos que vivimos la cantidad de peso que contienen los archivos es enorme, y mas si lo que queremos hacer con nuestro portátil es jugar videojuegos, es por ello que optar por una memoria de almacenamiento de entre 500 GB o 1 TB será ideal.

Procesador

El procesador es el que se encarga de descifrar instrucciones y procesar los datos de los programas, así como coordinar y controlar todas las operaciones del sistema. Es por ello, que los mejores fabricantes de procesadores para ordenadores son Intel y AMD, los cuales se han mantenido por el paso del tiempo como los mejores proveedores de Procesadores.

Busca procesadores de estos fabricantes y que generen velocidades superiores a 1.5GHz y que cuenten con 4 o más núcleos ya que te permitirán un mejor rendimiento y una velocidad de computo más fluida. Razer siempre integra en sus portátiles los mejores procesadores de Intel, así que no te preocupes en ese aspecto

Memoria RAM

Es la que nos permite que podamos ejecutar varios programas al mismo tiempo. Ahí es a donde van a efectuarse y a permanecer activos algunos de los programas que hayamos ejecutado, desde el propio sistema operativo hasta las aplicaciones que utilicemos.

La marca Razer utiliza en sus portátiles memorias RAM de 8GB o 16 GB, ya que estos destacan en portátiles Gaming los cuales necesitan procesar gran cantidad de programas a la vez. Así que si quieres un óptimo rendimiento busca que tengan 16GB, de lo contrario un portátil 8 GB es más que suficiente. 

Pantalla

La pantalla es importante, sin duda alguna, pero a veces porque sea grande no quiere decir que es mejor. En algunos casos las pantallas pequeñas son las que mejor calidad de imagen tienen, pantallas de 14 y 15 pulgadas pueden tener calidad de imagen FHD e incluso 4k, mientras que las de 16 y 17 pulgadas calidades de 720p o 1080p.

Es por esto que Razer cuenta con una gran variedad de portátiles de diferentes tamaños de pantalla. Algunos de sus portátiles son de 12 y 14 pulgadas con tecnologías de imagen UHD o 4k, y otras de 15 y 17 pulgadas con calidades de 720p o 1080p. Mira muy atentamente que calidad de imagen estas buscando.

Tarjeta Gráfica

Esta nos permitirá tener una mejor calidad de imagen y vídeo y su resolución. Así como la fluidez en cuadros por segundo que nuestro portátil podrá procesar. Es por ello que algunos fabricantes incorporan en los ordenadores sus propias tarjetas de vídeo, pero para usos muy básicos.

Los mejores fabricantes de tarjetas gráficas por los momentos son NVIDIA y AMD. Si ejecutas programas o juegos que necesiten una buena calidad de vídeo e imagen, busca que tengan tarjetas gráficas de estos fabricantes y que tengan un mínimo de 2 GB. Razer implementa en sus ordenadores las mejores tarjetas gráficas, cumpliendo o superando estos aspectos.

Razer Artics Color
Razer es considerado uno de los pioneros de los deportes electrónicos (eSport), así como una de las marcas más importantes de los deportes electrónicos en la actualidad. Min-Liang Tan, su fundador, ha sido acreditado como el cerebro detrás de Razer, dirigiendo y supervisando el diseño y desarrollo de todos los productos de la marca.

Rango de precios

Es cierto que los portátiles Razer son uno de los mejores del mercado para los que desean explotar su área Gaming, pero también es necesario mantener en cuenta que, debido a sus capacidades, estas máquinas son algo costosas, por lo que deberás de buscar entre sus opciones cual se adapta más a tu presupuesto.

El portátil Razer Blade 15 y el Razer Blade Stealth rondan por el precio de 1000 a 2000€, por lo que, si piensas comprar un portátil de esta marca, tienes que tener claro que vas a gastar algo de dinero. Pero ese es el precio de obtener un excelente equipo Gaming.

Listado de las mejores portátiles de Razer del 2020

A continuación te mostraremos una descripción de las mejores portátiles de la marca Razer que actualmente están disponibles en el mercado y que te orientará al momento de realizar tu elección:

  1. Razer Blade Stealth.
  2. Razer Blade 15.

Razer Blade Stealth.

Si lo que deseas obtener es potencia, entonces debes de tener en cuenta el grandioso portátil Blade Stealth de Razer, ya que cuenta con grandes características y funcionalidades que son únicas en su clase, y que, además, lo hacen uno de los más destacados del momento para el área Gaming. Este gran portátil es capaz de, primeramente, trabajar con 16 GB de RAM para poder procesar cada juego que desees en cualquier momento.

