Los Mejores Portátiles de Toshiba/Dynabook de 2020

Actualizado Mayo 2020
Ordenador Portatil Toshiba
¿Por qué confiar en nosotros?
En PortatilPros hacemos pruebas de productos para poder llegar a las conclusiones que le mostramos en esta página, siempre para que usted pueda realizar la mejor compra
Revisamos miles de productos para elegir los mejores
En PortatilPros hacemos pruebas de productos para poder llegar a las conclusiones que le mostramos en esta página, siempre para que usted pueda realizar la mejor compra Revisamos miles de productos para elegir los mejores
Resumen
Pros
Cons
¿Cómo aconsejamos?

Revisamos miles de productos para que tú no tengas que hacerlo


12 Modelos Considerados

37 Horas Estudio

1 Consejos Expertos

127 Clientes consultados
Apple-Laptop-Repair-1024x683
¿Por qué confiar en nosotros?
En PortatilPros hacemos pruebas de productos para poder llegar a las conclusiones que le mostramos en esta página, siempre para que usted pueda realizar la mejor compra
Revisamos miles de productos para elegir los mejores

Guía de compras y opinión

Última Actualización Mayo 2020


La reconocida marca Toshiba

Buscar un ordenador portátil que se adapte a tus necesidades no es fácil y más cuando hablamos de la excelente marca Toshiba, pero no te preocupes, te ayudaremos a elegir el mejor portátil para ti. y para eso, te mostraremos los mejores portátiles que tiene esta increíble marca, comparándolos y especificando cada uno de ellos tanto su lado negativo como positivo.

En 1876 Hisashige Tanaka comenzó un negocio de fabricación de partes para telégrafos con el nombre de Tanaka Seizo-sho. Además, en 1890 es fundada la empresa Hakunetsu-sha, empresa pionera en el ramo de lámparas eléctricas en Japón y más tarde en 1890 cambia su nombre a Tokio Denki. En 1904, la compañía de Hisashige Tanaka, rebautizada como Shibaura Seisaku-sho, era líder en la fabricación de aparatos eléctricos. 

Finalmente ambas empresas en 1939 se unen para formar Tokio Shibaura Denki (una compañía eléctrica de Tokio) pero la mayoría de la gente pronto comenzó a llamarla To-Shiba, hasta que en 1978 adoptó el nombre Toshiba legalmente.

Esta gran empresa se expandió con fuerza, tanto por el crecimiento interno como por adquisiciones, absorbiendo compañías de ingeniería e industria primaria en los años 1940 - 1950, dando lugar a empresas secundarias a partir del año de 1970 como: Toshiba EMI (1960), Toshiba Electrical Equipment (1974), Toshiba Chemical (1974), Toshiba Lighting and Technology (1989) y Toshiba Carrier Corporation (1999).

Antes de la Segunda Guerra Mundial, Toshiba era miembro del grupo Mitsui (es uno de los mayores Keiretsu en Japón y constituye una de las mayores corporaciones en el mundo.) A día de hoy, Toshiba continua formando parte del keiretsu Mitsui (“keiretsu”es un término japonés que hace referencia a un modelo empresarial y del mantenimiento industrial en el que existe una coalición de empresas unidas por ciertos intereses económicos). 

Y, continua teniendo acuerdos con el Banco Mitsui y otros miembros del keiretsu. Pertenecer a un keiretsu implica lealtad, tanto corporativa como privada, a los otros miembros del keiretsu o sus aliados. Esta lealtad se extiende incluso hasta la cerveza que toman los obreros, que en el caso de Toshiba es la Asahi. 

El 15 de noviembre de 2017, Hisense llegó a un acuerdo para adquirir el 95% de Toshiba Visual Solutions por 113.6 millones de dólares. En 2020 Toshiba cambia el nombre de la marca a Dynabook tras la compra de Sharp.

toshiba-tecra-x40
Toshiba Electronics Europa presentó recientemente en el IFA 2020 dos modelos nuevos de discos duros internos sellados con gas de helio que tienen una capacidad de 16 TB, para aplicaciones de alto rendimiento, en los dos casos con un 14% más de capacidad que los anteriores modelos de 14 TB, duplicando el tamaño del buffer, que pasa de 256 MiB a 512 MiB.

