Los mejores ultrabooks de 2020 | Guía de compra y opiniones

Actualizado Sep. 2020
mejores-ultrabooks-mercado
¿Por qué confiar en nosotros?
En PortatilPros hacemos pruebas de productos para poder llegar a las conclusiones que le mostramos en esta página, siempre para que usted pueda realizar la mejor compra
Revisamos miles de productos para elegir los mejores
En PortatilPros hacemos pruebas de productos para poder llegar a las conclusiones que le mostramos en esta página, siempre para que usted pueda realizar la mejor compra Revisamos miles de productos para elegir los mejores
Resumen
Pros
Cons
¿Cómo aconsejamos?

Revisamos miles de productos para que tú no tengas que hacerlo


36 Modelos Considerados

48 Horas Estudio

1 Consejos Expertos

109 Clientes consultados
Apple-Laptop-Repair-1024x683
¿Por qué confiar en nosotros?
En PortatilPros hacemos pruebas de productos para poder llegar a las conclusiones que le mostramos en esta página, siempre para que usted pueda realizar la mejor compra
Revisamos miles de productos para elegir los mejores

Comparativa de los mejores ultrabooks de 2020

Última Actualización Sep. 2020


Desde hace ya muchos pero muchos años, los fabricantes de ordenadores portátiles han puesto dieta y ejercicio a sus modelos, eso quiere decir; que cada vez mas los ordenadores son mas delgados de lo que podemos imaginar.

De esta peculiar característica surge una nueva categoría de portátiles: Los ordenadores portátiles Ultrabooks.

Tal vez para ti solo sean ordenadores portátiles, pero esta nueva clase tiene algo en especial; son equipos más delgados y por consiguiente más ligeros, su diseño es muy atractivo y están fabricados para cada tipo de usuario en especial, esta generación comparte ciertas características de ordenadores convencionales.

Tengo entendido que estás en esta guía de compra, porque buscas un Ultrabook o dicho en otros términos; un equipo muy fino y moderno, el cual puedas llevar a todas partes, que su consumo de batería sea reducido y te brinde un rendimiento optimo.

Entonces estás en el lugar correcto, por ello te invito a que continúes leyendo esta guía y conozcas todo lo que debes saber para elegir el mejor Ultrabook del mercado.

Ultrabooks-mas-destacadas
Diseño ultra delgado y potente, son características que destacan a los mejores Ultrabooks.

Lo que necesitas saber

De la mano de los expertos de Portatilpros, aprenderás todo lo que debes saber para hacer una compra segura e inteligente, con la finalidad de que no te lleves una decepción al momento de realizar tu pedido.

Esto es con el objetivo de que tengas en tus manos el mejor equipo Ultrabook del mercado, al mejor precio y con las mejores características. 

Sin mas que decir... ¡Comenzamos!

Plataforma

Para entender mejor este concepto, plataforma hace referencia al sistema operativo con el que esta equipado, de esto dependerá el buen rendimiento del sistema,. Por ello y hasta ahora se sabe que los Ultrabooks cuentan con 3 plataformas principales: Windows 10, macOS para productos Apple y Linux (este sistema es en el caso de los modelos ChromeOS).

El sistema operativo o bien, plataforma que tú puedes elegir, es en base al uso que pretendes darle, aquí te mencionaré las características de cada uno. ¡Vamos a verlos!