Pero no solo eso te ofrece, el Blade Stealth cuenta con 512 GB de almacenamiento, que es suficiente, para tener todos los juegos y archivos que requieras en el momento, y con una capacidad de transferencia de datos de gran velocidad, entre pendrives, teléfonos celulares y de disco duro a disco duro.

Otro aspecto importante es que, su diseño ultrafino lo hace ideal para llevar a cualquier lugar de manera rápida y sencilla, además de también proporcionarte una opción de pantalla QHD de 13,3 pulgadas, lo que te permitirá tener una claridad visual de alto calibre, digno de cualquier gamer, por cierto, no te preocupes por el peso, ya que no pesa más de 2 Kg.

¿Se te quedo el cargador en la casa y no vuelves hasta dentro de un largo rato? No te preocupes, ya que el Razer Blade Stealth cuenta con una optimización en su batería que le permite durar trabajando de manera eficaz hasta por 10 horas gracias nuevamente a su pantalla. Su control visual es de gran calidad ya sea que estés jugando o trabajando, y con su pantalla táctil tendrás también un fácil control.

El poder también se encontrará en tus manos, debido al gran trabajo en conjunto de su sistema interno debido a su procesador Intel i7 de octava generación, la cual le permite reconocer y administrar sabiamente los soportes que posee, entre ellas, la memoria RAM de 16 GB de doble canal con velocidad más efectiva.

Si deseas darle tu toque de personalidad, podrás hacerlo casi infinitamente gracias a sus 16,8 millones de colores que están en su teclado retroiluminado, que se reflejaran en cada tecla que desees, quedarse sin ideas no será posible con esta particularidad. Tendrás la opción de dejar que el sistema elija por ti, o crear una configuración personalizada de como quieres que se reflejen dichos colores.

La capacidad Thunderbolt 3 llega a tu casa con esta maravillosa edición, la cual brinda una velocidad de carga y encendido el doble de rápido que su anterior presentación. Es posible conectar a cualquier pantalla, puerto o dispositivo periférico sin sacrificar utilidad, es más, mejorara la misma gracias a su sistema de auto agregado.

Con el Razer Core X podrás mejorar la capacidad de tu portátil. Se trata de una nueva solución de gráficos externos para potenciar las capacidades del ordenador de una forma muy sencilla. Y gracias a su compatibilidad, lograrás hacerlo con el Blade Stealth. Con su sistema Windows 10, y con las grandes funciones de el Blade Stealth, podrás disfrutar de cada función que este gran Software puede ofrecerte.

Finalmente, podrás disfrutar de la herramienta mas destacada de Razer, el Made with Blade, que es un programa de elaboración que explora la creatividad de los usuarios, es un programa que ha sido muy utilizado en los últimos años debido a la gran capacidad que posee y brinda a los diseñadores gráficos o aquellos que se benefician de los programas y funcionalidades 3D de sus portátiles.

Razer Blade Stealth

Tiene una memoria RAM de 16 GB, una memoria de almacenamiento de estado sólido (SSD) de 512GB, HDMI, Bluetooth, cuatro puertos USB, peso: 1,33 Kg. Ofrece una tarjeta gráfica Intel HD Graphics 620, Sistema operativo Windows 10, la pantalla es de 13,3 pulgadas 4K, un procesador Intel Core i7 de octava generación de 6 núcleos.
Razer Blade
Truco de Experto

El rendimiento real de un portátil gaming no dependerá únicamente de sus componentes integrados, sino también del sistema de refrigeración que tiene, así que antes de elegir un modelo concreto asegúrate de que tiene un sistema de refrigeración apropiado y de que podrá mantener bajo control toda la potencia que promete ofrecer.


Isidro Ros | MuyComputer

Razer Blade 15

El momento de entrar en el mundo del gaming ha llegado, pero no solo, si no con la oportunidad de poder trasladarte con facilidad y disfrutar de la mejor calidad de vídeo que la tecnología en tarjetas gráficas puede ofrecerte. Todo esto es posible con la última adición al catálogo de Razer, el Blade 15. ¿Por qué decimos que es una de las mejores? Sencillo, simplemente lo es al leer sus especificaciones.