Lo que nos ofrece Dynabook, la renovada Toshiba

Toshiba es una compañía japonesa, con sede en Tokio, dedicada a la manufactura de aparatos eléctricos y electrónicos. Ocupa el séptimo puesto en la lista de grandes compañías mundiales de su campo. En la actualidad, a pesar de cambiarse el nombre a Dynabook, ocupa el quinto puesto a nivel mundial en ventas de ordenadores portátiles, con el 5.2 % de las ventas mundiales.

Entre sus competidores de equipos de gama alta tiene a la marca americana Apple, la marca china Lenovo, las marcas americanas Dell seguido por HP, y entre otras marcas en el mercado mundial. Durante el año comercial 2000-2001 la empresa facturó 5.951.357 millones de yenes (50.442,51 millones de euros) y obtuvo un beneficio neto de 96 168 000 000 de yenes (815.100.734,40€).

Aunque la empresa decidió cambiarse el nombre, eso no quiere decir que todos sus productos hayan cambiando en calidad, continúa elaborando productos innovadores y de vanguardia. Y, también sigue preocupándose por el bienestar de sus consumidores, por lo que tiene una excelente atención al cliente, soporte técnico y buenas garantías

El funcionamiento impecable de los productos Toshiba es su prioridad máxima. Para aprovechar tu inversión informática al máximo, ellos te ofrecen una gran variedad de servicios con los que podrás trabajar día a día de forma eficaz y completamente adaptada a tus necesidades. Tanto si quieres ampliar la garantía estándar o actualizar el nivel de soporte como administrar tus recursos desde una sola plataforma, te ofrecen la mejor asociación posible.

Cuenta con una muy buena atención al cliente, la cual puedes obtenerla online, teléfono o alguna tienda autorizada. Esto te permitirá gestionar tus dudas o problemas que tengas con algún producto Toshiba/Dynabook.

Dynabook sabe la importancia que tienen tus dispositivos tecnológicos. Con una cartera de servicios individuales, te ayuda a cuidar estos recursos y mantener tus negocios del día a día en funcionamiento. Por eso ofrece planes de extensión de garantías para que estés tranquilo y no gastes más dinero de la cuenta cuando envías a reparar el equipo.

Sus productos por defecto vienen con una garantía de un año, pero puedes ampliar este servicio con diferentes planes, pero su cobertura máxima es de cuatro años. Las ampliaciones de garantía seleccionadas también te dan derecho a una solicitud de sustitución de la batería durante el período de servicio o la retención de tu disco duro defectuoso en caso de que sea necesario reemplazarlo.

Obtendrás asistencia mundial de proveedores de servicios autorizados de Toshiba/Dynabook en varios idiomas que garantiza una comunicación experta, sencilla y al instante. Tienen ingenieros altamente capacitados que repararán tus productos mediante el uso de piezas de servicio originales de Dynabook o te proporcionarán un dispositivo de reemplazo equivalente funcionalmente. Solo tienes que entrar en su sitio web y buscar cual es el más cercano a ti.

Toshiba-Portege-X30
¿Sabías qué?

De acuerdo a un artículo escrito por el CEO de iFixit, Kyle Wiens, el cual fue publicado en el sitio web Wired, Toshiba impide que los manuales de sus productos estén disponibles en Internet para imponer la obsolescencia programada impidiendo el acceso al mercado de reparaciones de esta información de técnica y de servicio.

Consejos para elegir un portátil.

Antes de comprar un portátil, se debe tomar en consideración varios aspectos. Es cierto que un ordenador sea portátil o de escritorio, puede ser usado de una manera general, y que si se ve de otro punto de vista puede ser usado específicamente a un área. Así que, si te dedicas a un área de trabajo en concreto o no, te recomiendo que veas estos puntos para que te ayuden a elegir bien tu portátil.

Pantalla

La pantalla es importante, sin duda alguna, pero a veces porque sea grande no quiere decir que es mejor. En algunos casos las pantallas pequeñas son las que mejor calidad de imagen tienen, pantallas de 14 y 15 pulgadas pueden tener calidad de imagen FHD e incluso 4k, mientras que las de 16 y 17 pulgadas calidades de 720p o 1080p.

En el caso de los portátiles de Toshiba casi siempre cuentan con pantallas de 15 pulgadas, y varían su tecnología, encontraras portátiles de 15 pulgadas con HD, FullHD o 4K.