  • Windows 10: Este es el sistema operativo mas popular de todos los tiempos, pues tiene en su poder un sin fin de funciones y aplicaciones que puedes usar a tu favor. Si pretendes usar tu Ultrabook para jugar; esta plataforma es recomendada, pues la mayor parte de los juegos son compatibles con este sistema.
  • macOS: No hace falta que seas un experto en sistemas para saber que este en especial, es uno de los más costosos de mercado. Se sabe que la mayor parte de sus aplicaciones también son muy caras y no todo el mundo puede costearlas, Así que  si piensas en adquirir un equipo con esta plataforma, deberás invertir un dinero extra para tus aplicaciones, no obstante es un sistema muy completo con el cual no tendrás problemas en utilizar. Se sabe también que su catalogo de juegos no es muy extenso con en el caso de Windows.
  • Linux: Esta plataforma tiene un dúo dinámico que debes conocer.
  1. Distribuciones GNU/Linux: Todo lo que esta plataforma ofrece es gratuito, desde las aplicaciones, hasta los complementos, por lo regular suelen ser robustas, estables y muy pero muy seguras, no tendrás nada de qué preocuparte. Tiene a su disposición una gran cantidad de controladores y cada vez se suman más, su catálogo de videojuegos es más extenso mes con mes y gracias a esta plataforma, puedes disfrutar de una gran cantidad de títulos y incluso algunos provenientes de Windows.
  • Chrome OS: Basado en el sistema Kernel Linux, es una plataforma proveniente de Google la cual puede ejecutar el sistema de Linux sin mayor problema, es capaz de ejecutar algunas aplicaciones de Android. con la App Wine puedes controlar la mayor parte del sistema Windows. La parte mala, sólo puedes ejecutar juegos procedentes de Google Play o bien, para Android, pero no es algo de que alarmarse, pues son muy robustas, seguras y fácil de usar, son muy populares entre los estudiantes y todo aquel que busque alejarse de los virus y malware que son muy comunes en Windows.

Autonomía

Es de gran importancia siempre fijarnos en la movilidad y autonomía que ofrece un ultrabook, de otra manera, no seria buena idea elegir un ordenador de este tipo. Se destacan principalmente por no contar con pantallas grandes y un hardware de bajo consumo, la autonomía en estos ordenadores es muy buena, aunque en ese tamaño no entra una batería de gran dimensión.

Yo te recomiendo que no compres equipos con autonomía menor a 8 horas, de lo contrario no sería de gran ayuda, no solo te guíes por el total de celdas que componen una batería, debes fijarte siempre en la duración que ofrecen, puedes encontrar baterías de Li-on que te duren cierta cantidad de horas, y por otro lado, un modelo que ofrece más.

¿La razón? Los elementos que alimenta, cada dispositivo consume diferente. Recuerda esto.

Entre los tipos de baterías que puedes encontrar se destacan solo 2, ambos modelos son de litio, cada vez más baratas de producir, destacadas por ser mas ligeras, delgadas y con mayor autonomía, ademas de una vida útil mas larga (entre 500 y 1000 ciclos de carga).

  • Ion-Li: Estas baterías son de iones de Litio, usan un electrolito de sal de litio dentro de un solvente orgánico líquido. Esa sal proporciona la cantidad de iones necesaria para generar la energía, la cual circula en todo el cátodo y ánodo durante la descarga, esto es lo que hace la diferencia de voltaje al mover electrones.
  • Li-Po: Son baterías de polímeros de litio, en este caso la sal de litio de encuentra disuelta en un gel,  de ahí su nombre. Su funcionamiento es igual, pero en este caso el gel hace que sea más difícil el derrame de la sustancia en caso de un golpe o fuga. No obstante, estas baterías son más inflamables, recordemos que el litio al exponerse con el medio ambiente puede explotar.

Otro aspecto importante en el que debes estar atento, más allá del número de celdas que componen la batería, es la capacidad de almacenamiento de energía. Esto se mide en miliamperios por hora (mAh).

Para entender esto mejor, supongamos que tu batería es de 3000 mAh, esto indica que es capaz de entregar 3000 mA durante una hora antes de su descarga, o bien; es capaz de suministrar 30 mA durante 100 horas.

Otros fabricantes o tiendas suelen indicar la capacidad en Wh, es decir; en vatios por hora.

Este valor hace más referencia a la capacidad de realizar un trabajo en un cierto periodo de tiempo, en este caso lo medimos por horas. 

Para este caso, veamos el ejemplo mas común: Si tu tienes una batería de 73 Wh, esta se encargará de suministrar un total de 73 Wh en una hora, pero si tu equipo consume 10W, esto quiere decir que tu batería mantendrá a tu ordenador durante poco más de 7 horas.