Principalmente, lo que mas podemos destacar de este impresionante portátil es su tamaño pequeño y ligero con un peso de tan solo 2,21Kg. Es más, es considerado el portátil que marco una nueva línea en cuanto a que seguir en portátiles Gaming en todo el mundo, esto debido a las últimas adquisiciones en procesadores Intel y tarjetas gráficas NVIDIA RTX que este posee. 

La experiencia visual que podrás obtener con este portátil es ilimitada, ya que te ofrece 15,6 pulgadas de un diseño compacto borde a borde, además de una gran calibración de pantalla con precisión de color. Con una pantalla FullHD de 1920 x 1080 de resolución y con una frecuencia de actualización de 240HZ, la última en su clase.

Pero eso no es todo lo que puede ofrecerte su pantalla, este incorpora la tecnología táctil en el. El tiempo de respuesta en cuanto colocas tu dedo en la pantalla es al instante, también te brindar la mejor calidad en colores brillantes RGB y una resolución 4K encomiable, sencillamente la opción mas factible para cualquier gamer de alto nivel.

Además de sus enormes capacidades, podrás disfrutar de una movilidad eficaz gracias a su pequeño, pero practico tamaño de tan solo pesa 2,21Kg, como mencionamos al principio. Y, con su acabado de aluminio serás la sensación del momento, portando siempre elegancia y minimalismo.

Si estás pensando en su poder, entonces es momento de que conozcas que puede ofrecerte, primeramente, empecemos con su procesador, el cual es un Intel i7 de novena generación y con seis núcleos, que combina todo su poder con una de las tarjetas gráficas mas geniales y potentes del momento, la GeForce RTX 2080 Max-Q de NVIDIA. La mejor combinación que podrás hallar en el mercado para jugar, trasmitir y hacer otras cosas sin problemas y sin sacrificar calidad en tus juegos.

Otro factor que puedes tener en mente a la hora de adquirir este portátil es la unidad de almacenamiento de estado híbrido de 128GB SSD y 1TB HDD deque brinda el mismo. Y no te inquietes si crees que se recalienta, ya que posee dos ventiladores dentro de el que regulan el aire sin hacer mucho ruido, por lo que podrás estar tranquilo siempre.

Razer Blade 15

Ofrece una tarjeta gráfica NVIDIA GeForce RTX 2080 Max-Q, sistema operativo Windows 10, la pantalla es de 15,6 pulgadas 4K, un procesador Intel Core i7 de novena generación de seis núcleos. Tiene una memoria RAM de 16 GB, su memoria de almacenamiento hibrido 1TB HDD + 256GB SSD, HDMI, Bluetooth, cuatro puertos USB , peso: 2,21 Kg.
Razer Blade Slim
Razer se ha asociado con muchos equipos y jugadores de eSports profesionales de juegos diferentes, que se conocen colectivamente como equipo Razer, lo cuales son: Team Liquid, Luminosity Gaming, Evil Geniuses, SKT Telecom T1, Mousesports, paiN Gaming y otros más.

Preguntas frecuentes

¿Puedo programar la tecla "FN" de mi portátil Razer?

No puedes personalizar la función de la tecla FN. Esta se usa para varias funciones, incluida la grabación de vídeo (On the Fly), el cambio de los LED del teclado, la alternancia al modo de juego, entre otros.

¿Qué es la iluminación Chroma de Razer?

Chroma de Razer es mucho más que colores, abre opciones de personalización ilimitadas. Puedes jugar con una gran paleta de colores en su teclado o en el logo del portátil o cualquier otro producto que tenga iluminación Chroma.

¿Cómo limpio mi ordenador Razer?

Si desea limpiar debajo de las teclas, Razer te sugiere que sostengas la unidad boca abajo y uses un spray de aire comprimido. No recomiendan separar las teclas de los switches mecánicos. El acabado general se puede limpiar con toallitas de micro-fibra que se suelen usar para la limpieza de gafas de sol. Recuerda desconectar el dispositivo del equipo antes de la limpieza y BAJO NINGUNA CIRCUNSTANCIA se debe sumergir el teclado en ningún tipo de líquido. Sumergir el teclado en un líquido anulará la garantía del teclado.

¿Para qué sirven los 5 botones de juego adicionales que tiene el portátil?

Estas son teclas dedicadas del teclado, específicamente diseñadas para reprogramar o asociar macros a funciones específicas que el usuario necesita. Las macros permiten al usuario programar un botón en un periférico para que realice una serie de comandos programados cuando se presionen dichas teclas.



×