Memoria RAM

Es la que nos permite que podamos ejecutar varios programas al mismo tiempo. Ahí es a donde van a efectuarse y a permanecer activos algunos de los programas que hayamos ejecutado, desde el propio sistema operativo hasta las aplicaciones que utilicemos.

Toshiba juega mucho con este aspecto y sus portátiles no cuentan con una memoria RAM predeterminada, por lo que suele variar sus memorias RAM con todos sus portátiles. Si usas muchos programas y que necesiten un alto análisis de cómputo, busca memorias RAM de 16 GB, de lo contrario si no usas muchos programas, una memoria de 4 u 8 GB estará bien.

Almacenamiento

Esto es muy importante ya que necesitamos almacenar datos en nuestro portátil sea de trabajo o estudio, sino eres un usuario de mucha exigencias de almacenamiento, una memoria de 128GB es suficiente. Pero si tienes que manejar muchos datos, trata de buscar una memoria de 256GB, 512GB o un 1TB. Recuerda que estas tres últimas opciones aumenta el costo del portátil. Toshiba vende también disco duros externos para contar con mas almacenamiento extra, tómalo en cuenta.

Procesador

La función del procesador es descifrar instrucciones y procesar los datos de los programas. Como coordinar y controlar todas las operaciones del sistema. Los mejores fabricantes de procesadores para ordenadores son Intel y AMD

Busca procesadores de cualquiera de estos dos fabricantes, que puedan generar velocidades superiores a 1GHz o 2,5 GHz y que cuenten con 2 o más núcleos ya que te permitirán un mejor rendimiento y una velocidad de cómputo más fluida. 

Tarjeta Grafica

Esta nos permitirá tener una mejor calidad de imagen y video. Toshiba la mayoría de veces incorpora tarjetas graficas Intel, busca las que sean UHD o HD en la serie 600Estas te ofrecerán una mejor calidad de vídeo e imagen, ya que este fabricante se destaca en ese aspecto.

Toshiba Satellite
Toshiba ofrece a empresas europeas una amplia variedad de productos innovadores de unidades de disco duro (HDD) además de soluciones de semiconductores para aplicaciones en automoción.

Rango de precios

  • Portátiles por menos de 500€: por lo general son portátiles de GAMA BAJA O MEDIA. Te ofrecen especificaciones algo pobre o decentes. En este caso podrás encontrar el Toshiba Satellite Pro R50 en este rango.
  • Portátiles de 500 – 900€en esta categoría se encuentra el Toshiba Satellite Pro A50. Que es un ordenador de categoría MEDIA – ALTA. Que te proporciona especificaciones de buen rendimiento como: procesadores, memorias de almacenamiento, pantallas grandes, memorias RAM y otras especificaciones.
  • Portátiles superiores a 900€Aquí encontraras ordenadores portátiles de GAMA ALTA o PREMIUM. Te darán lo mejor de lo mejor, con la mayoría de sus especificaciones al límite o al máximo de capacidad que hay en el mercado. Toshiba cuenta con muy pocos portátiles en este rango pero dos de ellos son el Toshiba Portege Z30 y el Toshiba Tecra X40.

Listado de las mejores portátiles de Toshiba del 2020

Elegir nuca es una tarea sencilla, es por eso que a continuación te mostraremos una descripción de las mejores portátiles Toshiba que actualmente están disponibles en el mercado y que te orientará al momento de realizar tu elección:

  1. Toshiba Satellite Pro R50.
  2. Toshiba Portege Z30.
  3. Toshiba Satellite Pro A50.
  4. Toshiba Tecra X40.

Toshiba Satellite Pro R50

Gracias a su combinación de rendimiento y fiabilidad, el Satellite Pro R50 es el portátil ideal para cualquier entorno profesional. Podrás sacarle partido a las elevadas velocidades de procesamiento de la arquitectura Intel Core y disfrutar de la máxima fiabilidad gracias a su resistente diseño en plástico y aluminio, con el que podrás hacer frente a los rigores del día a día.

Diseñado teniendo en cuenta tanto al usuario ocasional como al profesional, este portátil permite trabajar en silencio, dispone de una pantalla de 15,6 pulgadas LCD mate de alta definición e incluye un teclado de tamaño completo que mejora el rendimiento.