La-ultrabook-para-ti
Descubre todo lo que un Ultrabook tiene para ti, entra a la nueva era digital.

Hardware

Los conceptos que te describiré a continuación, son los mas esenciales para que puedas adquirir un Ultrabook excelente y que te pueda rendir lo suficiente para tus tareas.

  • CPU: Para que el rendimiento del equipo sea óptimo, debes elegir microprocesadores de gamas U como lo son Intel y AMD. Si estás en busca de un gran rendimiento debes elegir 7, un intermedio con 5 y si no eres muy exigente con 3 es suficiente. Si hablamos de generación; para Intel debes elegir los de 8° y 9°, en el caso de AMD lo 2° y 3°.
  • Memoria RAM: Para que tu Ultrabook sea de lo mejor, la memoria RAM debe ser una generación DDR4 o LPDDR , esto es con una capacidad de 8 GB como mínimo. Si en algún momento pretendes usar tu ordenador para tareas más exigentes, asegúrate de que cuente con la suficiente memoria o con ranuras adicionales para ampliarla.
  • GPU: Se sabe que en estos días, la mayoría de Ultrabooks cuentan con una GPU integrada, ya no dedicada. Muchos usuarios afirman que las GPU de Intel han dejado mucho que desear, como en este caso hablamos de integradas, te recomiendo las de APU AMD, o integrada AMD, son mas potentes y su rendimiento es increíble.
  • Pantalla: La mayor parte de los modelos Ultrabook del mercado cuentan con una pantalla de 13 a 14 pulgadas, esto es debido a su diseño, por ser mas delgadas y ligeras, la pantalla debe contribuir con este punto. Si buscas un ordenador para jugar, te recomiendo que busques un modelo con pantalla más grande.
  • Almacenamiento: Este punto tienen mucho que ver, la cantidad de Gigas total debe ser dependiendo del uso que pretendas dar a tu Ultrabook. Te recomiendo que por lo menos tenga 1TB si el disco duro es HDD o bien uno de 256 GB o más si es SSD.

Ergonomía

El ordenador nos sólo es prioridad, en Portátilpros nos preocupamos por tu salud, por ello es de gran importancia que, además de los aspectos técnicos de un ordenador, también tengas en cuenta que un Ultrabook también te ofrece ergonomía.

Esto te lo digo en voz de la experiencia, te preguntarás ¿Porque?

Bien, esto es porque cuando nosotros adquirimos un accesorio para complementar el ordenador, ya sea un ratón o un teclado, muchas veces nos dejamos guiar por sus tamaños bastante reducidos, por las luces de color, o simplemente por el precio bajo.

Después de utilizarlo y ver que no son lo que esperábamos, terminamos arrepentidos por completo. ¿A doóde quiero llegar?

La finalidad y el punto clave que quiero que siempre tengas en cuenta acerca de los Ultrabooks, es que al ser equipos reducidos de tamaño, esto aplica en todos los aspectos, pues su pantalla de 13 pulgadas a veces puede ser algo molesta para la vista, el teclado también paga el plato, pues su tamaño es más compacto y las teclas están más juntas.

Esto puede llegar a ser algo que te impida trabajar con velocidad en tu ordenador, pues si pretendes usar el portátil para trabajos de escritura o bien, de programación; las teclas muy juntas pueden ser un problema. Al principio lo verás como algo irrelevante, pero al paso del tiempo te resultará molesto.

Por ello debes tener presente y bien claro qué uso le darás a tu Ultrabook. Si estas actividades no están dentro de tu visión, te sentara muy bien un equipo de este tipo.

acer-aspire-s3-ultrabook
¿Sabías qué?

En 2011 Acer lanzó al mercado su primer Ultrabook, con pantalla de 13 pulgadas, peso de 1.35 Kgs, pantalla HD LED, procesador Core i5 de segunda generación y unidad SSD de 240 GB. La cual tenia un arranque en tan solo 2 segundos. ¡Impresionante!

Otros aspectos importantes a considerar antes de comprar un Ultrabook

Con todo lo anterior menciona, ya debes tener en mente las características que debe tener tu ultrabook ideal, no obstante hay algunos detalles extra que para mi es importante que lo sepas y estés consciente de ello:

Como primer punto debemos tener en cuenta la marca, recuerda de ahí depende si tu Ultrabook sera de gran vida útil o solo te servirá unos cuantos meses, no te preocupes. Pues las marcas mas destacadas del mercado son Apple, Samsung, ASUS, HP y Acer. Estas ultimas se han destacado por sus excelentes productos y larga durabilidad que ofrecen.

Otro detalle es el sistema de refrigeración, este no se hace presente en los Ultrabook, debido a que su diseño es muy delgado, en lugar de tener refrigeración activa, solo cuentan con algunos disipadores. Personalmente yo te aconsejo que busques equipos con acabados metálicos o de aluminio, esto mantiene tu ordenador libre del exceso de calor y en buen estado.

Si lo tuyo es el grabar CD´s y DVD´s, me temo que con un Ultrabook no sera posible, esto se debe a que por ser equipos ligeros y delgados, no cuentan con el espacio suficiente para añadir una unidad óptica. Si quieres llevara cabo esta practica es necesario que adquieras una unidad externa USB.

Y como punto final, la conectividad también es algo limitado en Ultrabooks, volvemos al punto de inicio, por ser ordenadores ligeros y compactos, están limitados de conectores en los costados; el aspecto delgado no juega un papel bueno en cantidad de puertos.

Ultrabook-gaming-Razer
¿Sabías qué?

En 2019 Razer lanzo al mercado a Blade Stealth 13, su primer Ultrabook gaming, optimizada para proporcionar una imagen en 4K y al mismo tiempo reducir el consumo de batería. Gracias a su procesador de décima generación, los problemas con el calor fueron eliminados.

La especialidad de la casa

Ahora que ya conoces todo lo que debes saber y analizar antes de adquirir un Ultrabook, es tu turno de elegir. Ha llegado la hora de que pongas todo lo aprendido en práctica y hagas la compra más limpia y segura posible.

Entiendo que por algún motivo aún tienes incertidumbre para realizar tu elección, pero no es algo porque preocuparse, por ello me he tomado la libertad de elegir 5 Ultrabook, los cuales se destacan por sus excelentes características y prestaciones.

Sé que alguno de estos modelos será de tu agrado y se convertirá en el perfecto aliado para esas tareas que tienes en mente.

¡Vamos a verlos!

Mejores-utrabooks-de-Lenovo
Nunca había sido tan fácil tener tu información a la mano, los Ultrabook hacen tu vida mas sencilla.

Ultrabook Lenovo Yoga730

El modelo mas destacado del mercado, un increíble ultrabook con pantalla táctil de 13.9 pulgadas tipo IPSCuent, equipado con el mejor procesador más fluido del mercado y una excelente compatibilidad con un lápiz óptico, esto y mucho más está en espera de ti, ¡Conocelo!

Su gran procesador Intel Core i7-8550U de última generación es más veloz y potente al mismo tiempo, gracias a esto es un ordenador que ofrece un arranque más rápido y su rendimiento es superior a los portátiles convencionales.

Su potente memoria RAM de 8 GB DDR4. es todo lo que necesitas para obtener un gran soporte en todas tus aplicaciones, si pretendes usar tu ultrabook para jugar, no tienes de qué preocuparte; tus juegos preferidos se ejecutarán sin problema alguno.

Su GPU Intel UHD 620 te ofrece una calidad de gráficos extraordinaria, para que las cinemáticas de tus juegos y todo tu contenido multimedia se visualice a como tu lo deseas. Esto es simplemente sensacional.

Su almacenamiento interno SSD 512 GB M.2, le proporciona al ordenador la velocidad de arranque más rápida, no perderás más tiempo de espera, además de tener la suficiente información en tu ultrabook sin mayor problema.