Este portátil Toshiba es el más competitivo de la gama profesional de Toshiba y te permitirá cubrir todas tus necesidades o tareas empresariales. El Satellite Pro R50 se diseñó teniendo en cuenta los requisitos de los profesionales. El dispositivo te ofrece una sólida combinación de rendimiento y fiabilidad, que saca partido a los más de 30 años de experiencia de Toshiba en el desarrollo de equipos portátiles. 

Diseñado para comenzar a funcionar nada más sacarlo de su caja, el Satellite Pro R50 ofrece un excelente rendimiento sin tener que recurrir a periféricos externos. El procesador que tiene es un Intel Core 3855U y además cuenta con una memoria RAM de 4GB, el equipo permite cubrir por sí mismo cualquier necesidad profesional. 

El Satellite Pro R50 cuenta con una pantalla mate que permite que anule los brillos de la iluminación de la oficina, un sistema avanzado que permite trabajar en silencio y un teclado completo para trabajar con la máxima comodidad, ya que cada tecla está diseñada ergonómicamente para tus dedos.

Diseñado para convertirse en un dispositivo fiable en el entorno empresarial, este ordenador portátil cuenta con un teclado que puede resistir los rigores del uso diario y un sensor 3D para la protección de los datos que se ha probado frente a caídas.

El Satellite Pro R50 es un dispositivo rentable que ofrece confianza a los profesionales. Esto es gracias a que el dispositivo se construyó teniendo en cuenta su durabilidad, lo que lo convierte en una inversión rentable a largo plazo. Además, no tendrás nada que preocuparte, ya que su diseño es muy resistente lo que permite al equipo resistir los rigores del uso diario. Del mismo modo, las características de última generación que incorpora evitarán que el dispositivo quede obsoleto.

Gracias a los componentes de alta calidad alojados en una resistente carcasa, el Satellite Pro R50 se ha diseñado para hacer frente a los rigores profesionales más exigentes. Además, el portátil cuenta con una serie de características adicionales en materia de seguridad: Un cierre de seguridad Kensington para evitar robos. La solución de seguridad de McAfee preinstalada en el ordenador, que protegerá todos tus datos en el portátil desde el momento en el que lo enciendas.

Las funciones de conectividad del Satellite Pro R50 te permiten guardar, almacenar y compartir tus datos de la forma que más te convenga. Cuenta con una unidad de almacenamiento de estado sólido (SSD) de 128GB. Gracias a los puertos HDMI, RGB, USB 3.0 y LAN, podrás conectar tus periféricos dentro o fuera de la oficina de forma muy sencilla y rápida. También dispone de una ranura para tarjetas SD, que te permitirá exportar con rapidez los datos de tu ordenador portátil cuando lo necesites.

Este portátil integra una opción muy sencilla de poder personalizar de forma rápida los ajustes de tu equipo, para maximizar la eficiencia energética y disminuir tu consumo de energía cuando lo estés utilizando. La autonomía de la batería, que está fabricado de ión de litio, tiene una carga de aproximadamente de unas 8 horas. Puedes despreocuparte de andar conectando tu ordenador a una toma de corriente todo el tiempo.

Toshiba Satellite Pro R50

Es un portátil con un procesador Intel Core 3855U, también tiene una memoria RAM de 4GB y una pantalla HD de 15,6 pulgadas con tecnología LCD. Su memoria de almacenamiento de estado sólido (SSD) es de 128GB, tarjeta grafica Intel HD Graphics 520, cuenta con el sistema operativo Windows 10 Pro, con ranura para tarjetas SD, puertos USB, HDMI, RGB, LAN, y un peso total de 2,1Kg.
portatiles-toshiba-satellite
Truco de Experto

Es bueno que no descargues archivos sospechosos. Hay que siempre tener mucho cuidado de no descargar adjuntos extraños que nos lleguen por el correo electrónico. Pero también cuando se quieren descargar programas directamente desde Internet, porque puede suceder que nos bajemos un ejecutable malicioso. Tampoco es apropiado utilizar redes P2P (peer to peer) tipo Emule en un ordenador de empresa.