En los costados cuenta con algunos puertos de conexión, entre ellos se destacan  1 puerto USB 3.0, USB Type-C, Bluetooth 4.0, WiFi, lector de tarjetas, Jack combo, entiendo que son pocas entradas y conexiones, pero debes saber que la ausencia de estos puertos es debido al diseño delgado.

Por si fuera poco, este excelente equipo cuenta con el sistema operativo Windows 10 HOME, el cual es muy fácil de utilizar y está repleto de una gran variedad de aplicaciones para hacerte la vida más sencilla.

Su carcasa de un aluminio de alta resistencia y gran calidad, diseñado para proporcionar un toque elegante al ordenador, ademas de distribuir el calor de manera uniforme y eliminar por completo los problemas de sobrecalentamiento y dando así más vida útil a todos los componentes.

Como algo adicional, el ultrabook cuenta con una Webcam y micrófono para que puedas realizar videollamadas y conferencias en tiempo real, además de una batería Li-Po de 70Wh.

Lenovo

La marca Lenovo de posiciona en el mercado como una marca líder en Ultrabooks, este ordenador está fabricado y diseñado para ser más que una cáscara elegante, su verdadera misión es ayudarte a cumplir con todas tus tareas diarias y satisfacer tus necesidades, sea cuál sea. No hay límites para este portátil, no te lo pierdas.
Surface-Laptop-3
Microsoft Surface 3 en todo su esplendor

Ultrabook Microsoft Surface

Microsoft está dentro de nuestro top con su asombroso ultrabook, equipado con la tecnología mas avanzada del mercado, el cual está constituido por una pantalla táctil ultrasensible de 13.5 pulgadas PixelSense de 2.256 x 1.504 pixeles, la cual te brinda unos gráficos que no podrás creer.

Su procesador Intel Core i5-1035G7 (1.2GHz Base, 3.7GHz Turbo) de décima generación, es muy veloz y ofrece una gran potencia al ordenador para realizar cada tarea.

Su memoria RAM de 8GB LPDDR4X hace de este portátil un equipo excelente para ejecutar todas tus aplicaciones y ayudarte a realizar todo tipo de trabajo sin interrupciones y dando así un buen rendimiento al ordenador.

 Su tarjeta gráfica Intel HD Graphics 620 te permite obtener la mejor calidad de imagen en todo el contenido multimedia y plataformas de streaming, además de mejorar las cinemáticas de tus videojuegos, será un espectáculo para tus ojos.

Su disco duro de 128 GB en estado sólido permite a este ultrabook tener un arranque rápido, adem´ss de no sufrir problemas con el exceso de calor y por si fuera poco, llevar toda tu información a la mano en todo momento y como data adicional, la memoria se puede expandir hasta 512 GB pues este ordenador cuenta con una ranura extra.

Cuenta con sistema operativo Windows 10 HOME S, el cual es muy sencillo de manejar y cuenta con una extensa variedad de aplicaciones para realizar cada tarea en específico.

Su c´sscara es de aluminio plata, el cual permite disipar el calor de manera uniforme para evitar sobrecalentamiento y lograr así una gran vida útil para todo el equipo.

Microsoft

No compres ordenadores baratos y que no prometen ayudarte a realizar tus tareas, el Ultrabook de Microsoft es el resultado del trabajo y dedicación por parte del fabricante para lograr así, llevar a tus manos uno de los ordenadores mas rápidos y eficientes, equipado con tecnología de punta y con un diseño ligero y elegante.
huawei-matebook-x-pro
El portátil Huawei Matebook Pro X esta listo para ti.

Ultrabook Huawei Matebook X Pro

¿Buscas un ordenador mas modernizado?

Entonces el Ultrabook de Huawei puede ser lo que estás buscando. Disfruta de la mejor calidad de imagen con su pantalla de 13.9 pulgadas, acompañada de un marco reducido y con tecnología LTPS táctil de 10 puntos, además de una gran resolución en 3K (3000x2000 píxeles).

Su procesador Intel Core i7-8550U de octava generación, garantiza un rendimiento superior al equipo en relación a sus modelos anteriores.

Su RAM de 8 GB (2133 MHz LPDDR3) es suficiente para brindar una buen velocidad al portátil y ejecutar hasta las aplicaciones más exigentes, desde diseño gráfico hasta algunos videojuegos recientes.

Su almacenamiento interno de 512GB NVMe PCIe SSD ROM, como su nombre lo indica, en estado sólido, ayuda al ordenador a tener un tiempo de arranque menor y espacio suficiente para guardar toda tu información y un buen número de aplicaciones, todo esto sin afectar la velocidad del ordenador.

Cuenta con una tarjeta gráfica Nvidia Geforce MX150 de 2 GB GDDR5 VRAM, con este excelente complemento, esta Ultrabook deja de ser sólo un ordenador, se convierte en un portátil gaming, con esta tarjeta tus gráficos serán de otro nivel y tus cinemáticas serán visualizadas con gran calidad.

Cuenta con un sistema de audio DOLBY ATMOS, equipado con 4 altavoces para mayor potencia de sonido, 4 micrófonos y webcam oculta con un solo toque, botón de encendido touch y con sensor de huella dactilar para mayor seguridad de tus archivos.

Cuenta con sistema operativo Windows 10 HOME, fácil de usar y con las mejores características y aplicaciones que necesitas para hacer tu trabajo más sencillo.

Su batería de 57.4Wh es muy delgada para el diseño compacto del ordenador, y te permitirá trabajar con un total de hasta 12 horas sin interrupción. Con su diseño de aluminio te olvidarás de los problemas con el exceso de calor, tu ordenador estará siempre a su temperatura y en las mejores condiciones.

HUAWEI

Nunca había sido tan fácil el jugar en un portátil, Huawei hace esto posible gracias a su ordenador optimizado para gaming, con su excelente diseño y características técnicas, podrás disfrutar de tus juegos favoritos desde la comodidad de tu sofá o escritorio. Todo eso y mucho mas en un cómodo y compacto ultrabook.
LG-14Z990
¿Buscas un portátil ligero? LG Gram es tu solución.

Ultrabook LG gram 14Z990-G

La marca líder en producción de equipos electrodomésticos y ordenadores, se posiciona en nuestro top con un nuevo modelo de Ultrabook, este ordenador tiene un gran procesador Intel i5 de 1.6 Ghz de octava generación, ideal para todo tipo de tareas y trabajos.

Su pantalla de 14 pulgadas tipo IPS Full HD proporciona una extraordinaria calidad de imagen y abarca la mayor parte de la carcasa.

En su interior incorpora una batería de 72 Wh, la cual hace que este ordenador cuente con una autonomía de hasta 23 horas consecutivas, esto dependerá del uso que le des y las aplicaciones que ejecutes.

Su carcasa de magnesio y nanocarbono obtuvo una certificación impecable, logrando una seguridad completa al equipo, resistente contra todo tipo de golpes y rayones e incluso caídas, ¡sorprendente!

Cuenta con una unidad de almacenamiento en estado sólido de 256 GB, con ranura adicional para expandir hasta 2 TB, lo mismo sucede con su memoria RAM, incorpora un total de 8GB, pero si requieres de mas capacidad y rendimiento, puedes colocar otra RAM adicional y lograr así un total de 16 GB. Imagina tener un ordenador potente en tu habitación.

Y aunque no lo creas, este ultrabook cuenta con diversos puertos de conexión, entre ello: 2 puertos USB 3.1, un puerto USB-C, una entrada HDMI, jack para auriculares y ranura para micro SD 3.0.

Incorpora Windows 10 Home Edition para mayor comodidad y fácil manejo del ordenador, no puedes pedir mas de un ultrabook, olvídate de los problemas por el calor generado, su gran sistema de refrigeración hace más prolongada la vida útil del portátil.

Todo esto es un equipo de tan solo 14 mm de grosor.