Samuel Juliá | GADAE NetWeb

Toshiba Portege Z30

Aunque solo pesa 1,2 kg, el chasis del Portege Z30 es muy robusto y te permite sacar adelante tu trabajo estés donde estés. El portátil cuenta con una batería muy bien optimizada que dura 18 horas con una única carga, y una pantalla de 13,3 pulgadas Full HD antirreflejos con retroiluminación LED para que no pierdas la concentración debido a destellos, incluso con luz solar directa. Además, podrás trabajar y colaborar con compañeros en situaciones de poca luz gracias al teclado iluminado.

Con el último procesador Intel Core i5 de octava generación de 4 núcleos, tu portátil dispone de toda la potencia que necesitas para la multitarea en tus desplazamientos o en la oficina. También, al contar en su interior con una unidad de almacenamiento de estado sólido de 256GB y de alto rendimiento, el Z30 proporciona velocidades superiores y una mayor capacidad de respuesta desde el instante en el que lo arranques hasta el momento de apagar. Así que podrás ejecutar todas tus aplicaciones empresariales con facilidad.

Este ordenador portátil Toshiba Portege garantiza una flexibilidad móvil continua. Dado que todos los puertos son estándar, tampoco necesitarás adaptadores especiales. Puedes transferir datos a otros dispositivos con mucha más rapidez utilizando los tres puertos USB 3.0. También puedes compartir tus presentaciones con el esplendor de la alta resolución gracias al HDMI. 

Además, la tecnología LAN Gigabit te permite un rápido acceso a tu red local, mientras que la compatibilidad con LTE te da libertad para trabajar de forma inalámbrica. Asimismo, conectarte a tus periféricos resulta muy fácil y rápido.

El ultraduradero Portege Z30 ha sido diseñado para soportar las presiones de la vida profesional y cumplir los estándares de calidad de Toshiba. Por ello, está respaldado por la prueba HALT (prueba de vida altamente acelerada), que simula 3 años de uso. Así que puedes tener la seguridad de que soportará los golpes, las salpicaduras y las presiones que conlleva el trabajo diario en la oficina.

Con su ligero pero resistente chasis de magnesio, este Portege Z30 tiene la suficiente solidez para soportar un entorno empresarial ultramóvil, por lo que puedes estar tranquilo de que obtendrás un mayor rendimiento de tu inversión.

Este portátil esta exclusivamente diseñado para uso empresarial, así que viene cargado de características de seguridad y gestión. Incluye unidades con autocifrado y el Módulo de plataforma segura (TPM) para proteger todos tus datos importantes del almacenamiento local.

Aunque sea necesario actualizar tu Z30, el departamento de TI puede hacerlo en cualquier momento con la tecnología Intel de gestión activa (AMT). El lector de huellas digitales y la tarjeta inteligente permiten también iniciar sesión en tu ordenador de una manera fácil y segura.

Puedes compartir muchas características con la línea empresarial actual de Toshiba para garantizar la uniformidad en tu compañía. El Z30 también incluye conectividad sin adaptadores en forma de HDMI, RGB, LAN Gigabit y tres puertos USB 3.0 para mayor comodidad y flexibilidad. 

Todos los portátiles Toshiba comparten la misma imagen de software para una personalización sencilla. Además, el lector de huellas, la pantalla antirreflejos, la cámara web, el chasis de magnesio y el conector de acoplamiento vienen de serie.

Toshiba Portege Z3

El procesador de este portátil es un Intel Core i5 de octava generación de cuatro núcleos, su memoria RAM es de 8GB, sistema operativo Windows 10 pro, ranura para tarjeta SD, lector de huellas, tres puertos USB. El tamaño de la pantalla es de 13,3 pulgadas FullHD, una tarjeta gráfica Intel UHD Graphics 620, memoria de almacenamiento de 256 GB de estado sólido (SSD) y un peso total de 1,8Kg.

Toshiba Satellite Pro A50

Independientemente de cuáles sean tus necesidades empresariales, el Satellite Pro A50 dispone de la combinación adecuada de procesadores, unidades y resoluciones de pantalla para garantizar una mejora de la productividad. 

Con sus avanzados procesadores Intel Core i7 de octava generación, una unidad de almacenamiento de estado sólido (SSD) de 256GB, una la resolución de pantalla UltraHD, un rendimiento gráfico muy optimo que proporciona su tarjeta Intel UHD Graphics 620 que está integrada a la tarjeta madre y una memoria RAM de 16GB. Te proporcionará todo lo que necesites para que realices tu trabajo de manera más productiva.

Características orientadas al entorno empresarial

Las características del Satellite Pro A50 se han desarrollado teniendo en cuenta las exigencias de las empresas. Las conexiones Wi-FI y LAN de Intel te garantizan una conectividad fluida y sin latencia sin ningún problema, mientras que la pantalla LCD mate de 15 pulgadas te permitirá examinar cualquier contenido con la máxima claridad. 

Además, el teclado de tamaño completo te permite disfrutar de la máxima funcionalidad y comodidad. Asimismo, es te ordenador portátil de Toshiba se ha configurado para trabajar en silencio, con el fin de reducir las distracciones al mínimo.

El Satellite Pro A50 cuenta con la tecnología Toshiba Easyguard, que garantiza una resistencia probada frente a caídas y salpicaduras para proteger los datos. Además, el portátil dispone de una serie de características adicionales en materia de seguridad.

Al igual que el R50, tiene cierre de seguridad Kensington, que permite proteger el dispositivo frente a robos y, con solución de seguridad de McAfee, ya preinstalada en el portátil, los datos que estén en este ordenador de Toshiba estarán protegidos desde el momento en el que lo saques de su caja. Asimismo, el Satellite Pro A50 incluye la tecnología TPM, que cifra tus datos para evitar así un acceso no autorizado.

Con este equipo podrás conectarte con facilidad. Te permite conectar todos tus periféricos empresariales básicos de forma rápida y sencilla en cualquier momento gracias a los puertos HDMI, RGB, USB 3.0 y Gigabit LAN y del puerto USB tipo C

El dispositivo también cuenta con una ranura para tarjetas SD y las tecnologías inalámbricas más recientes, entre las que se incluyen Intel WiDi, con la que podrás mostrar el contenido que está en tu PC en una pantalla de gran tamaño sin necesidad de conectar ningún otro cable.

El Satellite Pro A50 de Toshiba es compatible con un gran abanico de accesorios diseñados para usuarios empresariales. Podrás conectar pantallas adicionales y periféricos de escritorio con rapidez gracias a la amplia gama de Dynadocks, ampliar la capacidad de almacenamiento del disco con los dispositivos externos de Toshiba, así como transportar y almacenar el dispositivo de forma segura mediante la gama de bolsas, fundas, trolleys y otros que vende la misma marca.

Toshiba esta comprometida con el medio ambiente y pretende cuidarlo. Por eso este Satellite Pro A50 cuenta con la certificación EPEAT Gold y a la utilidad Eco de Toshiba, podrás controlar el impacto medioambiental de tu ordenador portátil. 

Personaliza de forma rápida y sencilla los ajustes de tu equipo para maximizar la eficiencia energética, minimizar el consumo de energía y reducir el impacto que tu trabajo tiene sobre el planeta. Su batería de ión de litio tiene una autonomía de carga de alrededor de unas 10 horas, por lo que no tendrás que preocuparte de estar pegado a un enchufe cada vez.

Toshiba Satellite Pro A50

Un portátil con una pantalla de 15,6 pulgadas UHD con tecnología LED, una tarjeta grafica Intel UHD Graphics 620 y una memoria de almacenamiento de 256 GB de estado sólido (SSD). Su procesador es un Intel Core i7 de octava generación de dos núcleos, también tiene una memoria RAM de 16GB, sistema operativo Windows 10, ranura para tarjetas SD, puertos HDMI, RGB, LAN, USB 3.0, USB type-C, y un peso total de 2 Kg.
Toshiba Tecra A50
El objetivo de Toshiba es proteger las comunicaciones de todo el mundo mediante el avance en la computación y las matemáticas. En una época en la que el progreso tecnológico ha generado una proliferación casi constante de los datos, poder transmitir información confidencial de forma segura resulta más necesario que nunca.

Toshiba Tecra X40

Toshiba cuenta con más de 30 años de experiencia fabricando portátiles empresariales, y todo ese trabajo y esfuerzo se resumen en este asombroso portátil Toshiba, el Tecra X40, que incluye todo lo que necesitas. 