LG

Todos los ultrabook tienen algo especial que los destacada, el modelo de LG se posiciona en el mercado como unos de los ordenadores que te permite expandir algunos de sus componentes para hacerlos mas potentes y de mayor capacidad, no dejes pasar esta oportunidad y convierte este portátil en uno mas profesional.
Sean-Maloney
Truco de Experto

"De nada sirve tener una buena duración a costa del rendimiento, esto es algo que no se perderá en los portátiles ultrafinos, ya que contarán con buen rendimiento. En Intel estamos contentos con esta idea de portátiles."


Sean Maloney
ASUS-Vivobook-s14-s432fl
ASUS, el ultrabook ideal para trabajar y jugar.

Ultrabook ASUS VivoBook S14 S432FL-EB074T

ASUS, la marca líder en el mercado destacada por su fabricación de ordenadores para gaming, tiene para ti su asombroso ultrabook, equipado con las mejores características y tecnología avanzada para brindarte la velocidad y soporte que necesitas al trabajar.

Esto se logra gracias a su procesador Intel Core i5-10210u, caracterizado por ser décima generación, el cual trabaja a 4 núcleos, 8 subprocesos y 6 Mb de cache.

Su pantalla táctil de 14 pulgadas Full HD proporciona un total de 1920 x 1080 píxeles, una calidad de imagen bastante buena para visualizar tu contenido multimedia sin mayor problema.

Cuenta con memoria RAM de 8GB LPDDR3 2133MHz, ideal para realizar las tareas mas exigentes y ejecutar diversas aplicaciones y juegos disponibles, no cuenta con ranura extra, por lo cual no puedes expandirla.

Su unidad de almacenamiento interno de 512GB SSD M.2, destacada por ser estado sólido, dando así mayor velocidad de arranque al ordenador y al mismo tiempo, dar suficiente espacio para tus archivos y aplicaciones, al igual que la memoria RAM, no se puede expandir.

Al mismo tiempo tiene integrada una tarjeta gráfica NVIDIA GeForce MX250, la cual te ayuda a convertir tu ordenador en uno gaming, dando la mejor calidad de gráficos, mejorando el aspecto de tus personajes y las cinemáticas, así mismo visualizarás tu contenido multimedia con mayor resolución.

Tiene instalado Windows 10 HOME, el sistema mas convencional y fácil de usar, con una gran cantidad de juegos y aplicaciones disponibles para ti, así mismo un sin fin de comandos que puedes usar a tu favor.

Y como un detalle adicional, en su interior se encuentra una batería de Ion-Li que ofrece una autonomía superior a sus competidores, estas características hacen que el ultrabook ASUS sea excepcional.

ASUS

No hay ultrabook mejor para gaming que el de ASUS, una marca reconocida por sus periféricos y complementos, esta vez no fue la excepción. Su diseño es elegante y cómodo, ideal para trabajar en cualquier parte, equipado con la mejor tecnología para ejecutar las aplicaciones y juegos mas exigentes, así mismo; mejorar la calidad de tu contenido multimedia. ¿Te lo vas a perder?

Preguntas frecuentes

¿Cómo puedo saber que un portátil es Ultrabook?

Buena pregunta, un Ultrabook se destaca en general por ser de diseño delgado y muy ligero, además de estar equipado con excelentes características, como memoria RAM y almacenamiento superior. Por lo regular sus pantallas son táctiles, no poseen muchas entradas laterales y su precio es mas elevado a uno convencional.

¿Un Ultrabook me sirve para jugar a videojuegos?

Claro, todo ultrabook esta optimizado para que puedas jugar, pero los más recomendados son los de ASUS, ya que su tarjeta gráfica es dedicada para mejorar la calidad de imagen y brindarte una experiencia inmersiva, pero si en verdad lo quieres para jugar, puedes optar por uno con pantalla más grande.

¿Qué Ultrabook me recomiendan para leer CD´s o DVD´s?

Dejemos algo claro, los Ultrabook ya no cuentan con unidad óptica, por lo que esta generación se olvida por completo de la lectura de CD´S, pero si en verdad es necesario que realices esta práctica, te recomiendo que adquieras una unidad óptica USB.