Supera tu día de trabajo gracias al rendimiento de nivel empresarial que te proporciona la última generación de procesadores Intel Core i7 de cuatro núcleos y su aspecto fino y ligero, con un peso de tan solo 1,25Kg. El X40 está diseñado para resistir la presión del día a día de tu trabajo y se ha sometido a las pruebas del estándar MIL-STD 810G.

Este increíble ordenador cumple con el estándar militar MIL-STD 810G en cuanto a confiabilidad y durabilidad. Hace referencia a un Estándar Militar de Estados Unidos. En el mismo se examinan y comprueban las capacidades de un equipo para adaptarse y poder soportar las condiciones que podría experimentar a lo largo de la totalidad de su vida útil.

La seguridad del Tecra X40 es constante, desde la fábrica hasta la oficina. Gracias a la BIOS propia de Toshiba, puedes reducir el impacto de terceros y evitar que tus datos terminen en las manos equivocadas. La autenticación de dos factores incluye Windows Hello mediante infrarrojos y el lector de huellas integrado en su touchpad. El X40 también incluye una ranura fina para el candado de seguridad y una estructura de magnesio con diseño de panal para ofrecer más resistencia física y seguridad.

El Tecra x40 incorpora un sistema de refrigeración de aire híbrido, totalmente nuevo y único elaborado por Toshiba, que usa dos entradas de aire para mantener la temperatura perfecta en el dispositivo sin renunciar al rendimiento. El X40 tiene todo lo que necesitas para lograr la mejor productividad sin que se eleve la temperatura.

El Tecra X40 está diseñado para que sea fácil y cómodo de usar. Con la tecnología táctil In-Cell, puedes trabajar como quieras. Por ejemplo, puedes usar los dedos sin renunciar a la nitidez excepcional de la pantalla de 14 pulgadas FullHD antirreflejos. Además, las teclas de su teclado, están retroiluminadas y son un poco más grandes de lo habitual para lograr un tamaño excelente para escribir de forma cómoda y sencilla independientemente de la iluminación.

El X40 tiene un rendimiento extraordinario, la memoria RAM de 16GB DDR4 y la unidad de almacenamiento de estado sólido (SSD) de 1TB de este ordenador Toshiba, está diseñado para ser una estación de trabajo compacta y móvil que incluya todo lo que puede necesitar una empresa. Los dos puertos Thunderbolt 3 ofrecen un amplio abanico de posibilidades de expansión, de modo que puedas trabajar como quieras en cualquier lugar.

Toshiba Tecra X40

El tamaño de la pantalla del X40 es de 14 pulgadas FullHD antirreflejo totalmente táctil, su memoria de almacenamiento es de 1TB de estado sólido (SSD) y con procesadores Intel Core i7 de octava generación de 4 núcleos. Cuenta con una tarjeta gráfica Intel UHD Graphics 620, sistema operativo Windows 10, dos puertos Thunderbolt 3, HDMI, lector de huellas, certificación MIL-STD 810G. El peso del Tecra es de 1,25Kg

Preguntas frecuentes

¿Dónde puedo comprar discos duros Toshiba?

Puedes conseguir sus discos duros internos o externos en tiendas de electrónicos, tiendas virtuales como Amazon, BestBuy u otros, pero también directamente en su sitio web. Aunque por su sitio web básicamente se los venden a clientes OEM (fabricantes de PC, integradores de sistemas y fabricantes de complementos), o a distribuidores, y no directamente a usuarios finales.

¿Pueden los portátiles Toshiba funcionar con alimentación por USB?

Actualmente los ordenadores portátiles que están circulando en el mercado no funcionan con alimentación USB, se requiere usar un adaptador de CA (5V, 5A).

¿Se puede instalar controladores o firmware de otros fabricantes?

Los controladores o firmware de terceros no son compatibles y pueden dañar tu portátil Toshiba. Esto puede generar errores muy graves ya que no son los mismos que vendrían por defecto el ordenador.

¿Cómo puedo mantener Windows 10 actualizado en un portátil Toshiba?

Para mantener actualizado Windows 10, hay dos cosas importantes que debes hacer: instalar actualizaciones de Windows Update e instalar actualizaciones de controladores con el Administrador de dispositivos. Aunque Windows Update instala las actualizaciones automáticamente, a veces es bueno verificar y asegurarse de que se hayan instalado todas las actualizaciones.



×